Capítulo XVI

365 21 0
                                    

POV EUN SEOL.

Pasó un mes desde aquella horrible discusión con MinHo, lo extrañaba mucho y sabía que no importaba cuánto tiempo pasara seguiría sintiendo ese dolor en mi pecho, esperaba que disminuyera y me permitiera enamorarme otra vez. Resolví no comunicarme con él porque no tenía sentido, entendí perfectamente que él no correspondía a mis sentimientos.

Dos semanas papá me visitó y se quedó tres días. Todo estaba perfecto hasta que preguntó por MinHo.

-¿Cómo está MinHo?

-Supongo que bien, papá, ¿por qué?

-Porque no ha venido a verme, ¿si le dijiste que iba a venir?

-Sí papá, pero él se fue a Japón a una firma de autógrafos y regresa en dos días. Pero no te preocupes, yo le mandaré tus saludos.

-Es que necesitaba hablar con él.

-¿Sobre qué?

-Cosas de hombres, hija. Pero no hay problema, tengo su teléfono le llamaré.

Eso me preocupó un poco no quería que mi papá se enterará de lo que había pasado entre nosotros. Afortunadamente no lo pudo contactar.

Acordé con papá que me quedaría en casa durante mis vacaciones. Las esperaba con ansias, quería alejarme de la ciudad para dejar de sentir a MinHo tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

POV MINHO.

Llevaba un mes pensando en lo que sentía de verdad y no había concluido nada. Regresé a mi departamento después de que Eun se fuera, pero no soportaba estar dentro. Sentía que una parte de ella estaba por todos lados. La extrañaba demasiado.

Una semana antes Song Seung Hun me invitó a cenar, lo que se me hizo un poco extraño ya que siempre fuimos buenos compañeros de trabajo pero después de lo que pasó con Eun no teníamos una muy buena relación, decidí aceptar la invitación porque él dijo que tenía algo muy importante que decirme y la verdad la curiosidad pudo más conmigo.

Llegué al restaurante y él ya me estaba esperando.

-MinHo, buenas noches.

-Buenas noches, Seung Hun.

-Supongo que no sabes el motivo por el que te invité a cenar.

-Es lo que llevó preguntándome toda la semana.

-Es muy simple, te traje aquí para hablar de Eun Seol.

En cuanto dijo su nombre, me molesté.

-¿Qué tienes que decirme de ella, que ya son pareja, que está contigo por despecho, qué quieres que no me le vuelva a acercar?

No sé porque dije tantas tonterías, él sólo se rio.

-Tranquilo MinHo, no es sobre eso. En respuesta a tus preguntas, Eun Seol nunca estaría conmigo porque al único al que ama es a ti, me lo hizo saber de manera muy directa y yo tengo pareja, es Jae Min su enfermera, es una linda chica. Ella no sería capaz de usar a nadie y al contrario lo que deseo es que no te alejes de ella nunca.

-¿Qué?

- Como lo escuchaste, tú eres el amor de su vida y ella es el de la tuya. Así que ya déjate de tonterías y ve a buscarla.

-Pero yo aún no estoy seguro...

-¿Tienes miedo de enamorarte?

-¿De qué hablas?

-De que lo único que estoy viendo frente a mí es a un hombre con miedo a entregar su corazón. Un hombre que no quiere ser herido. Ella te ha demostrado cuanto te ama, él que ha sido cobarde eres tú. Responde a estas preguntas: ¿cuándo no está la extrañas?

-Sí y mucho.

-¿Cuándo otro hombre pronuncia su nombre, te enfureces?

-Sí.

-¿Sientes que estando a su lado puedes ser tú mismo?

-Sí y eso nunca me había sucedido antes.

-¿Qué más señales necesitas? Estás total, completa y tontamente enamorado de ella. Todos se han dado cuenta menos tú.

Una parte de mí todavía se resistía a creerlo, pero de pronto me llegaron de golpe todos nuestros momentos juntos, desde que la conocí vestida con un pijama y el cabello revuelto hasta la noche que compartimos juntos, esa noche en la que sentí una conexión como la que nunca había sentido antes. Era un tonto, llevaba amándola mucho tiempo, pero me había estado engañando a mí mismo.

-Tienes toda la razón, he sido un estúpido. Estoy total, completa y locamente enamorado de ella. Sólo espero que no sea demasiado tarde para decírselo.

-Nunca es tarde si los dos se aman. Toma, esta es su dirección mucha suerte.

-Muchas gracias, Seung Hun te debo la vida.

-No es nada, sólo prométeme que la harás muy feliz.

-Te lo juro por mi vida.

Salí corriendo de ahí, subí a mi auto y arranqué a toda velocidad. Llegué a la dirección y toqué la puerta, sabía que era un poco tarde pero ya no podía esperar.

Estuve tocando por diez minutos y nadie respondió, pensé que ella no quería verme pero su vecina salió.

-¿Busca a la doctora? –preguntó.

-Sí, ¿se encuentra en casa?

-No, joven. Ella salió esta tarde rumbo a casa de su papá. Se fue de vacaciones.

-Muchas gracias.

-De nada.

Le agradecía al cielo, todavía tenía esperanza. Decidí ir a buscarla al día siguiente, estaba seguro de que le daría una gran sorpresa.

POV EUN SEOL.

Finalmente llegué a casa de papá y ya me estaba esperando con comida. Mientras comíamos me volvió a preguntar por MinHo.

-¿Y MinHo?

-Supongo que está trabajando, papá.

-Ya tiene mucho tiempo que no lo veo.

-¿No le ibas a llamar?

-No he tenido la oportunidad.

-Márcale y habla con él.

-¿Pasó algo entre ustedes?

-No. Y la verdad estoy un poco cansada, me voy a dormir mañana hablamos.

-Está bien, hija, descansa.

Subí a mi cuarto y me quedé dormida al instante.

Desperté muy temprano y me dieron ganas de dar un paseo. Salí sin hacer ruido, llegué hasta el río, amaba ese lugar. Estuve sentada en un tronco media hora, pensando y llenándome de la tranquilidad del bosque. Regresé a casa, preparé el desayuno. Papá bajó justo cuando terminaba.

-Te levantaste temprano.

-Sí, fui a caminar al río.

-Ya que tienes tanta energía, ¿te puedo pedir un favor?

-Claro, el que quieras.

-¿Puedes arreglar el granero?, es que debo salir al pueblo por algo.

-Sí, papá no te preocupes.

Desayunamos y papá se fue al pueblo, lavé los platos yme fui al granero. Estaba trabajando cuando escuché que un auto se detenía. Nopodía ser papá, dijo que tardaría un rato, salí a ver quién era. No podía creerque él estuviera aquí.

'Till There Was YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora