"Lunes"
Al llegar a la escuela fui directo a la cafetería con Carolin para desayunar. Todavía no me sacaba de la cabeza el mensaje de Leo. La verdad no entendí cuál es ese objetivo. De tanto pensar el tiempo pasó rápido y sonó la campana. Me despedí de Carolin y me dirigí a la clase.
Varias horas después sonó la campana indicando el almuerzo. Mientras caminaba por el pasillo para dirigirme a la cafetería alguien se acercó y me abrazo por la espalda.
-Emma: ¡Aaaahhhhh! -grité mientras me daba medía vuelta- ¡Pervertido! ¿Por qué me abrazas así? ¿Qué te pasa? ¿Estás loco o qué? - dije muy alterada mientras Leo se moría de la risa.
-Leo: Tranquila, tranquila solo quería abrazarte -dijo mientras trató de agarrarme por la cintura.
-Emma: ¡Alejate maldito pervertido! - dije golpeando sus manos y alejándome de él.
-Leo: Pero que agresiva. Así me gustan. -me siguió.
-Emma: ¡QUÉ! ¡Pero que te crees que eres! ¡No soy una cualquiera como tú crees! ¡Maldito pervertido!
-Leo: Te vez tan linda cuando te enojas -dijo acercándose a mi.
-Emma: Tazzz -lo golpeé- ¡Alejate! ¡Maldito pervertido! ¡Demonio! - Me fui corriendo para la cafetería- (¡Qué!, ¿pero qué se cree este? Leo no es quien yo pensé, es un maldito pervertido. Primero me trata bien y ahora cree que soy una cualquiera. Debí pegarle más fuerte para que se le quitara lo pervertido o para que perdiera la memoria y no recordara que es un maldito pervertido de lo peor. ¡Ash!, es que en solo pensar lo que pasó me dan ganas de golpearlo más) -pensé y me dirigí hacia una mesa de la cafetería para sentarme.Minutos más tarde....
-Leo: ¿Me pegaste por el abrazo o por lo que dije? -dijo mientras se sentaba al frente mío y sentí como me enojaba más.
-Emma: Mira Leo, no te pego porque no quiero dejarte en ridículo al frente de todos.
-Leo: Ay.., ¿estás enojada? -me miró con cara de inocente mientras ponía sus manos en su cara.
-Emma: ¡Es en serio! De verdad me estás preguntando eso. No puedo contigo Leo -giré los ojos y mire para otra parte.
-Leo: Te vez tan atractiva haciendo eso.
-Emma: ¡Vete a la mierda!
-Leo: ¿Me acompañas? -bajo una mano de su cara.
-Emma: Ay yo me largo -dije levantandome de la mesa.
-Leo: No te vayas -se puso de pie y me agarró una mano; sentí un escalofrío al sentir sus suaves manos- Solo quería jugar contigo un rato.
-Emma: Pues no me gusta ese juego - me senté de nuevo en la mesa y Leo hizo lo mismo.
-Leo: Ya tranquila no te molestaré más.
-Emma: Pues eso espero.
-Leo: Es que te vez tan hermosa cuando te enojas -colocó una mano en su cara y con la otra me tomó la mano.
-Emma: ¿Y no que me ibas a dejar de molestar?
-Leo: Está bien, ya voy a parar -dijo levantando las manos simbolizando que iba a parar.
-Emma: Más te vale.Luego de almorzar nos fuimos juntos de la cafetería y antes de separarnos Leo me dio un beso en la mejilla.
-Leo: Nos vemos preciosa -rodé mis ojos, suspiré y fui a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por un lazo
Romance*Pausada* Esta es la historia de Emma una chica solitaria ,estudiosa y sin suerte en el amor. Emma solo se dedicaba a estudiar pero al empezar la High School su vida cambia por un tropiezo . ¡Advertencia! Esta portada es sólo temporal hasta que pued...