Capítulo IX

370 22 0
                                    

POV EUN SEOL.

Después de dejar a mi padre en la estación de autobuses regresamos a la sería nuestra casa. Todo estuvo bien hasta MinHo dijo que me había extrañado. Tenía que aprender a controlarme dado que iba vivir con él. Debía evitar que él se diera cuenta de lo que sentía por él, no quería dejar de ser su amiga.

Antes de enamorarme de él, MinHo era mi mejor amigo, por lo tanto lo último que deseaba era romper esa amistad. Todo era mi culpa dejar que esos sentimientos crecieran, por eso debía combatirlos con todas mis fuerzas

MinHo hizo que descansara una semana antes de comenzar con mi búsqueda de empleo. Al finalizar esa semana fui a la facultad a ver a uno de mis profesores, se alegró mucho de verme, le conté que estaba buscando empleo y él me dijo que el Hospital General de Seúl necesitaba una ortopedista. Esa tarde salí con una entrevista de trabajo y además una carta de recomendación.

Estaba muy nerviosa cuando llegué al hospital, no era mi primera entrevista de trabajo, no obstante, no era un trabajo temporal sencillo, esta vez era diferente. El director del departamento de ortopedia se veía muy serio, vio mi currículo e inició la entrevista, lo segundo fue una prueba ante paciente. Al terminar me llevó de vuelta a su oficina.

-Además de tener un currículo impresionante, usted es muy buena con los pacientes, bienvenida al Hospital General de Seúl. La esperamos mañana para comenzar con los trámites de admisión –dijo ofreciendo su mano.

-¡Muchas gracias! –contesté emocionada.

Le estreché la mano, salí y lo primero que hice fue llamar a MinHo.

-Hola, ¿cómo te fue? –preguntó tranquilamente.

-Lo conseguí MinHo, el trabajo es mío.

-Muchas felicidades, debemos celebrarlo. Te invitó a cenar, paso por ti a las ocho.

-Está bien, nos vemos.

-Adiós, doctora No.

Adoraba a ese hombre, a veces sentía que era el amor de mi vida, estar a su lado era una tortura, no poder decirle lo que siento era realmente doloroso, pero eso no importaba debía combatir estos sentimientos hasta que desaparecieran

Regresé a casa y me arreglé lo mejor que pude, MinHo llegó puntual y cuando me vio puso cara de sorprendido.

-Vaya, te ves realmente hermosa.

-Muchas gracias. Hoy es un día muy especial.

-Por supuesto, ¿lista?

-Sí.

-Vamos, entonces.

Salimos del departamento y me llevó a un hermoso restaurante. Cenamos muy a gusto, estar junto a él era genial, sentía que podía ser yo misma.

POV MINHO.

Eun Seol quería empezar a buscar trabajo de inmediato pero la convencí de que descansara al menos una semana. En cuanto terminó el plazo comenzó con la búsqueda. El lunes desapareció sin decirme a dónde iba, cuando regresó lucía emocionada porque había conseguido una entrevista gracias a su profesor.

Fue a la entrevista y me llamó para avisarme que ya había conseguido trabajo, me alegró mucho escuchar que ya lo había logrado, era consciente de que mi amiga era una gran profesionista y por eso no me sorprendía que la hubieran contratado tan rápido.

Lo que me entristeció es que tal vez ella se mudaría en unas cuantas semanas, extrañaría su presencia en casa, me había acostumbrado a estar con ella todos los días. Sin embargo, eso no importaba, a partir de ese momento todo sería mejor para ambos.

'Till There Was YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora