Mientras caminaba con Leo había mucho silencio, por la cual decidí romper el silencio.-Emma: Bueno, ¿de qué me quieres hablar?
-Leo: Pues quiero hablarte de Paola. Te quiero explicar lo que viste en el pasillo.
-Emma: ¡Ah! Está bien. -dije con un tono serio.
-Leo: No te pongas celosa chula. -dijo agarrandome una mejilla.
-Emma: ¡No estoy celosa!
-Leo: Ay yo se que si. -solto una risita- No te pongas celosa. Entre Paola y yo no hay nada, solo somos amigos.
-Emma: Entonces, ¿por qué los vi solos en ese pasillo?
-Leo: No estábamos haciendo nada malo, solo estábamos hablando.
-Emma: En serio pues no lo creo. -me crucé de brazos y mire para otra lado.
-Leo: Ay Emma como Paola y yo vamos a tener algo si ella esta enamorada de mi mejor amigo. -dijo mientras me enderesaba la cabeza haciendo que mirara hacía él.
-Emma: ¡Me estas hablando en serio Leo! -dije muy avergonzada y me puse roja de la vergüenza.
-Leo: Si, ¿cuando te he mentido linda?
-Emma: Bueno nunca, que yo sepa.
-Leo: Y jamás te mentiré, sería incapaz de mentirle a una chica tan especial como tú preciosa.
-Emma: Bueno todavía no te conosco muy bien, me puedes estar mintiendo ahora. -dije mientras levantaba una ceja.
-Leo: ¿Como te compruebo de que no te estoy mintiendo?
-Emma: Pues no se, eso lo tendrás que averiguar tú. -dije mientras me daba media vuelta.
-Leo: ¿A qué juegas Emma? -dijo mientras se acercaba un poco a mi.
-Emma: ¿Yo? A nada. -me di media vuelta y para mi sorpresa quede como a tres centimetros lejos de su boca y me sonrojé como un tomate y antes de que pudiera decir algo lo empujé y se cayó al suelo.
-Leo: Pero, ¿por qué hicistes eso? -dijo entre risa y me tapé la boca con las manos.
-Emma: Perdón no fue mi intención empujarte tan fuerte. -tomé un respiro para calmarme y me empecé a reir.
-Leo: ¿De qué te ries tanto? Mejor ven aquí y ayúdame. -dijo mientras extendía la mano para que lo ayudara.
-Emma: Está bien -le di mi mano y él la jaló haciendo que cayera encima de él y pegué un grito.
-Leo: Eso te pasa por graciosita. -dijo entre risas
-Emma: Malo -lo empuje haciendo que se tumbara hacia atrás.
-Leo: Y ahora? Estás muy agresiva, así me gustan. -puso una sonrisa traviesa.
-Emma: ¡Ash! Por favor. -dije mientras me levantaba del suelo- Como que ya se esta haciendo tarde, ¿no creés? -Leo se levanta del suelo
-Leo: Si pero déjame acompañarte hasta tu casa, no te vayan a robar.
-Emma: Por favor, yo me se cuidar sola. -dije mientras giraba la mirada.
-Leo: A lo mejor tienes razón pero quisiera acompañarte.
-Emma: Entonces alcánzame si puedes. -solté una risita.
-Leo: ¡¡¡¡Emma!!!! -dijo mientras comenzó a correr.
-Emma: Ni pienses que me vas a alcanzar. - de repente sentí que me jalaron el brazo haciendo que me volteara y chocará con un beso. Abrí los ojos y vi que estaba besando a Leo, intenté empujarlo para separarme de él pero él me atrapó, me di por vencida y me dejé llevar por él. Después de un momento él me solto.
-Leo: Tienes sabor a fresa. -dijo poniendo una sonrisa traviesa.
-Emma: Tramposo -le di un puño en el brazo- ¿Cuál es tu problema?
-Leo: Pensé que te gustó ya que te rendiste. -dijo acercándose a mi y yo me alejaba más.
-Emma: Ahora si ya me tengo que ir y me voy sola.
-Leo: No seas así linda. Yo solo... -lo interrumpí.
-Emma: Por favor Leo, ya estubo. Ahora si déjame en paz. -me di media vuelta y me fui corriendo dejando a Leo confundido.Minutos después llegué a mi casa, subí a mi cuarto y me tiré a mi cama.
Autora:
¡Hola! Espero que se encuentren bien. De verdad perdónenme por no haber actualizado por unos meses, estaba muy ocupada por la escuela y la practica. Tratare de actualizar cada fin de semana para no descuidar la novela de nuevo. Espero que les guste estos tres capítulos nuevos y no olviden votar y comentar, me hacen un gran favor al saber que les interesa esta historia.
Saludos ❤ Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Juntos por un lazo
Romance*Pausada* Esta es la historia de Emma una chica solitaria ,estudiosa y sin suerte en el amor. Emma solo se dedicaba a estudiar pero al empezar la High School su vida cambia por un tropiezo . ¡Advertencia! Esta portada es sólo temporal hasta que pued...