POV Dani
Despúes de todo el se va y no puedo evitarlo, lo amo pero si el a mi no esta bien lo esperare siempre esto duele estoy frente a el pero el no me ve solo ve a Steven al parecer de verdad lo va a matar, bueno en realidad no me importa lo que le pase es un infeliz que mato a mi madre y se enredo un una maldita bruja.
Estaba pensando pero alguien me saco de mis pensamientos.
Dani??-dijo Lucas-.
Si??-dije-.
Vete no creo que quieras ver esto y ademas no quiero que te metas.-dijo sin verme-.
Haz lo que quieras no me importa-baje la cabeza-.
Pero es tu padre.
Lo dejo de ser cuando MATO A MI MADRE-la recorde de nuevo-.
Esta bien, tranquila-dijo-.En ese momento vi a Lucas lanzandose a Steven pero algo era extraño Lucas era mas rapido que antes y pude ver como Eli lo soltaba para que resiviera el golpe de Steven es mas fuerte o eso pense pero cuando Steven quiso escapar ya estaba contra la pared, pero Lucas no lo mato pero era obvio que lo haria asi que lo solto y se posiciono para pelear y Steven hizo lo mismo, Steven desesperado lo ataco, hizo una señal y llegaron todos los guardias y eran demaciados pero eso a Lucas no le importo para nada ni volvio a ver y el unico que peleaba era Eli y para el era tan facil es como si fueran mas fuertes, Lucas barria el piso con Steven, y Steven estaba muy golpiado solo faltaba el golpe de gracia y escuche las palabras de Lucas hacia Steven.
MUERE MALDITOOO!!!.-dijo Lucas-,
Tenia la piel de gallina nunca pense que Lucas dijera eso y tubiera tanto poder, despúes de las palabaras de Lucas desgollo a Steven y pude ver su expreción por ultima vez y me sorprendio...no mostraba arrepentimiento alguno, bueno ya lo veia venir.
Creo que ahora si voy a estar sola no lo puedo creer, no entiendo por que me pasa esto.Dani??!-dijo Lucas-.
Lucas??.
Dani yo... te quiero pedir perdon por todo en el pasado.-dijo con la cabeza abajo-.
Que??!, no Lucas perdoname tu a mi yo te menti y mate a tus padres no merezco que me pidas perdón.
Dani, no te preocupes por eso, ellos estab en un lugar mejor-dijo viendo el cielo-.
Lucas de verdad perdón, pero yo si te ame de verdad y todavia te amo, este sentimiento siempre fue real.-dije-.
Dani ya esta bien.
Gracias, creo que es mejor que me vaya-dije-
Dani a donde vas.??-pregunto-
A mi casa creo.
Dani nuestro hogar esta en grecia.
Que??-pregunte sin creerlo-
Si Dani vamos a vivir juntos a grecia, yo... te amo y siempre fua asi.
Lucas-llora-
Que dices vamos??.
Claro, te amo, te amo mucho.-dije feliz-
Bueno entonces vamos.-me agarra la mano-.
Lucas??
S...-lo bese sin mas-Despúes de besarse hasta quedar sin aliento y muy apasionadamente, Eli con verguenza viendolos se fueron a la casa de Lucas por sus cosas y despúes al aeropuerto.
●
○
●
○
●BUENO HASTA AQUI ESTE CAPI😍 se que es muy corto lo siento😪, GRACIAS POR SU APOYO SIEMPRE Y PERDON POR NO SUBIR CAPI☹ SEGUIDO, ADEMAS LES TENGO LA NOTICIA DE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPIS WUUUUO🤪🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro enamorado(Terminado).
VampireEl: Un chico guapo, alto,tes blanca, ojos negros profundo, cuerpo bien trabajado, frio, solitario, un vampiro. Su nombre:Lucas del mundo Ella: Una chica guapa, pelo castaño, ojos cafes, tes blanca, estatura media, bonito cuerpo, con secretos, amable...