una Disculpa.

270 14 0
                                    

P.O.V Dani.

Vi a un chico alto, moreno y me dijo.

Estas bien??.-me pregunto-.
Si gracias po..r.-pregunte temblando-.
Te soy sincero no te ves nada bien, vamos a la enfermeria.- me ofrecio su mano-.
No, gracias pero no es necesario-dije sin corresponder a su mano-.
Vamos quiero asegurarme de que estes bien.-me insistio-
Esta bien.!!-se di-
Como te llamas.??-me pregunto-.
Me llamo Daniela, Daniela Santos, pero me puedes decir Dani, y tu.?-pregunte-.
Me llamo Elias buenavista, pero me puedes decir Ely.-me sonrio-.
Mucho gusto Ely.-le de volvi la sonrisa-.

Íbamos caminando cuando veo a un chico de frente se me parecía conocido asi que me hacer que.

P.O.V Lucas.

Cuando iba para el baño vi a unos chicos salir muy rápido, asi que fui detrás de ellos pero eran muy rápidos, ahi me di cuenta que no eran humanos.
Iba a ver quien era la/el que estaba en el baño, de pronto miro a la chica de antes parecia asustada pero no venia sola, venia con un chico algo extraño por sierto, vi que ellos se acercaron así que me acerque también y lo que paso después no me lo podia creer.

*Dani le da una cachetada a lucas*

Quien eres??.-me pregunto-.
Estas loca o que, que te pasa porque me pegas una cachetada.-obviamente que no me dolio pero fingí que si, pero si me enojo, trate de calmarme para no perder el control -.
Te la mereces, unos tipos se metieron al baño y me dijeron que les dijera todo lo que supiera de ti, no te imaginas lo asustada que estaba.
Tu que les dijiste??.-pregunte mas calmado-.
Lo mas lógico "NO LO CONOZCO".-me dijo gritando-.

Vi que el chico con el que venia me miraba mucho pero no le di mucha importacia, vi que esta chica estaba asustada asi que solo me límite a decir una cosa.

Lo siento, de verdad lo siento.-dije-.


P.O.V Dani.

Quería gritarle un montón de cosas en la cara pero el me dijo algo de lo cual solo me le pude quedar viendo, me dijo" lo siento" nosé porque pero vi sinceridad en su mirada y tambien note que estaba triste asi que me fui con Ely sin decir nada.








*Espero les alla gustado*.
Disculpenme por los errores soy nueva.
Gracias por seguir esta historia.
Comenten si les gusto.

Besos.😘

Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora