Una declaración.?!!

117 7 0
                                    

Pov Lucas.

Desde que le dije a Dani lo que sentia por ella me siento tan bien pero siento que he traicionado a mis padres y eso duele mucho perdon mamá, perdon papá les he fallado pero se que mi amor con ella no durara mucho ya que ella en algun momento va a querer matarme o yo a ella, por que se que mi propia consencia se va a poner en contra mia y lo cual es como estar o sentirse como en un laberinto donde hay 2 salidas una para la muerte y la otra para el desprecio de mi propia conciencia .

En clases.

Hola Dani-Digo mientras ella esta sentada hablando con una chica-
Hola Lucas-Dice volviendome a ver algo roja por lo que veo-
Dani queria saber que si podemos salir despues de clases en una cita-Digo rascando mi nuca.-
Si claro me encantaria-me dice algo sorprendida por mi petición-
Bueno nos vemos despúes.
-se va-

No puedo creer que me sienta tan feliz al lado de Dani ella logra un sentimiento extraño en mi es como si pudiera sentir mi corazón acelerarse a cada segundo, pero tambien siento panico por que se que en algun momento nos vamos a enfrentar y ese sera un dia muy dificil para mi al saber que ahora siento algo por ella pero cuando ese momento llegue tendre que vengar a mis padres pero por ahora disfrutare el momento aun que no sea por mucho tiempo.

Pov Dani

Me siento feliz al saber que ahora voy a tener a ese tonto a mis pies, ahh!!, a quien quiero engañar mas bien el me tiene a sus pies es super sexy -recuerda a Lucas solo con la tualla-
Soy una pervertidaaaaa!!, no puede ser posible por que pienso en eso.
Bueno ya eso no importa ya casi viene lucas por mi, me va a venir a recoger a las 8 y son las 7:00 p.m asi que me tengo que apurar, me meto al baño me relajo un momento y salgo me pongo esto 👇

m asi que me tengo que apurar, me meto al baño me relajo un momento y salgo me pongo esto 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hago un maquillaje sencillo y ya estoy lista y falta 2 min para las 8 que bien.

Pov Lucas

Bueno estoy en mi casa y son las 7:20 y si no me alisto rapido llego tarde lo bueno es que estoy ya bañado solo me falta alistarme y me voy a poner algo casual como esto 👇

Ya falta 15 min para las 8 tengo que llegar rapido por que no es cortés llegar tarde ademas no miento me siento emocionado ya que hoy le voy a hacer una pregunta muy importante a Dani, bueno llego a su casa y sueno la bocina y sale una hermosa chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya falta 15 min para las 8 tengo que llegar rapido por que no es cortés llegar tarde ademas no miento me siento emocionado ya que hoy le voy a hacer una pregunta muy importante a Dani, bueno llego a su casa y sueno la bocina y sale una hermosa chica que la verdad creo que hasta se me salia la baba, salgo de mi auto la saludo con un beso en la mejilla y pude ver un leve sonrojo y eso me robo una sonrisa de lado la invite a subir al auto y despúes yo me subi al auto y nos pusimos en marcha al restaurante donde habia hecho la reservación.
Llegamos despúes de unos 5 minutos y el restaurante era hermoso
(Restaurante en la discripción)
Me encanta este lugar- me dice Dani con un brillo-
Me alegra que te guste, la verdad me preocupaba que no fuera de tu agrado.
Es perfecto -me dice-
Bueno vamos a sentarnos-le digo y la camarera nos guia a nuestra mesa-.

Pov Dani

Estabamos en ese hermoso restaurante tan perfecto me encanta y se lo hago saber.
Estabamos sentados y era una vista hermosa podia ver las estrellas y despúes de contemplar esa hermosa noche dirijo mi vista a el y lo veo ¿feliz? Y podia ver que no me quitaba la mirada de encima eso me ponia nerviosa pero tambien me emocionaba y de verdad era un gran sentimiento, pasamos hablando de cosas cotidianas entre risas, preguntas incomodas y un monton de cosas mas y creo que el al igual que yo se sentia muy bien por esta noche quiero olvidar que somos vampiros que nos deberiamos odiar y no amar aun que parece que es como dice el dicho del odio al amor solo hay un paso y creo que me esta pasando o nos esta pasando y creo que se esta volviendo un sentimiento lindo.

Pov Lucas

Bueno despúes de charlar mucho y disfrutar la comida le iba a hacer la gran pregunta.
Dani?!, quiero hacerte una pregunta importante.-estoy nervioso-
Dime con confianza, pero parece que estas como nervioso estas bien?.
Si estoy bien, lo que te quiero decir o mas bien preguntar es.. que...bueno...QUERIA SABER SI QUERIAS SER MI NOVIA!!-no lo puedo creer lo dije aun que me costo un poco, me alegra decirlo-
Que...ee? He.e...e?!!- y fue donde note que estaba avergonzada ya que lo habia gritado y la gente nos miraba-
Lo siento por como lo dije no debi-me siento mal por hacerlo asi-
Queee??!! No...no tranquilo, si quiero lo que pasa es que me agarro desprevenida, lo siento.😣
No yo lo siento mas no debi gritarlo y lograr ese efecto en las personas, pero me alegra que aceptaras me siento muy feliz.🤩
Bueno creo que ya es algo tarde sera mejor que nos vayamos.
si claro, vamos.-fue una noche muy buena aun que aun no termine, jejej-

Chic@s se que es muy corto y lo siento pero entre a clases y no he tenido mucho tiempo pero gracias a los que estan pendientes.
LOS AMO.🤩🤩

Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora