P.O.V Lucas
Hice lo mejor y me subi a mi avión por mas que queria ir hacia ella no pude no tuve el valor aun recuerdo que me engaño al igual que yo a ella ademas mato a mis padres se que eso no me importo antes pero era por que pense que ella no tenia recuerdos de cuando era una vampira pero me equivoque y fue inteligente no me dejo entrar a ese punto de su mente, pero bueno eso ya no importa no quiero saber de ella.
Estaba en mi asiento cuando el avión despego y pero antes di una ultima mirada por la ventana y la vi estaba desesperada buscando a alguien y ese alguien era yo pero solo aparte mi mirada ya no soportaba verla mas, dolia mucho y con este viaje espero poder olvidar un poco lo que paso.4 horas despúes
Ya habían pasado 4 horas y por fin llegamos me dolia todo, cuando vaje del avión vi rl lugar y era hermoso por algun motivo siento nostalgia pero bueno eso no importa, vi un grupo de persona alfrente con carteles y pude ver a Eli me diriji hacia el y hable.
Hola Eli.-dije estrechandole la mano-
Hola Lucas, como estas?
Bueno, bien aunque adolorido por el largo vuelo, y tu que tal?-me pregunto-
Bien aunque con muchas cosas en la cabeza por lo que he averigüado aqui.-dijo algo pensativo-
Asi? Que cosas sabes?-pregunte curioso-
En su momento lo sabras, vamos.-me dijo saliendo de sus pensamientos-Si se preguntan porque no entre en sus pensamientos y me daba cuenta por mi mismo la razón es simple no pude tenia un muro de alguna manera es mas fuerte.
Ivamos en el carro de Eli con un silencio incomodo asi que hable.Es algo sorprendente eso que me vas a contar?
Solo te voy a decir que tienes 1700 años.- me dijo sin quitar la vista de la carretera-
Que?? No, no eso no puede ser?.
Lo es Lucas y muy pronto te daras cuenta.
Estoy en shock, yo 1700 años?-no lo podia creer-
Si Lucas y yo..?-se quedo callado-
Tu que Eli?-pregunte curioso-
Nada nada.
Vamos dime.-insisti-
Bueno, lo que pasa es que nosotros somos mejores amigos y yo he estado contigo por l650 años.
Que encerio?-dije sin poder creerlo-
Si me hice tu amigo cuando tu tenias 50 años.-lo dijo con una sonrisa al parecer lo recordo-
Tu como recuerdas, si hace poco nos llevabamos mal.
Si pero cuando llegue aqui por orden de Steven me di cuanta de muchas cosas./llegamos a una casa en un pequeño pueblo la verdad ni cuenta me di hasta que Eli estaciono el auto, no puedo creer las cosas que me a dicho estoy impactado/
Bueno Lucas, entremos tenemos que seguir con nuestra conversación.
Si-conteste rapidamente-Adentro de la casa
Bueno Lucas bien venido.
Gracias Eli es una casa muy bonita.
Gracias.-dijo-
Bueno Eli sigueme contando.
Haaa, no tienes hambre?
Mm si que tienes?
Bueno sangre, A+,O- y O+, cual?
Ninguna solo consumo sangre de animal.
Encerio? Pareces uno de esos vampiros de las peliculas jaja.
Dejame en paz, no consumo sangre de humano porque mi madre me crio asi.
Bueno la verdadera no-dijo muy suave, pero lo escuche-
Como que la verdadera?
Lucas son muchas cosas que no sabes tienes 1700 y crees que tu verdadera madre puede ser una mujer que apenas tenia 150?
Bueno hasta hace poco lo creia.
Mira Lucas cuando recuperes tu memoria todo va hacer diferente.
Espera como que recuperar mi memoria?.
Si Lucas tu memoria fueron alteradas por decirlo asi.
Ok, esto es mucho por asimilar.-sali de la casa rapidamente-No podia creer todo lo que estaba pasando mi padres no eran mis padres, tengo 1700 años y no tengo mas que recuerdos de estos 20 años y que paso con los otros 1680, porqué mis memorias estaran alteradas, quienes seran mi verdaderos padres?, tengo tantas dudas y siento que me voy a volver loco.
Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que senti la mano de alguien en mi hombro y lo volvi a ver rapidamente y vi que era Eli y el se sento a la par mia ya que estaba sentado en el suelo.
Mira Lucas se que tienes muchas dudas asi que te voy a llevar con el brujo que me quito el hechizo y te voy a presentar unas personas.
Encerio? Gracias me encantaria aclarar mi mente.
Bueno vamos, mm mejor comamos tengo hambre.
Jaja esta bien.-dije tratando de tranquilizarme.-30 minutos despúes.
Despúes de comer algo Eli tuvo que comprar unos conejos por eso tardamos bastante, me pregunto si yo antes de estos 20 años tomaba sangre.
Bueno llegamos despúes de un rato nosé exactamente cuanto paso.Hola Eli, hola su majestad.-dijo el hombre.-
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro enamorado(Terminado).
VampireEl: Un chico guapo, alto,tes blanca, ojos negros profundo, cuerpo bien trabajado, frio, solitario, un vampiro. Su nombre:Lucas del mundo Ella: Una chica guapa, pelo castaño, ojos cafes, tes blanca, estatura media, bonito cuerpo, con secretos, amable...