A la hora del almuerzo, Leo me a buscar a mi clase.
-Leo: Hola Emma, ¿nos vamos?
-Emma: Ah, hola Leo. -dije al verlo- Dame un momento, estoy terminando de recoger mis cosas. -dije guardando unos libros.
-Leo: Está bien princesa. -20 segundos después- ¿Te ayudo a cargar tu mochila? -dijo quitándome la mochila.
-Emma: ¡A bueno! Al menos pregunta un poco antes de quitarme las cosa. -reímos.
Llegamos a la cafetería y luego de agarrar la comida nos sentamos a comer.
-Leo: Oye preciosa, ¿cómo te fue en tu examen?
-Emma: Oh muy bien; terminé rápido. -reí.
-Leo: Oh si! -dijo sorprendido.
-Emma: Sip. -sonreí.
-Leo: Te ves muy bonita cuando sonríes. -me empezó a ver fijamente.
-Emma: Deja de verme y termina de comer. -dije despues de 5 minutos.
-Leo: ¿Por que? Prefiero verte. -sonrió.
-Emma: ¿En serio? -lo mire con una mirada seria.
-Leo: Está bien preciosa; no te enojes. -dijo al bajar la cabeza para seguir comiendo.
Luego de que sonó la campana Leo me acompaño a mi clase y se fue.
Tiempo después:
Narra Leo:
Al sonar la campana de salida me quede en el salon par hablar con el profesor.
-Leo: Profesor, ¿ya corrigió los examenes de hoy?
-Profesor: Si ya los corregí.
-Leo: ¿Y entónces? ¿Cómo salieron?
-Profesor: Pues salieron muy bien. De 15 estudiantes sólo 4 tuvieron las mejores calificaciones y una chica tomó dos exámenes y terminó en muy poco tiempo. -dijo sorprendido.
-Leo: ¿Cómo se llama esa chica? -dije curioso.
-Profesor: Emma Price, ¿por qué? ¿La conoces?
-Leo: Si la conozco -puse mi mano sobre mi cabeza y sonreí- Aparte, ¿cómo son sus calificaciones?
-Profesor: Pues ella es muy buena, tiene calificaciones altas y en el grupo de clase en donde está es una de las calificaciones más altas.
-Leo: ¡Wow! Es muy buena. -dije sorprendido- ¿Entónces ella será mi maestra de matemáticas?
-Profesor: Aparte del examen tengo que observarlos durante la clase. Tiene que ser un estudiante que sea bueno explicando y que sea paciente por ti -reímos.
-Leo: Si verdad. -reí.
Luego de que terminé de hablar con el profesor me fuí para mi casa. En la noche antes de irme a dormir le mande un mensaje de buenas noches a Emma y me respondió; luego me dormí.
Durante una semana, el profesor estuvo observando a los estudiantes y los probaba de diferentes maneras. Cuando llego el dia de saber quién era la persona que me daría clases después de la escuela, el profesor los reunió y les dio sus resultados de las pruebas. Al final quedaron dos estudiantes y tenía que escoger a uno.
Narra Emma:
-Profesor: ¿Bueno Leo, a quién escoges? Las dos chicas son muy buenas.
-Leo: Quiero a Emma.
-Emma: ¿A mi? Pero, ¿por qué a mi? -dije sorprendida.
-Leo: Porque se que me ayudaras mucho.
-Profesor: Pero también Jessica te puede ayudar mucho.
-Leo: Quiero a Emma, si no es ella no quiero a nadie.
-Jessica: Pero, ¿por qué ella y no yo? Si el otro dia estabamos hablando muy bien. -le dio una mirada coqueta a Leo.
-Leo: Eso fue una simple conversación. Si creíste que pasaria algo más lamentablemente te equivocaste. -dijo serio.
Jessica me miró de arriba a abajo y giro los ojos. Me sentí tan avergonzada que baje la mirada y Leo me vio.
-Leo: Bueno profesor, ya le dije a quién quiero. ¿Tiene que decir algo más?
-Profesor: No Leo, ya se pueden ir.
-Leo: Con su permiso. -me agarró la mano y me llevó con él- Princesa no te preocupes por lo que pasó si. -dijo con un tono suave y consolador mientras caminábamos.
-Emma: Está bien.
Leo y yo nos fuimos caminando y me acompaño hasta mi casa.
-Leo: Bueno princesa, ¿cuándo quieres empezar las clases?
-Emma: ¿Mañana?
-Leo: Está bien. ¿Qué hora?
-Emma: ¿A las 4:00?
-Leo: Está bien. Bueno nos vemos mañana, ahora entra a tu casa si. -sonrió.
-Emma: Está bien, adiós Leo.
Me despedí y entre a mi casa. En la noche, antes de dormir me acordé de lo que pasó y lo que dijo Leo.
Recuerdos:
"Profesor: Bueno Leo, a quién escoges. Las dos chicas son muy buenas."
"Leo: Quiero a Emma."
"Emma: ¿A mi? Pero, ¿por qué a mi?"
"Leo: Porque se que me ayudaras mucho."
"Profesor: Pero también Jessica te puede ayudar mucho."
"Leo: Quiero a Emma, si no es ella no quiero a nadie."
"Jessica: Pero, ¿por qué ella y no yo? Si el otro dia estabamos hablando muy bien."
"Leo: Eso fue una simple conversación. Si creíste que pasaria algo más lamentablemente te equivocaste."
Jessica me miró de arriba a abajo y giro los ojos. Me sentí tan avergonzada que baje la mirada y Leo me vio.
"Leo: Bueno profesor, ya le dije a quién quiero. ¿Tiene que decir algo más?"
"Profesor: No Leo, ya se pueden ir."
"Leo: Con su permiso. -me agarró la mano y me llevó con él- Princesa no te preocupes por lo que pasó si."
"Emma: Está bien."
Fin del recuerdo:
-Emma: Me sentí tan extraña y avergonzada en ese momento. -dije mientras me tape la cara con mis manos- ¿Por qué Leo se comportó así? Pareciera que le importara, o ¿solo lo dijo para impresionarme o porque quiso? Dios esto es tan confuso.
-Teléfono: Bizz.... Bizz... (sonó)
-Emma: ¿Quién será? -dije agarrando el teléfono.
Mensaje:
Leo: " Duerme bien preciosa y que tus sueños sean mejores que ayer. Nos vemos mañana. "
-Emma: (Ay Leo nunca falla con sus mensajes de despedida.) -pensé y una sonrisa se dibujó en mis labios y un leve sonrojo se mostró en mi rostro.
Mensaje:
Emma:" Hasta mañana y que tengas lindos sueños. "
Luego de contestar su mensaje me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por un lazo
Romance*Pausada* Esta es la historia de Emma una chica solitaria ,estudiosa y sin suerte en el amor. Emma solo se dedicaba a estudiar pero al empezar la High School su vida cambia por un tropiezo . ¡Advertencia! Esta portada es sólo temporal hasta que pued...