Extra.*parte 2/2*.

137 11 2
                                    

P.O.V Dani.

(Advertencia este capi contiene lemon😈😈).

Lucas y yo nos besamos por mucho tiempo y se empezaba a calentra el ambiente.

Dani...te deseo-me dijo con una voz ronca-.
Haa!! Lucas yo tambien te deseo.-dije exitada-.

Despúes de esas pocas palabras Lucas me besaba con mas intensidad, empezo a bajar a mi cuello, lo beso y lamio por un rato despúes saco uno de mis pechos y empezo a subcionarlo yo no aguantaba no paraba de gemir hace mucho que no estaba con alguien y ahora estoy con el hombre que amo y me quiero entregar a el completamente.
Lucas me saco mi blusa y se deciso de mi pantalón y yo tampoco perdi el tiempo ya que le quite su camisa y cuando baje una de mis manos a su pantalón pude sentir su miembro muy duro uff!! Sentia como me exitaba mas, despúes de quitarle el pantalón el se puso encima de mi  y empezo a desender por mi cuello, abdomen, hasta llegar a mi intimidad la cual lamio por encima de las bragas y despúes las retiro yo solo podia sentir placer.

P.O.V Lucas.

Le estaba retirando a Dani las bragas la verdad estoy demaciado duro y no creo poder aguantar mas la necesito, necesito estar dentro de ella, sentirla mia y solo Mia!!. Cuando retire del todo sus bragas me enderece y abmire su cuerpo y su intimidad, es perfecta totalmente, empece a lamer su intimidad y estaba muy mojada, y fue donde ya no aguante mas me enderese retire mi boxer saque mi miembro y la penetre sin avisar de golpe podia sentir como su interio se contria y como me apretaba por un momento me senti desfallecer, solo escuchaba su voz llamandome y diciendome.

Lucas!! Muevete por favor, hazlo rapido, haaa!!.-no me contube y la envesti rapido y duro-.

No podia parar su voz me tenia en las nubes y solo podia sentir lo mojada que estaba y como me apretaba, de un pronto a otro ella se pone encima mio.

Ahora es mi turno de tener el control cariño.-me dice con altivez-.
Mejor tengo un gran vista-dije con una voz ronca y le quite el bra de una ya que era lo unico que tenia y podia admirar sus hermosos pechos que me flecharon, alcanzaban en mis manos perfectamente como hechos a la medida-.

Seguimos con las envestidas y despúes la puse debajo de mi ya que se me hacia mas facil penetrarla como yo queria, la puse en posición fetal y los dos empezamos a gemir como locos, cuando estabamos apunto de llegar al climax la bese con todas la ganas y despúes nos corrimos al mismo tiempo le di un par de envestidas mas y cai rendido a su ladosin salirme de ella.

Te amo Lucas-me dice-.
Yo mas hermosa, quien lo iva a decir soy todo un vampiro enamorado.
Y yo una vampiresa enamorada jaja.-dice-.

Nos dimos un par de besos mas, sali de ella y caimos en los brazos de morfeo.

Un año despúes.

A pasado un año desde que Dani volvio a la vida, estoy un poco preocupado ya que Dani se a sentido muy mal tiene nauseas, le da por comer mucho, tambien tiene mareos, etc, y eso me preocupa ahorita estamos en el hospital de la manada  a ver que nos dice el doctor.

Señor Del Mundo y señora Santos??-pregunta el doctor-.
Somos nosotros-decimos Dani y yo-.
Pasen por favor.-entramos a su consultorio-.
Doc. Dani se a sentido muy mal ultimamente la podria revisar- le dije preocupado-.
Rey Lucas no creo que tenga una enfermedad ya que somos vampiros y no nos enfermamos.
Entonces que puede ser lo que este causando todo eso?.-pregunte-.
Bueno primero les hare unas preguntas.¿ok?.
Esta bien doc-dijo Dani-.
Cuando fue la ultima vez que le vino la menstruación señora Santos??.-pregunta el doc.-
Heee, como hace 2 meses fue la ultima vez.
Doc sabe mejor dejemos las preguntas voy a ver que esta pensando-le leo la mente- nooo!!?, usted cree que sea eso doc??.
No estoy seguro pero creo que si.-contesta no muy seguro-.
Que pasa Lucas recuerda que no le puedo leer ya que es mas veterano que yo y mas fuerte.
Es verdad, amor agarrate.-dije feliz-.
Que pasa??, dime ya!!.
Vamos a ser padres!!!.
Que?? En cerio??!.
Si amor no estas feliz??.
Claro!! que lo estoy solo que me tomo por sorpresa.-dice Dani algo en shock-.
Amor vamos a ser padres, yo siempre quise ser padre.-digo y se me sale una lagrima estoy muy feliz, espere muchos siglos para este momento-.
Haremos algunos examenes pero tiene que ser mas que seguro asi que felicidades por su hijo o hija y hereder@ del trono.-dice el doc y despúes se va-.
Es verdad Lucas nuestro hij@ es el nuev@ hereder@ del trono y muchos lo van a buscar para hacerle daño y yo no quiero eso-dice Dani casi llorando-.
Shuuu!! Amor no les va a pasar nada ni a ti ni al bebé yo los protegere con mi vida lo juro-.

Despúes de esa noticia nos fuimos para la manada y le dimos la noticia a todos y todos se emocionarón por el nuevo rey y nos felicitarón por muchas horas hicimos un banquete y todo para celebrar y asi la pasamos toda la noche entre risas y alegria

*Fin del flash back*.

P.O.V Dani.

10 años despúes.

Ya pasarón 10 años desde que me dierón la noticia que seria madre ahora tengo a 2 hermosos angeles el mayor se llama Damiano y la nena pequeña se llama Elizabeth son lo mejor que me a pasado tambien hace 8 años me case con Lucas somos muy felices cada día nos enamoramos mas y ahora con nuestros terremotos la vida es mucho mas linda, estoy esperando a Lucas por que nos vamos a vivir a inglaterra ya que en grecia el sol nos esta afectando mucho ya que los humanos se estan metiendo en nuestro terreno y de la nada el sol ahora esta mas directo a nuestro pueblo, antes no era asi casi siempre estaba nublado y no hacia sol por eso era el mejor lugar para nosotros pero en estos ultimos años eso a cambiado y  ahora los de la manda ya no pueden ni salir asi que nos trasladamos con todo y manada a inglaterra, compramos una gran parte de bosque para nosotros y claro nos aseguramos que no hubiera lobos que metieran la nariz .

Hola amor.-dijo Lucas-.
Listo??.
Si, la voy a extrañar.-dice triste-.
Amor recuerda que ella vive en nosotros no en esa tumba ademas puedes venir de viaje a verla si tu gustas, se que la amas y que la extrañas y lo siento mucho pero te aseguro que donde estemos ella estara con nosotros.-dije, yo tambien la extraño el poco tiempo que la conoci en la otra vida me puede dar cuenta que era una chica muy linda y nunca la olvidare-.
Tienes razón amor mi hermanita siempre estara con nosotros-dijo mas feliz-.
Bueno vamos y la manada y tus padres nos esperan.
Si es verdad.

Es verdad, no se dierón cuenta, Lucas fue a buscar a sus padres a las tumbas donde los aprisionarón, despúes de la guerra a ver si seguian vivos y por dicha aun seguian vivos ya que el cazador no podia matarlos ya que solo la diosa de la oscuridad o de su propia sangre podian matarlos, despúes de eso fue a la tumba donde estaba su hermana pero lastimosamente ella si habia muerto ya que ella era debil el cazador el cual era el hombre que ella amaba le puso una maldición para poder matarla por eso se unio a un brujo y hicieron un trato y el brujo le puso una maldición que era" solo tu verdadero amor te podra quitar la vida eterna" y asi fue el hombre que ella tanto amo la mato.

Fin!!

Gracias a los que siguieron esta historia y espero les gustara.😊😊
Byee👋👋



Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora