POV EUN SEOL.
La fiesta no fue tan mala como pensé y los amigos de MinHo eran muy divertidos además de guapos, no sabía por qué no me los había presentado antes. Las acompañantes de sus amigos fueron amables, dos de ellas son modelos y la verdad no teníamos mucho en común, pero Ye Jin la acompañante de Kim Bum, que me confesó que era su asistente, me pareció una mujer muy inteligente y linda que como yo sólo le hacía un favor a su jefe al acompañarlo. Estábamos charlando acerca de las otras chicas cuando escuche una voz que me recordaba a alguien.
-Gusto en verla de nuevo doctora No.
Esa voz tan familiar era de Song Seung Hun, pensé que no tendría que volver a verlo hasta su consulta pero me equivoqué.
-Hola, señor Song. ¿Cómo sigue su brazo?
-Increíblemente bien –dijo con una sonrisa coqueta-. ¿Podemos hablar un momento a solas?
-Los dejo solos –dijo Ye Jin con una sonrisa amable.
Quise decirle que no se fuera pero no pude hacerlo.
-¿De qué quiere hablar? –pregunté seria.
-¿Le gustaría ir a cenar conmigo alguna vez?
Su petición me dejó sin palabras, pero reaccioné de inmediato.
-Lo siento señor Song, no creo que sea posible –dije con educación.
-¿Por qué?
-Porque soy su médico y no es correcto.
-Eso se puede arreglar fácilmente, cambió de doctor y listo.
-Pero...
Justo cuando estaba a punto de reclamarle llegó MinHo.
-¿Hay algún problema? –preguntó.
-MinHo, ¿cómo estás? No hay ningún problema. Estoy charlando con esta hermosa mujer y estaba pidiéndole que saliera conmigo.
-Lamento informarte que esta hermosa mujer es mi acompañante y ya tenemos que irnos, ahora si nos disculpas –respondió molesto.
MinHo hizo una reverencia, me tomó de la mano y me llevó hasta la mesa.
-¿Por qué hiciste eso? –pregunté.
-Porque tú eres mi acompañante.
-Tienes razón pero no tenías por qué hacer eso –dije algo extrañada.
-Pues ya lo hice, además ya es hora de irnos –respondió sin mirarme.
-¿No te tienes que quedar más tiempo?
-No, estoy un poco cansado y me gustaría dormir.
-Te entiendo, hay que despedirnos y nos vamos a casa.
Nos acercamos con los chicos y nos despedimos.
-¿Por qué se van tan temprano? –preguntó Bum.
-No seas aguafiestas MinHo, espera un poco –dijo Joon.
-Lo siento chicos estoy un poco cansado –dijo él.
-No te preocupes MinHo, que les vaya bien. Fue un gusto conocerte Eun –dijo Joong con una sonrisa.
-Igualmente Hyun Joong, y a ustedes también chicos. Espero verlos pronto –dije sonriendo.
-Y nosotros a ti –dijo Bum.
Salimos del salón de fiestas, subimos al coche y nos fuimos a casa. MinHo no dijo una palabra en todo el camino, estaba muy serio.
-¿Estás bien? –pregunté cuando llegamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
'Till There Was You
FanfictionUna noche, un corazón roto, un callejón oscuro y una pelea son los responsables del encuentro entre Lee MinHo y No EunSeol, esto desencadenará en una historia de amor llena de sobresaltos. Primera historia de la serie de los protagonistas masculin...