Narra Emma:Cuando llegue a la parada de mi casa me bajé y seguí caminando hacia mi casa con mi hermana Carolin.
-Carolin: ¿Emma te sientes bien? Has estado callada durante todo el camino. -dijo preocupada.
-Emma: Si, estoy bien. No te preocupes. -le sonreí.
-Carolin: ¿Segura? Tú no eres así Emma, jamás has estado así de callada.
-Emma: No te preocupes Carolin. En serio estoy bien. -dije mientras ponía mi mano en su espalda y seguíamos caminando hasta llegar a la casa. Al llegar a la casa subí a mi cuarto y me recosté en mi cama- (La verdad, no se porque Leo me quiere ver en el parque pero no voy a ir. Él ya tiene a quien ver y con quien estar, así que no me necesita para nada. No iré al parque) -pensé con tristeza.Narra Leo:
-Leo: (Ya quiero que sean las cinco de la tarde, la verdad me muero de ganas de ver a Emma. No se porque lo digo pero ella no es como las demás chicas, ella tiene algo especial y diferente. Cada vez que estoy con ella mi vida tiene más sentido y cada vez que me siento mal o triste ella aparece. Me encanta cada vez que ella se molesta porque siento que la quiero más por como es y no por lo que se ve. Me encanta cada vez que se sonroja porque se mira más hermosa y cada vez que sonríe me enamora más. Desde que la mire en ese aquel tropiezo he sentido algo lindo por ella, pero no estoy seguro si lo que siento es una amistad o algo más. Solo espero que no me haya enamorado tan rápido de ella.) -mientras pensaba no me di cuenta de la hora y ya eran las 4:55 por lo que decidí ya ir al parque para llegar a tiempo.
Cuando llegue al parque ella no estaba y ella siempre es la primera en llegar. Pensé que iba a llegar tarde por lo que decidí esperarla. Ya eran las 5:30 y Emma no llegaba.
-Leo: (Ya son las 5:30 y Emma no llega. Sera mejor que la valla a buscar a su casa. Yo se lo advertí.) -pensé soltando una risita.
Narra Emma:
Estuve en mi cama acostada escuchando música hasta que escuché un grito.
-¿?: ¡¡¡¡¡¡Emmaaa!!!!!!
-Emma: ¡No puede ser! ¡¡¡Leo!!! -me levante rápidamente de la cama y me asomé a la ventana- Leo, ¿qué haces aquí?
-Leo: Te dije que si no llegabas al parque te iba a hacer un escándalo y aquí estoy.
-Emma: Haz lo que quieras, de todos modos no voy a salir.
-Leo: ¿Segura? -dijo levantando una ceja con una sonrisa traviesa.
-Emma: Si -respondí y me salí de la ventana.
-Leo: ¡¡¡¡¡¡Emma!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Emma ven!!!!!! -Leo siguió gritando para que yo saliera.
-Carolin: Ve a donde él Emma.
-Emma: No voy a salir Carolin. -dije cruzando los brazos.
-Carolin: ¡Ahh si! -dijo levantando una ceja.
-Emma: Si
-Carolin: Pues lo siento por ti pero yo quiero dormir y no quiero escándalo. -dijo mientras me agarraba de un brazo y me jalaba hasta la puerta.
-Emma: ¿Qué haces Carolin?
-Carolin: Ahora si, ¿vas a salir si o no?
-Emma: No, no voy a salir.
-Carolin: Bueno tú dijistes.
-Emma: ¿Qué vas a hacer?
-Carolin: Nada, solo quiero dormir. -dijo y me sacó para afuera de la casa- ¡¡¡Bye!!! -dijo y me cerró la puerta con llave
-Emma: ¡¡¡¡¡¡Carolin!!!!!! -grité.
-Leo: Amm creo que no te van a abrir. -solto una risita mientras se acercaba a mi.
-Emma: ¿Por qué me haces esto?
-Leo: Yo no te estoy haciendo nada hermosa.
-Emma: Eso dicelo a tu novia.
-Leo: ¿Qué novia? Yo no tengo novia. -levantó una ceja y puso una sonrisa traviesa.
-Emma: Ay si claro, si te vi solo con una chica en los pasillos de la escuela.
-Leo: ¡Ahh ya se lo que está pasando aquí!, ¿estás celosa? -puso una sonrisa traviesa.
-Emma: ¡¡Noo!! ¡¡¡Claro que no!!! -abrí los ojos.
-Leo: ¡No! Si hasta te pusiste nerviosa. -se río.
-Emma: No es gracioso. -baje la cabeza.
-Leo: Yo creo que mal interpretaste mal las cosas linda. -me levanto la cabeza.
-Emma: Entonces no entiendo.
-Leo: Ven. -me agarró la mano.
-Emma: Amm, está bien. -dije con duda.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por un lazo
Romance*Pausada* Esta es la historia de Emma una chica solitaria ,estudiosa y sin suerte en el amor. Emma solo se dedicaba a estudiar pero al empezar la High School su vida cambia por un tropiezo . ¡Advertencia! Esta portada es sólo temporal hasta que pued...