-Emma: ¡Dios se me hizo tarde! -dije muy apresurada- ¡Leo me va a matar! -dije mientras recogía unos libros.
Me fui tan pronto termine de recoger mis cosas. Al llegar al parque donde me iba a encontrar con Leo, vi a Leo sentado bajo un árbol leyendo un libro mientras me esperaba.
-Emma: Hola Leo, ¿esperaste mucho? -dije muy nerviosa porque pensé que estaría enojado.
-Leo: Hola muñeca, y no, no espere mucho. -sorío.
-Emma: ¿En serio? Llegué 30 minutos tarde, ¿no estás enojado? -dije preocupada.
-Leo: Lo se. -me miró fijamente a los ojos- Por ti esperaría una vida entera.
Su mirada era muy dulce y suave al decirme eso. Me sentí muy incómoda porque no sabía si hablaba en serio o solo estaba haciendo uno de sus típicos juegos sucios.
Narra Leo:
(Sonó el teléfono de Emma)
-Emma: Ah! ¿Leo me das un momento?
-Leo: Si, está bien. -se alejó- ¡Dios!, ¿por qué los mejores momentos siempre terminan arruinados? -susurré mientras miraba hacia otra parte.
-Emma: Dame un momento. -dijo en el teléfono ¿Leo dijiste algo? -me miró.
-Leo: ¡Ah no, no dije nada! -sonreí.
-Emma: Oh está bien. -sonrió y siguió hablando por el teléfono.
-Leo: Este será un largo camino. -suspiré y miré hacia otro lado.
-Emma: Perdón por hacerte esperar Leo. -sonrió avergonzada.
-Leo: No te preocupes preciosa, ven, vamos a estudiar. -le di la mano para ayudarla a sentarse.
-Emma: Sí, gracias.
Estudiamos hasta el anochecer y luego la acompañé hasta su casa.
Ya habían pasado varias semanas, Emma y yo hacíamos la misma rutina cuatro veces por semana y como siempre, me resultaba muy difícil entender, pero hacía lo posible por hacerlo y Emma nunca perdió la esperanza ni la paciencia en mi.
. . .
-Emma: ¡Leo! -me saludό mientras se acercaba a mi.
-Leo: Hola princesa, ¿cόmo estas?
-Emma: Estoy bien gracias, pero ¿qué hay de ti?, ¿estás nervioso?
-Leo: ¡Ah! un poco creo -puse una mano en mi cabeza y una expresión nerviosa se noto en mi rostro.
-Emma: Lo harás bien Leo, estudiamos durante tres meses. -sonrió-
-Leo: ¿Y si fallo?
-Emma: No pasara creeme, estudiaste mucho para esto. -sonrió levemente.
-Leo: Entonces si apruebo, ¿saldrías conmigo? -la miré coquetamente.
-Emma: ¡Ja! en tus sueños. -girό los ojos.
-Leo: ¡Oh vamos Emma! Así me motivo mάs. -sonreí.
-Emma: No se, lo pensaré -miró hacia otro lado. -nos detuvimos en el camino.
-Leo: Bueno, entonces prométeme que lo pensaras.-levante mi meñique hacia ella.
-Emma: Mmm...... -me miro seriamente.
-Leo: ¡Por favor!.. -le insistí.
-Emma: ¡Ash! esta bien. -sonrió y unimos los meñiques.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por un lazo
Romansa*Pausada* Esta es la historia de Emma una chica solitaria ,estudiosa y sin suerte en el amor. Emma solo se dedicaba a estudiar pero al empezar la High School su vida cambia por un tropiezo . ¡Advertencia! Esta portada es sólo temporal hasta que pued...