Capítulo X

339 19 0
                                    

POV EUN SEOL.

Al otro día me correspondía quedarme en el hospital de guardia durante la noche, ya que se tenía que respetar el rol que tenían con el otro doctor. Por eso me iba a pasar todo el día en casa, me levanté temprano y le preparé el desayuno a MinHo, desayunamos como si nada hubiera ocurrido.

Hice la limpieza y fui al supermercado, le preparé la cena. Me bañé, me cambié y salí rumbo al trabajo.

Llegué e hice la ronda de rutina, estaba en mi consultorio revisando y clasificando expedientes cuando vi que algunas enfermeras comenzaban a correr supuse que había sucedido algo y aunque no me habían llamado, salí de inmediato, me encontré con que sólo había una ambulancia en la entrada del hospital, pero había muchas enfermeras arremolinadas allí.

-¿Qué sucede? –le pregunté a una de ellas.

-Viene Song Seung Hun al parecer tuvo un accidente y lo están trasladando a este hospital –dijo emocionada

-Gracias.

Regresé a mi consultorio bastante molesta, ¿cómo podían hacer tanto alboroto por un actor?, a mí no me impresionaba yo vivía con uno. Seguí con mi trabajo y justo en ese momento sonó mi localizador, debía ir a la sala de urgencias.

Salí corriendo y cuando llegué me encontré con el mismo tumulto de enfermeras que había en la entrada. Me tocaría atender a Song Seung Hun, pero no podía quejarme era mi trabajo. Las hice a todas a un lado.

-¿No tienen cosas que hacer? –dije molesta.

Todas me vieron con odio pero no me importaba, tenían trabajo y yo también. Llamé por el localizador a mi enfermera una linda chica llamada Han Jae Min, quien era verdaderamente eficiente, en cuanto apareció con el expediente yo comencé con la exploración.

-Gracias por liberar el espacio –dijo el hombre.

-No se preocupe, señor Song ¿cierto?

-Sí, soy yo.

-Soy la doctora No Eun Seol, su ortopedista dígame ¿qué le sucedió?

-Estaba haciendo una escena que involucraba a una motocicleta, perdí el control y caí sobre mi brazo, cuando me levanté me dolía demasiado.

Lo revisé y por la hinchazón no parecía ser demasiado grave.

-Muy bien, señor Song, por lo que veo en este momento aparentemente no hay fractura. Para asegurarme lo enviaré a que le tomen algunas radiografías y en cuanto las tenga, lo veré en mi consultorio. Mi enfermera lo acompañará a la sala de radiología.

Lo subieron en una silla de ruedas y yo me fui a mi consultorio. Treinta minutos después entraron Jae Min y el señor Song, Jae me entregó las radiografías. Y como lo había sospechado sólo tenía una fisura.

-Su hueso tiene una fisura, no llegó a fractura. Tendrá que usar una férula por seis semanas. Lo que si me impresiona es que se haya caído de una motocicleta y no se haya hecho más daño, debería cuidarse un poco más –dije sonriendo.

-Bueno, la escena requería que yo estuviera en una moto, es mi trabajo así que tuve que hacerlo.

-Lo entiendo, pero durante las próximas seis semanas tendrá que descansar. Y evitar las escenas en motocicleta. Acompáñeme por favor, debo ponerle la férula.

Nos movimos a la sala de curación, le coloqué la férula y le di algunos analgésicos. De alguna manera me recordó a MinHo y su trabajo, no quería que le sucediera lo mismo, despedí al señor Song.

-Bien señor Song, lo espero en seis semanas para su revisión. Si siente mucho dolor, debe venir inmediatamente –dije al final.

-¿Siempre es así? –preguntó.

-¿Así cómo?

-Tan fría con sus pacientes.

-No, sólo con usted.

Y era cierto, me había molestado mucho que se causara tanto escándalo en el hospital por él, pero obviamente no se lo diría de frente, pensaría que estaba loca.

-¿Y puedo saber la razón?

-No, no puede. Ya llegó su manager, lo veo en seis semanas.

-No me iré hasta que me diga la razón, doctora...

-No veo cómo eso es relevante con mi trabajo.

Justo en ese momento entró su manager y gracias al cielo comenzó a empujar la silla de ruedas fuera de la sala de curación

-Esto no termina aquí doctora No –dijo antes de desaparecer.

No le tomé importancia y decidí seguir con mi trabajo, todavía me quedaban algunas horas y ya había tenido suficiente.

POV MINHO.

Al día siguiente después de nuestra cita Eun tendría su primera guardia y fue extraño regresar a casa y no encontrarla ahí. Me sentí muy solo, cené lo que me preparo y me fui a la cama, al otro día debía hablar con ella, quería que fuera conmigo a una fiesta de la televisora.

Al otro día desperté a las siete de la mañana, le preparé el desayuno a Eun como bienvenida. Justo cuando terminaba de poner la mesa ella llegó.

-Buenos días, MinHo –dijo con voz cansada.

-Buenos días doctora No, ¿cómo estuvo tu noche?

-Regular, no hubo muchas emergencias a excepción de la llegada de Song Seung Hun que armó un alboroto en el hospital.

-¿Seung Hun en el hospital?

-Sí, se cayó de una moto pero no fue nada grave sólo se estrelló el hueso del brazo. Fue realmente molesto atenderlo, todas las enfermeras estaban cerca de él. Me exasperaron.

-¿De verdad? Bueno a algunos actores les gusta llamar la atención donde quiera qué van.

-Cierto, por eso agradezco que tú seas tan discreto –dijo sonriendo-. ¿Y qué tal tu noche?

-Aburrida porque tú no estabas, pero tranquila.

Cuando dije eso ella se sonrojó un poco y dejo de mirarme para concentrarse en su plato.

-Me alegro.

-Eun, quiero pedirte un favor.

-Claro, el que quieras.

-Sé que no te gustan mucho las fiestas, pero ¿me acompañarías a una de la compañía? Es que debo ir forzosamente y además acompañado. ¿Me harías ese enorme favor?

-Déjame pensarlo... –dijo insegura.

-Por favor, no quiero ir con ninguna modelo o compañera de trabajo porque luego piensan que quiero estar con ellas como algo más que amigos y no quiero complicar nada.

-Está bien, ¿cuándo es la fiesta?

- En tres días.

-Está bien, pero tengo comprarme un vestido.

-Yo te acompaño a comprarlo –dije emocionado.

-Perfecto.

Cuando aceptó mi invitación me sentí muy emocionado,estaría muy orgulloso de llevarla de mi brazo.

'Till There Was YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora