Narra Leo:-Leo: Adrian ya faltan 10 minutos para que acabe la clase. Cuando toque la campana voy a salir rápido para ver a Emma, ¿vale?
-Adrian: ¡Ay Leo!, ¿tú no te cansas de molestarla? -soltó una risita.
-Leo: ¡No, para nada! -nos reímos.
-Adrian: Ay Leo, el día en el que ella se revele... estás jodido. -se río.
-Leo: ¿Y qué me va a hacer esa cosita tan chula? -me reí.
-Adrian: Pues quien sabe. Ya te dió un codazo, alomejor la próxima sea peor. -se cruzó de brazos.
-Leo: Pues.... Mientras más la muñeca me golpee y me siga mostrando su carácter agresivo, más interesado estaré en ella. -nos reímos.
-Campana: Ring... Ring... Ring... -sonó.
-Leo: Bueno ya sonó la campana, me voy a ver a mi muñequita. -nos reímos y me apresuré para salir, pero al cruzar la puerta el profesor me llamó.
-Profesor: Leo, ¿te puedes quedar un momento?
-Leo: Si profesor, ¿pasa algo? -dije preocupado.
-Profesor: Necesito hablar contigo sobre el examen que tomaste. -dijo muy serio.
-Leo: ¿Reprobé otra vez, como el año pasado, verdad? -abrí los ojos.
-Profesor: Lamentablemente si. El año pasado llegaste a pasar la clase con D+ porque te ayude un poco pero estuviste cerca de repetir el año.
-Leo: Si lo se profesor, entonces, ¿no podré pasar la clase? -dije disgustado.
-Profesor: Si, solo hay una manera de que puedas pasar la clase.
-Leo: ¿Y cuál es profesor? -dije preocupado y emocionado a la vez.
-Profesor: La única manera de que pases la clase es que un estudiante que sea bueno para las matemáticas te ayude.
-Leo: ¿Y usted no me puede ayudar como el año pasado? -dije nervioso.
-Profesor: Si pero lentamente la ayuda que te puedo dar es demasiado poca, por eso necesitas a alguien que te pueda ayudar para que puedas aprender ya que te cuesta mucho.
-Leo: Bueno, está bien -dije desanimado- pero, ¿cómo sabrá quien es bueno en matemática para que me ayude? -dije confundido.
-Profesor: Pues muy simple, voy a llamar a todos los que obtuvieron buenos resultados en el examen que dí y les daré otro pero con ecuaciones un poco más grandes y complicadas, solo los más inteligentes tendrán la puntuación más alta. -dijo muy seguro- El exámen será mañana en la mañana.
-Leo: Bueno está bien.
-Profesor: Ya te puedes ir Leo.
-Leo: Lo veo mañana profesor. -dije ya saliendo del salón.
-Profesor: Hasta mañana Leo.Narra Emma:
Cuando salí de la última clase me apresuré para llegar al autobús antes de encontrarme a Leo. Luego de 5 minutos, cuando el autobús ya iba a salir, Leo salió y me vio através de la ventana del autobús, me guiñó un ojo y me tiró un beso antes de que se fuera el autobús. Solo lo miré por un momento y luego me giré para no verlo mas ya que estaba enojada con él. Me puse mis auriculares y cuando iba a encender la música recibí un mensaje de Leo.
Leo: " ¿Por qué te giras preciosa? ¿Acaso estás enojada conmigo linda? o ¿solo te haces la fuerte? Aunque me hayas dado un codazo no quiere decir que te dejaré en paz muñeca. Linda tarde princesa, te veo mañana. "
Cuando leí ese mensaje abrí los ojos y miré hacia la ventana para verlo y él simplemente levantó una ceja y me dedicó su típica sonrisa de un travieso y lindo pervertido doblando un poco la cabeza hacia el lado. Al verlo sentí una suave sonrisa salir de mis labios y un pequeño sonrojo que empezaba a calentar poco a poco mis mejillas.
-Emma: Pero que loco y tierno pervertido. -dije suave y en voz baja.
Cuando ya no lo pude ver más me decidí a contestarle su mensaje.
Emma: " ¿Y siempre tratarás
de desaparecer mi enojo con
mensajes y gestos lindos y
graciosos? Y contestando a
sus preguntas, me giro porque
no quiero verte, si estoy
enojada y no necesito hacerme
la fuerte porque ya lo soy,
necesito ser fuerte para poder soportar tus estupideces porque
sino ya te hubiera dejado peor
y no con un simple codazo. "
ESTÁS LEYENDO
Juntos por un lazo
Storie d'amore*Pausada* Esta es la historia de Emma una chica solitaria ,estudiosa y sin suerte en el amor. Emma solo se dedicaba a estudiar pero al empezar la High School su vida cambia por un tropiezo . ¡Advertencia! Esta portada es sólo temporal hasta que pued...