POV EUN SEOL.
Dos semanas después de la noticia de la beca, MinHo me invitó a Japón, acepté la invitación porque necesitaba descansar unos días. Los exámenes finales me habías extenuado.
Me llevó a su firma de autógrafos, era increíble cuanto lo querían sus fans, él era muy amable con ellas, seguro por eso lo querían tanto. Me invitó también a una fiesta en la televisora, pero no quise ir, porque no tenía la ropa adecuada y no era mi ambiente, así que mejor me quedé en el hotel descansando.
Pasaron las horas y MinHo no llegaba, comencé a preocuparme. Me dijo que llamaría para avisarme a qué hora llegaría. A la una de la mañana tocaron la puerta de mi habitación, abrí la puerta, eran dos hombres enormes que traían a MinHo en los brazos, estaba completamente ebrio.
-¿Lo conoce? –preguntó uno de ellos.
-Sí claro. Déjenlo en la cama, por favor -entraron y lo dejaron donde les dije. Se veía realmente mal-. Muchas gracias por traerlo.
-No se preocupe señorita.
Se retiraron, corrí a la habitación estaba boca abajo y lo volteé.
-¿Cómo pudiste ponerte así? –pregunté.
Le quité el saco y le desabroché la camisa.
-¿Por qué me hiciste eso?... Te odio... Buscabas fama... –comenzó a hablar.
-¿De quién hablas?
-JungHee, sólo me usó...
Al parecer la chica que vi en su departamento hacía ocho meses era la culpable de que él no pudiera comprometerse, ella lo había engañado, pobre MinHo. Lo cubrí con una manta, le di un beso en la frente, me incorporé y MinHo me tomó de la muñeca.
-Eun no te vayas, no me dejes solo, quédate conmigo.
No sabía qué hacer, finalmente me acosté a su lado, él me abrazó, me sentía muy nerviosa, nunca había estado tan cerca de él.
-¿Tú nunca me dejarás verdad? –preguntó.
- Claro que no, eres mi mejor amigo.
Tenía su cara demasiado cerca, me miró y me besó, yo me sorprendí al inicio y después le correspondí, sus labios eran tan suaves, él colocó su mano en mi abdomen y la metió debajo de mi blusa, comenzó a subir, me sentía tan bien, cuando tocó mis senos, una voz de alarma sonó en mi cabeza, ¿qué estaba haciendo?. Además MinHo estaba borracho y de seguro por la mañana se arrepentiría o tal vez ni siquiera lo recordaría, decidí detenerlo, me separé de él.
-Mejor duerme, necesitas descansar –dije alejándome más.
Él me soltó y volvió a acostarse, a los pocos minutos se quedó dormido. Me levanté de la cama y me fui a la sala de estar de la habitación, me quede sentada por un rato.
¿Qué estuve a punto de hacer? Se suponía que era mi mejor amigo y lo quería como tal. ¿Entonces por qué me había gustado tanto lo que acababa de suceder? ¿Sería que en realidad sentía algo por él? Dios, no lo sabía. Decidí irme a dormir, seguro al otro día vería las cosas desde otra perspectiva.
POV MINHO.
Desperté muchas horas después, me dolía mucho la cabeza. Miré a mi alrededor ¿qué había hecho la noche anterior?
Ni siquiera recordaba cómo llegué al hotel, me di cuenta de que no estaba en mi cuarto, era el de Eun Seol. ¿Por qué estaba ahí? Me levanté de la cama y la encontré sentada en el sillón viendo la televisión, me escuchó y volteó a verme.
ESTÁS LEYENDO
'Till There Was You
FanfictionUna noche, un corazón roto, un callejón oscuro y una pelea son los responsables del encuentro entre Lee MinHo y No EunSeol, esto desencadenará en una historia de amor llena de sobresaltos. Primera historia de la serie de los protagonistas masculin...