POV MINHO.
En serio le agradecía todo lo que había hecho por mí, después de llamar a mi manager me dispuse a esperarlo. Mi celular sonó, respondí.
-Ya estoy abajo –dijo YeongHyun ansiosamente.
Le pedí a Eun Seol que me ayudara a bajar, todavía me dolía demasiado el abdomen. Ella quiso despedirse de mí en cuanto YeongHyun apareció, aunque sin saber por qué yo no deseaba que se alejara. Le die que fuera conmigo al hospital, eso debía hacerlo porque necesitaba que le dijera a mi médico lo que me había pasado.
El doctor Jung la felicitó por su excelente trabajo.
Otra vez Eun Seol quiso huir de mí pero yo no quería que se fuera, era extraño pero me sentía tranquilo estando con ella, además tenía curiosidad por saber quién era y cómo había sido capaz de vencer a cuatro hombre cuando yo no pude hacerlo. La invité a comer.
-No es necesario, de verdad –dijo sonriendo-. Mi único pago es saber que estarás bien.
-Bien, pues me invitación no es un pago sino una muestra de agradecimiento. Anda, sube a la camioneta.
-Está bien.
Subimos a la camioneta, comenzamos a charlar, tuve la oportunidad de conocerla, era muy divertida y amable.
-¿A qué te dedicas? –preguntó cuando llegamos a mi casa.
-Soy actor.
-¿Y eres famoso?
-Un poco, creo. Pero tú no me conocías ¿o sí?
-No te ofendas pero con mi ritmo de vida no tengo mucho tiempo de ver la televisión o ir al cine. Seguramente te he visto antes pero no lo recuerdo –dijo riendo.
-¿Cuál es ese ritmo de vida? –pregunté intrigado.
-Bueno, por la mañana voy a mis clases y por la tarde tengo que trabajar.
Me sorprendió que me dijera eso, sabía que Medicina era una carrera muy demandante, la observé con detenimiento y noté que lucía agotada.
Llegamos a mi departamento y escuchamos una voz femenina que venía del interior diciendo:
-¿Eres tú MinHo?
-¡Ay no! –dije cerrando los ojos.
-¿Pasa algo malo? –preguntó Eun Seol preocupada.
Acababa de decirlo cuando JungHee hizo aparición, impecable y hermosa como siempre.
-MinHo mi amor, ¿qué te pasó? Estaba muy preocupada por ti. Ayer te fuiste de la casa tan enojado que me asusté. Luego vine a tu departamento y no estabas. No sabes lo preocupada que he estado –miró a Eun Seol de arriba a abajo -. ¿Y quién es ella?
-Ella es... –comencé.
-No soy nadie, así que no te preocupes por mí. Me retiro, los dejaré solos –me interrumpió Eun Seol.
-Eun espera –intenté detenerla.
Ella salió y en vez de tomar el elevador bajó las escaleras, cuando la llamé se detuvo.
-No te preocupes como te dije no era necesario que hicieras nada por mí. Deberías arreglar las cosas con tu novia. Me dio gusto conocerte. Cuídate mucho. Adiós –dijo moviendo su mano.
Dicho eso siguió su camino, solo pude mirarla bajar las escaleras, iba tan rápido que no podría alcanzarla en mi estado. Entré al departamento, estaba furioso. ¿Qué demonios hacía JungHee en mi casa? Para mí ya habíamos aclarado todo la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
'Till There Was You
FanfictionUna noche, un corazón roto, un callejón oscuro y una pelea son los responsables del encuentro entre Lee MinHo y No EunSeol, esto desencadenará en una historia de amor llena de sobresaltos. Primera historia de la serie de los protagonistas masculin...