Capítulo 1

5.9K 342 19
                                    

Es tan triste ver pasar los diferentes cambios de la vida, saber que ya nada volverá a ser lo mismo. Saber que todo termina, que todo tiene un final. ¿Porqué tenía que terminar así? ¿Porqué tenía que terminar cuando todo apenas empezaba?

No existe explicación alguna, al menos no ahora, no cuando ya todo había terminado.

Mire la foto en marcada que estaba en mi cómoda, un nudo en mi garganta se formó al ver lo felices que nos veíamos ahí, yo estando arriba de su espalda como si fuese una niña y haciendo la señal de paz con mis dos dedos; índice y corazón, realmente felices.

Flash-back*

-¡Jungkookie, me vas a tumbar!-

-Jamás te dejaría caer, vamos, sujetate bien, la cámara está a punto de tomar la foto- su sonrisa que enamora me terminó de flechar.

Riendo me sujete mejor de su cuello y pasando mis piernas por su cadera, estaba encima de su espalda, tal y como había hecho para que me subiera, se había agachado, tomándome por sorpresa. Hice una señal y reí al saber que no había visto nada.

Ambos reímos por nuestra manera infantil de ser. Estábamos en un parque de atracciones, donde la mayoría de las personas nos miraban, algunos de manera extraña y otros sonreían.

-Salimos bien- dijo Jungkook después de observar la toma en su cámara.

-Quiero ésta foto, la pondré en un cuadro - sonreí formando un cuadrado con mis dedos.

-Entonces, lo que la princesa diga se cumplirá -

Besó mi frente y sonrió, su estatura era mayor que la mía, con mi apenas metro sesenta no era nada a comparación de su estatura. Él siempre bromeaba con eso, diciendo que era una niña en el cuerpo de una chica.

Tan feliz.

Fin del flash- back*

Sentí como mi labio temblaba un poco, no pude evitarlo y soltar un sollozo, quería volver a ese día, donde no existía nadie, más que nosotros dos. Quería volver a nuestro pequeño gran mundo, y ser felices de nuevo juntos.

No había vuelta atrás, no ahora, no cuando él se había ido, no cuando él había puesto un final.

Guardé el cuadro en la caja de carton, junto con las demás cosas que me recordaban a él, quería también guardar mi corazón, arrancarlo y meterlo en esa caja de cartón que ahora estaría encerrada en la esquina más profunda de mi armario.

Tenia que seguir adelante, tenia que vivir mi vida, aprender a sobrellevar este dolor. Tenia que seguir, pues yo para él, ya no era nada.

"Ya no te amo"

Sus palabras volvieron a mi cabeza, martirizandome, atormentandome como cada noche desde aquél día fatídico. Ya no más, ya no quiero sentir ésto, no más.

Quiero olvidarte, Jeon Jungkook.




If You  [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora