Capítulo IV

389 25 2
                                    

POV MINHO.

Llamé a mi mánager y le pedí que alistara la camioneta nuevamente.

-MinHo, ¿ahora a dónde vas? –preguntó preocupado.

-Tengo asuntos que arreglar, no te preocupes no haré nada estúpido, el conductor me cuidara –respondí.

Pocos minutos después apareció el auto, me subí y me dirigí a la casa de EunSeol, la encontré justo cuando salía. La detuve, parecía llevar algo de prisa pero yo necesitaba saldar mi deuda.

Me sorprendió al decirme que debía trabajar medio tiempo, yo era consciente de que la carrera de medicina era pesada, no pude evitar sentir admiración por ella.

De pronto se me ocurrió ofrecerle empleo, fue como si boca decidiera actuar antes de que m cerebro pensara las cosas.

-¿Trabajar para ti? –preguntó verdaderamente sorprendida-. ¿Haciendo qué?

- Considerando mi estado y tu profesión creo que es obvio ¿no? –respondí con una sonrisa.

-Continuó siendo una estudiante, no puedo tratarte legalmente –dijo seria.

-Lo sé, en realidad sólo necesito que alguien me cuide estos días. Y quién mejor que la chica que me salvó para hacerlo.

-Pero sólo serían unos días y yo necesito un trabajo permanente, aun así gracias por tu oferta.

-¿Y sí lo hacemos permanente?

-¿De qué hablas?

-Que trabajes para mí por una temporada como mi médico personal, no suelo tener accidentes, así que no tendrías mucho que hacer, podrías estudiar y ya no estarías tan cansada –contestó como si su propuesta fuera normal-. ¿Qué dices? ¿Aceptas?

-Tendría que pensarlo. Dame dos días –respondió tras pensarlo unos momentos.

-Quiero tu respuesta hoy en la noche, mi cuerpo necesita cuidado urgente. Aquí está mi número personal –le di mi tarjeta-. Espero tu llamada esta noche.

-Pero...

-Sin peros, te llevaré a tu trabajo porque creo que ya vas un poco retrasada –la interrumpí.

Subió a la camioneta, EunSeol le dio indicaciones al conductor, llegamos veinte minutos más tarde. Bajó sin despedirse pero no me importó, esperaba su llamada esa noche.

La camioneta volvió a arrancar, mientras volví a casa me puse a pensar en lo que acaba de hacer. ¿Por qué le había ofrecido empleo?

Tras pensarlo unos minutos me di cuenta de que realmente las razones no importaban ya lo había hecho y no podría retirar la oferta así nada más. ¿Por qué la había hecho en primer lugar? ¿Sería que ella me gustaba? No, era imposible. En definitiva no era mi tipo, la chica no era fea pero era poco femenina y un poco ruda, pero al mismo tiempo no quería alejarme de ella... Moví la cabeza, seguro que todo lo que estaba haciendo era porque estaba pasando un mal momento debido a que JungHee me engañó.

Todo estaba bien, además ofrecerle empleo era también una forma de agradecerle a Eun Seol lo que hizo por mí.

Dormí algunas horas, al despertar llamé a YeongHyun y le conté todo lo que había sucedido entre JungHee y yo. Él me dio opciones sobre cómo tratar el asunto, le pedí que fuera lo menos perjudicial para ambos, ella me había engañado pero eso no significaba que por eso destruiría su carrera aunque lo mereciera.

Pedí algo de comer y me entretuve viendo la televisión, de pronto mi celular sonó, era un número desconocido, no dudé en responder, sabía que era EunSeol, afortunadamente me llamaba para aceptar mi oferta, además la necesitaba en casa, el dolor estaba apareciendo de nuevo. Le di indicaciones, terminé con la llamada y marqué el número del conductor para que fuera por ella más tarde.

'Till There Was YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora