Un sospechoso.

373 18 2
                                    

P.O.V Daniela

No daniela no puedes perder la consentración.
*A la mañana siguente*(En clases).

Hola Dani.-me dice un chico el cual nunca habia visto-.
Holaa Dani!!.-dicen un grupo de chicos-.
Para serles sincera no se quienes son ell@s solo se que son mis compañeros de clase, les conte de que no me gusta llamar la atención por eso cuando pasan ese tipo de cosas me pongo mal porque a mi me gusta estar sola diran que antisocial pero no, cuando yo tengo amigos siempre me voy y termino sin amigos y no quiero pasar por eso otra vez y la verdad es muy difícil no tener con quien hablar por eso me voy a la biblioteca.

P.O.V Lucas.

Estoy acostado en el patio del colegió es un lugar que me tranquiliza porque casi no ahi nadie vengo aqui la mayoria del tiempo.
(siente que alguien lo mira).
Me levante para ver que queria.

Oye tu que haces aqui.?-pregunte-.
H..e he yo.?-dice ella-.
Si tu quien mas.
Ha...a lo sie..-la interrumpo-.
No sientas nada mejor vete.-dije algo molesto-.
Lo siento.-se va corriendo-.

P.O.V Lucas.

Normalmente no soy asi pero... hoy mi madre... cumple 16 años de...muerta eso me pone mal, ahhh, creo que después ire a buscar a esa chica espero que este bien.

P.O.V Daniela.

Cuando sali corriendo me fui directo al baño y me puse a llorar no se porque me dolieron tanto las palabras de ese chico, (enojada y llorando) ahhh pero quien se cree que es para gritarme asi, (mira la hora) pero queee ya voy tarde a clase.!!.
Tocan la puerta.

Ya va!!.-dije-.

De pronto escuche que insistian y abri la puerta y estaban un grupo de chicos.

Me parecio extraño asi que intente gritar pero uno de ellos metapo la boca.

Tranquila preciosa no te haremos nada malo si te portas bien.-dijo uno con malicia-.
Jajajaja.-se rie un grupo de chicos detras de el-.

●                                                                ●

●                         (< _♡)                            ●

●                                                                ●

●                                                                ●

●                                                                 ●

Espero que le alla gustado me quedo un poco corto jaja.
Suscribanse y dejen su comentario.

Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora