- ¿Entonces? -
-¿Entonces, qué? - la miré sin entender.
-¿En que quedaron? -
-Pues en lo que teníamos que quedar, somos amigos-
-¿Sólo eso? -
-¿Que esperabas? No es como si pudiera ir por ahí diciéndole que lo amo y que sea mi novio, no puedo hacer eso-
Di una gran bocanada de aire, miré hacia el cielo azul. Lalisa y yo estábamos sentadas en el patio de la escuela. Le estaba platicando lo que había pasado un día antes, con Jungkook y yo.
-Sí, lo sé, lo siento, es solo que no quiero verte hacer ese tipo de caras, es... en verdad me deprime verte así, llevando ese dolor sola, viendo como el amor de tu vida no te recuerda, que no recuerda los momentos bonitos...--
--Lalisa, en verdad te quiero mucho, eres la mejor amiga del mundo, pero en ocasiones como estás quisiera darte un buen golpe en la cabeza, mira que recordarme todo eso- negué.
Ella río de manera avergonzada. Sabía que su intención no era hacerme sentir mal, ella solo estaba preocupada por mí. Y estaba agradecida por éso.
-Yo también te quiero -- amplió su sonrisa. -Yo por cierto, ¿que planeas hacer? Dijiste que harías que Jungkook recordará sus memorias, pero, ¿como planeas hacer eso? -
-No tengo la menor idea, pero pienso hacer lo que hacíamos antes salir a pasear, ir al cine, comer en un restaurante o tomar fotografías como lo hacíamos antes, hacer el mismo recorrido que antes hacíamos --
-Buena idea, ¿Y con qué empezarás? -
-Ya había pensado en algo, mañana es fin de samana, así que pensaba llevarlo al parque de atracciones, fue donde hicimos nuestra primera cita oficial-
- Suena bien eso, entonces...- ella miró hacia un lado de mí. - Es mejor que le digas en este momento para quedar, o sino hará planes... hola Jungkook- saludó.
Yo me sobre sobresalte al escuchar su nombre.
-Hola chicas, ¿que haces?-
-Nada, solo hablábamos, por cierto, tengo que irme, me en cargaron unas cosas y tengo que llevarlas, nos vemos en el salón -
No pude decir nada porque ella salió corriendo, quedé con la boca abierta.
-Es muy imperativa- sonrió él, tomó asiento a un lado de mí.
-Sí, un poco -
-Espero no haber interrumpido algo-
Parpadee varias veces, giré para verlo y le sonreí.
-No, para nada, solo hablábamos de unas cosas y... bueno, ya sabes-
-¿Sobre que? -
-Bueno, estaba pensando ir al parque de atracciones este fin de semana, pero Lalisa ya tiene planes- mentí descaradamente.
-¿En serio? En ese caso yo puedo ir contigo, claro, si no te molesta- sonrió de lado.
-Claro que no me molesta-
-Podemos aprovechar y así poder recuperar algunos recuerdos -
Él sonreía de manera que enseñaba su dentadura, sus dientes delanteros que eran más pronunciados, resaltaban, pero lo hacían ver adorable.
.
No, no, no, no... nada de lo que veía en mi armario me gustaba. Tenia una montaña de ropa ya en la cama, y no me decidía por nada en especial, hasta que choqué con la caja que había guardado celosamente en el fondo del armario.
La mire con tristeza, pero me arme de valor y la sujete en mis manos. Abrí la tapa de esa caja, viendo el contenido, una oleada de tristeza me recorrió. Saque el cuadro que anteriormente había estado en mi buro, la cual era una de tantas fotos que nos habíamos tomado. Un nudo en la garganta apareció, esto solo me estaba lastimando, pero tenía que intentar ser más fuerte.
Deje de lado el marco, saque aun mas cosas, algunos peluches, tickets de entradas al cine, las cuales tenían fechas importantes para mí. Tickets de la entrada al parque de diversiones, la envoltura de una paleta que Jungkook me había regalado, muchas cosas que tenían hermosos recuerdos. En el fondo estaba algo más, un sobre con un pequeño paquete de fotos, los cuales nos habíamos tomado. Las saque, mirándolas una por una, cada que pasaba las fotos, un nudo se formaba en mi garganta.
Y entonces la vi, la foto que nos habíamos tomado la primera vez que fuimos al parque de atracciones, mire la ropa que usaba, de inmediato me levante y busque la misma ropa, rezando por que esa ropa aun estuviera en mi armario.
Y si, ahí estaba, ese overol de color negro corto, la blusa blanca con cuello y orillas negras. Me lo puse de inmediato, aun me quedaba bien, había tomado la decisión de usar la misma ropa, los mismos accesorios y el mismo peinado. Tal vez usando lo mismo que ese día podría causar algo en Jungkook. Me puse unos tenis negros con blanco, unos aretes pequeños. Me hice una coleta alta, dejando algunos mechones de cabellos sueltos.
Me puse algo de delineador negro y rímel, un labial rosa clarito, me mire al espejo y lo que observe me gusto. Me recordaba a ese día, y de solo pensar que saldría con Jungkook, me hacia sentir las mismas mariposas en mi estómago. Miré la hora, abrí los ojos sorprendida, me había tardado mas de lo pensado. Me apresure a guardar todas las cosas en la caja y meterla al armario, después guardaría mi desastre.
Agarre mi teléfono, mi cartera y las llaves, así no tendría que hablarle a mi madre.
Baje rápidamente las escaleras, mi madre estaba saliendo de la cocina, ella me sonrió alegre.
--Te vez realmente hermosa, cariño—
--Gracias, estoy usando lo mismo que cuando me invito a salir la primera vez—
--Todo saldrá bien, no te preocupes, solo disfruta—
--Gracias, me voy ahora, regreso más tarde—
--Cuídate y salúdame a Jungkook—
Asentí saliendo de casa, Jungkook y yo habíamos quedado en vernos en la entrada del parque, no quedaba muy lejos que digamos. Empecé a caminar para tomar el autobús, realmente estaba nerviosa. Veremos cómo me va.
+++
Pequeño maratón. 1/2
ESTÁS LEYENDO
If You [Jeon Jungkook]
FanfictionSi no fuera demasiado tarde ¿No podemos volver a estar juntos? Si estás luchando igual que yo ¿No podemos hacer las cosas un poco más fácil? ¿Por qué no pensé sobre el peso de la tristeza que viene junto a la ruptura? ●●●●●●●● Historia creada gracia...