El hechizo de Steven

80 6 0
                                    

POV Lucas

Ya pasarón 2 meses desde que recupere mi memoria y tengo un mes buscando a Camilo pero nada, no lo encuentro el muy desgraciado seguro sabe que volvi y que estoy buscandolo  bueno en estos 2 meses han pasado cosas Eli volvio con la chica que era su novia antes de que perdieramos la memoria me conto que ella tiene 1 mes de embarazo y me alegro por el, tambien me dijo que Steven le pidio que vuelva y con información de lo que encontro aqui yo le dije qie volveriamos en unos días primero tengo que dejar unas cosas en orden.
Mi gente al no tenerme a mi formaron ejercitos y la verdad me parece genial voy a ir a hablar con Steven y dejar todo claro, me llevo a Eli para que me ayude en unas cosas y tambien que me ayude a traer mi ropa y etc, me voy a ir a vivir a grecia en este ligar esta mi gente ademas tengo que buscar a mi familia.

Lucas en que piensas?-dice Eli-
En que tengo que volver rapido para encontrar a mi familia y proteger a mi gente.
Lucas y no olvidas algo?
Mm no-dije incredulo-
LUCAS!!-dijo alzando la voz-
Quee??-dice algo sorprendido-
Que va a pasar con Dani?
Mira Eli ella y yo estan en el pasado.-dice pensando en mis palabras-
Lucas bien sabes que la amaste tanto que salimos de este hechizo y fue por tu amor a ella.
Pero que estas diciendo Eli.-dije-
Lucas bien sabes que es verdad.
Bueno Eli aunque lo sea bien sabes que no podemos volver ademas hace mucho que no la veo seguro me supero.
De verdad que eres idiota-me dijo-
Hey!! Ten cuidado mira aquien le hablas asi.
Lo siento pero ustedes se aman.
Bueno ya dejemos ese tema.
Testarudo-susurro pero lo escuche obvio-.
Escuche-dije voltiando los ojos-
Losé-me dijo sin mas-.

POV Dani

Ya pasaron 2 largos meses y el nada que vuelve ya me estoy dando por vencida, me senti tan mal por todo lo que hice y se que el tambien me engaño y todo pero yo mate a sus padres-llora- y eso no tiene perdon y lo mas...mas seguro no vuelva.

(...)

Paso 1 hora y ya me siento un poco mejor siempre es lo mismo lloro y me tranquilizo y me revuelco con mi vecino para matar mis penas... lo se soy horrible pero no encuentro de otra y la verdad a veces me pregunto por que me duele tanto.
Voy para la casa de Steven por que dice que Eli vuelve y bla bla bla, la verdad quiero ver a Eli lo extraño era buen amigo, ademas ya no trato a Steven como mi padre si no como alguien particular pero no me puedo alejar de el por que dice que va a lastimar a Lucas si no me quede y no quiero que le pase nada.

Días despúes.

Ya pasaron 5 días desde que estoy en la casa de Steven nosé ni por que me vine antes haa bueno el me dijo que viniera el tambien cambio ahora me trata como una mas de sus empliadas y ya me estoy cansando.

Daniela!!, hoy ya sabes que viene Eli con la informaciónque necesitamos.
Esta bien Steven.
Bueno tienes que estar lista.
Si si.-dije seca-

Bueno Steven se fue la verdad me dijo que Steven esta recogiendo información de los ancianos para matarlos pero quien sabe donde, la verdad no le creo pero mientras no sea para dañar a Lucas are lo que sea, ademas no tengo muchas opciones ya que no puedo entrar en la mente de Steven ya que es muy fuerte haaa solo me toca hacer su volunta.

POV Lucas

Bueno ya pasarón 5 días y estamos de vuelta nos dirijimos a mi casa y armamos un plan por si acaso ya despúes de una hora y media vamos para la casa de Steven y le voy diciendo a Eli que va a bajar el y cuando estemos adentro salgo y mato a Steven sin ninguna piedad, ese insecto a sido una piedra en mi zapato pero hoy es su final.
Bueno llegamos y Eli hizo lo que le dije y al entrar salimos a velocidad vampirica y entramos y... la vi era ella no se veia nada bien creo que no sea alimetado como debe de ser y se ve como si hubiera llorado toda su vida pero lo que me despedazo fue verla correr hacia mi y tirarse a mis pies a pedir perdon con lagrimas en los ojos no aguante mas, me arrodille y la abraze como si no hubiera mañana, despúes de un rato nos soltamos y ella hablo.

Lucas tengo que con tarte lo que en verdad paso hace 21 años-dijo sollozando-
Esta bien te voy a dejar hablar.-le dije Steven queria interumpir pero Eli lo paro-
Lucas hace 21 años cuando murio mi madre yo me encerre en mi cuarto y lloraba sin parar por la muerte de ella y mi padre al ver mi dolor se aprovecho y busco una bruja se empezo a revolcar con ella yo solo le tenia asco pero nunca me importo lo que hiciera pero el me decia que lo perdonara y que vengaria a mamá nunca entendi esas palabras-llora- ya que...ya que el fue el que la MATO!! Mi propio padre mato a mi MAMÁ y le dice que jamas se lo perdonaria ya que al principio yo no lo sabia y cuando me di cuenta me fui de la casa.
Esta bien Dani tranquila.-dije para calmarla-
No Lucas lo tienes que saber.
Esta bien-dije-
Cuando me fui Steven mando a que  me pusieran un hechizo y de un pronto a otro estaba de vuelta en la casa y me dijo que tenia que matar a tus padres por que ellos mataron a mi mamá y asi fue ataque la que era tu casa apenas habias nacido y logre... ma...matar-llora de nuevo- a tu padre, pero tu y tu madre escaparón los busque por cielo y mar hasta que di con ella y la mate... despúes te fui a buscar pero no te encontre y me encontre a Steven y a esa ramera y el me dijo que los ancianos me buscaban y tenia que desaparecer por un tiempo y hubo un choque de unos señores que dicen haber visto a un niño con colmillos la perra esa les borro la memoria y a mi y asi es como se convirtieron en mis padres y nos fuimos a otro lugar y demas cosas que no importan.
Mm entiendo, esta bien Dani te creo.-le dije ella no sabia que podia leer su mente y lo qie dice es verdad-
Y por que tu padre mato a tu madre?-esta vez pregunto Eli-
Hee, bueno fue por que los ancianos la buscaban por desobedecer las ordenes pero ella queria hablar con los ancianos pero Steven prefirio matarla.
Por que mando a matar a los padres de Lucas?-pregunto Eli-
Bueno por que el les tenia envidia por ser los mejores de toda la organización.
Organización?-dice Eli-
Si, los Vampiros que pueden estar en la organización solo son escagidos por los ancianos y esos vampiros hacen que la ley se cumpla.
Entiendo-dije-
Lucas ahora que te he contado todo que va a pasar?-me dijo Dani-
Bueno primero matare a tu padre por ser un maldito y segundo volvere a grecia.
Asi que despúes de todo igual te vas?-dijo triste-.
Si Dani.
Esta bien-llanto-.

Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora