POV MINHO.
Esa noche al llegar a casa llamé al señor No para asegurarme de que Eun Seol estuviera en su casa.
-¡MinHo! Qué sorpresa.
-Buenas noches señor No, ¿cómo ha estado?
-Muy bien hijo ¿y tú?
-He estado mejor. Disculpe ¿está Eun con usted?
-Sí, llegó hoy. ¿Qué no te lo dijo?
-Hemos estado distanciados los últimos meses.
-Ahora entiendo todo.
-Necesitó verla y hablar con ella, ¿puede asegurarse de que esté en casa mañana?
-Claro que sí. Espero que pronto me den muy buenas noticias. Hasta mañana, hijo.
-Hasta mañana señor No.
Estaba feliz, tenía al padre de Eun de mi lado, me fui a dormir con la esperanza de poder arreglar las cosas con ella.
Me levanté muy temprano y salí a la carretera. Llegué a la casa de Eun y no veía a nadie, justo en el momento en que bajé del auto la vía salir del granero con un overol de trabajo, despeinada y con paja en el cabello y aun así me pareció la criatura más hermosa de la creación.
-¿Qué haces aquí? –preguntó molesta.
-Vine a verte.
-¿Ahora si quieres verme?
-Eun...
-Eun nada. No quisiste hablar conmigo por más de dos meses y ahora te apareces con la intención de que yo te escuche a la primera, lo siento pero ahora la que no quiere verte soy yo.
-Pues lo siento mucho porque no me iré hasta que me escuches.
No esperaba que me recibiera de esa manera, pero debía aguantar; no me iría hasta que me escuchara.
-¿Qué es lo quieres decirme?
-Te amo, No Eun Seol.
-¿Qué?
-Lo que oíste, te amo. Estoy total, completa y locamente enamorado de ti.
-MinHo, esto no es gracioso.
-Estoy de acuerdo, no es ningún chiste.
-¿Tan solo estás que viniste a decirle a una mujer que ya te confesó su amor que la quieres?
-Lo que te dije es totalmente cierto. Y si te lo dije es porque lo siento, no porque esté solo, ni porque te extrañé por ser mi amiga. Sé que no merezco que me perdones por cómo me he comportado, pero no insultes mis sentimientos. He vivido en un mundo lleno de lujos pero sólo en ti encontré el verdadero tesoro de este mundo: el amor. Hasta que tú llegaste a mi vida comencé a vivir de verdad. Tú eres el único amor de mi vida.
Ella sólo me miraba con los ojos brillantes, tenía tantas ganas de abrazarla y besarla hasta que me volviera aceptar. Pero debía esperar.
-¿Es cierto? ¿En verdad me amas? –preguntó con la voz quebrada.
-Más que a mi vida, no quiero separarme de ti nunca ni siquiera en la muerte. Sé que me comporté como un estúpido al huir y evitarte, pero sólo te pido que me des una segunda oportunidad y te demostraré lo que siento.
Me acerqué a ella y la abracé, extrañaba mucho la sensación de tenerla entre mis brazos. Comenzó a llorar y yo con ella.
-¿Y tú por qué lloras? -preguntó.
-Porque estoy feliz de que la mujer que amo me haya perdonado y me permita cuidarla por lo que me resta de vida.
La besé y en ese beso puse todo lo que sentía por ella.
Ella se separó y me miró.
-Te amo Lee MinHo.
-Y yo a ti No Eun Seol. Quiero pedirte algo.
-¿Qué es?
-¿Quieres ser mi compañera de vida? ¿Te quieres casar conmigo?
POV EUN SEOL.
Cuando lo vi llegar a la casa, no me imaginaba qué era lo que lo había llevado hasta allá. Cuando me confesó su amor me pasaron miles de ideas por la mente, pensé que sólo estaba fingiendo, pero me lo decía con tanta vehemencia y sus ojos no mentían. Él me amaba de la misma manera, no pude evitarlo y lloré de felicidad, justo en ese momento él también comenzó a llorar conmigo. Cuando me pidió que me casara con él me quedé sin palabras, pero la respuesta era obvia.
-Claro que acepto casarme contigo –dije sonriendo.
De su saco tomó una cajita y me puso el anillo más bonito que había visto en mi vida.
-El anillo era de mi madre, me lo dio para que se lo entregara a la mujer con la que compartiría mi vida. Que no podía ser otra más que tú.
Me conmovían demasiado sus palabras. Entramos a casa y me di cuenta de mi aspecto.
-Por dios me veo horrible.
-Yo te veo más hermosa que nunca.
Justo en ese momento entró papá.
-MinHo, ¿ya eres parte de mi familia? –preguntó con una enorme sonrisa.
-Espero que pronto, señor No.
-Dime, papá.
-Papá –dijo MinHo sonriendo.
-¿Tú sabías todo esto? –pregunté sorprendida.
-¿Quién crees que lo ayudó? –dijo abrazándome.
Esa noche celebramos nuestro compromiso en familia y fue maravilloso. Marcó el inicio de la mejor etapa de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
'Till There Was You
FanfictionUna noche, un corazón roto, un callejón oscuro y una pelea son los responsables del encuentro entre Lee MinHo y No EunSeol, esto desencadenará en una historia de amor llena de sobresaltos. Primera historia de la serie de los protagonistas masculin...