P.O.V Lucas
Estabamos esperando que llegaran, despúes de los 15 minutos los vimos y vi a Camilo que venia al frente despúes venian los vampiros, los alfas y de ultimo los brujos, nosotros teniamos brujos pero no eran muchos pero si eran poderosos empezamos a poner en marcha nuestro plan el cual aviamos hecho días atras la pelea empezo, Camilo venia alfrente pero despúes no lo vi yo empeze a pelear con unos Vampiros pero los mate rapido, despúes venian los alfas se veai que eran muy buenos uno me ataco de frente y otro por detras y estaba por caer al suelo cuando llega alguien y me quita uno de ensíma cuando logro matar a el alfa veo quien me ayudo y era Eli, le agradezco tanto esos alfas hubieran acabado conmigo.
P.O.V Dani
Estaba con las mujeres, niños y embarazadas estaban muy asutados y yo muy intranquila y preocupada por Lucas temo que le pase algo.
Pasarón unas horas y estaba mas impasiente depronto llega un guardia y nos dice que tenemos que evacuar que ya estan llegando a esta zona y eso me preocupa a un mas por todas estas mujeres y niños, cuando vamos saliendo veo a lo lejos mucha destrucción y siento un punzón en el pecho corro en la dirrección de la pelea, cuando llego veo a todos muy canzados y el numero se a reducido mucho y de los rivales no quedan vampiros, de alfas masomenos y de brujos alparecer estan todos, busco a Lucas con la mirada cuando lo logro ver veo que 2 alfas lo iban atacar de frente y vi a un brujo atras nosé que planeaban pero lo que se es que no era nada bueno.P.O.V Lucas
Ya habia pasado mucho tiempo nosé cuanto exactamente pero si se que fueron horas muchos de los buestros habian muerto y de ellos faltaban muchos aunque no quedaban Vampiros pero igual nos ganaban en numero, veo que 2 alfas vienen asia mi pero cuando ellos me van a saltar veo a un brujo detras y me iba a quitar pero el brujo es mas rapido y me deja inmovil y los alfas estan apunto de despedazarme pero alguien me empuja cuando el brujo me libera del hechizo veo quien era la persona y...no lo podia creer era... Dani inmediatamente me tiro al lado de ella de rodillas.
Dani...-no contestaba-
Segui insistiendo pero no constestaba y me puso nervioso y empeze a llorar tengo miedo a perderla, llame a dos hombres para que la llevaran a donde estaba el doc.
USTEDES!!!!!-dije enojado-
Nosotros??!-dijeron los 2 alfas y el brujo-
VAN A PAGAR POR LO QUE HIZIERON-despúes de eso mire borroso y ya no me acuerdo mas-P.O.V Eli
Hermano despierta-dije-.
Mmm que quieres-dijo Lucas-.
Por fin despiertas.
De que hablas??.-dijo confundido-
Lucas haz estado asi por una semana.
Que???, como es posible??.
Mira te explico despúes de lo que le paso a Dani tu te enojaste mucho y dijiste unas palabras y te desmayaste pero no pasaron ni 5 minutos cua do te levantaste y empezaste a matar a todos claro solo enemigos de algun modo sabias quien eran los malos y los buenos cuando te encontraste con Camilo no lo mataste pero lo dejaste inmovil por alguna razón.-dije-.
Mira Eli no entiendo nada, nosé por que hice todo eso pero agradesco que todo terminara y Camilo??.
Lo tenemos en prisión, asi que dime que quieres que haga con el.
Ya vere que are con el, cambiando el tema donde esta Dani??.
Heee...Lucas(respira profundo) Lucas Dani esta en como y alborde de...la...muerte(triste).
Que???.P.O.V Lucas
No puedo creer lo que me dice Eli despúes sali corriendo al lugar que la tenian que era el hospital para la manada y fue donde la vi acostada sin mover un solo dedo mas palida de lo normal parecia que estaba profundamente dormida, me acerque y la abrase comenze a llorar como un niño ya que escuchaba como su corazón se dibilitaba poco a poco en eso llega la doctora.
Mi señor-hace reverencia-.
Dime que se va a salvar-dije entre dientes-.
Señor bue...-interrompida-
DIMELO DE UNA BUENA VEZ!!!.-dije muy alterado, tengo miedo no la quiero perder-.
Oye no la trates asi-dice Eli-.
Eli este no es el momento quiero saber si se va a salvar o que se puede hacer.
*se va la doctora*.
Mira Lucas yo te voy a decir la verdad.
Bueno entonces dila.
Lucas...Dani... solo tiene...una...SEMANA DE VIDA!!-empieza a llorar-
Que??, no, no eso no puede ser, no puede ser posible, PORQUE A ELLA, no esto no es real verdad Eli, dime que no esta pasando.-llorando-.
Lucas...bro lo siento tanto.
Pero tiene que haber una cura.
Lucas...los brujos y medicos ya lo intentarón todo pero es una maldición y las maldiciones no se rompen hasta que se cumplan, lo siento.-se va-.Solo senti como se me venia el mundo abajo me arrodille en el suelo al lado de su cama y solo podia llorar al verla y pensar que solo tiene una semana.
Amor despierta por favor-dije -.
Ya an pasado 6 días el medico dijo que Dani mañana partiria al escuchar eso sali corriendo y me diriji a la prisión.
MALDITO!!!, TE VOY A MATAR!!.-dije muy enojado-
Jaja no me digas que tu amor va a morir.
TU COMO SABES ESO??.
bueno solo escuche, que la maldición no te callo a ti sino a tu amada aunque viendolo bien es como si hubiera sido para ti jaja.
CALLATE MALDITO TE VOY A MATAR.
Hazlo ya no importa, lo perdi todo y a todos.
No intentes hacer que yo te tenga lastima por que lo que hicistes no tiene perdón.Despúes de eso hize un movimiento rapido y lo mate, despúes les dije a los guardias que lo quemaran.
Estoy en el hospital para despedirme de Dani aunque la verdad no es lo que quiero, solo quiero llorar y que se levante y me diga que todo fue un mal sueño, paso el día y al septimo día exactamente a las 5 de la tarde murio... Dani (llorando) noo...oo por...fa...vor, solo podia llorar y asi estuve por horas junto al cuerpo de mi amada antes que la taparan le di un beso de despedida nunca la olvidare y siempre la amare.Fin.
Gracias por todo el apoyo espero les gustara y va haber 2 extra.😝😊
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro enamorado(Terminado).
VampireEl: Un chico guapo, alto,tes blanca, ojos negros profundo, cuerpo bien trabajado, frio, solitario, un vampiro. Su nombre:Lucas del mundo Ella: Una chica guapa, pelo castaño, ojos cafes, tes blanca, estatura media, bonito cuerpo, con secretos, amable...