Capítulo 12

2K 208 13
                                    

--Te lo digo, fue tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Te lo digo, fue tan... en serio, jamás pensé ponerme tan nerviosa como ayer--

--Pero todo salió bien--

--Pero estuvo a nada de salir todo mal, primero aquéllos tipos, después la charla... Dios, solo quería que me tragara la tierra-- cubrí mi rostro con mis manos.

--Haneul, estás exagerando, ¿Qué tan malo podía pasar?--

--¿Y si salía lastimado? Eran dos, Lalisa, ¡Dos!-- le enseñé dos de mis dedos de mi mano.

Ella bufó de manera exagerada y rodó los ojos.

--Ok, creo que necesitas algo que te relaje, ¿recuerdas esa vez que unos chicos buscaron a Jungkook en la salida?-- asentí recordandolo.--Bien, ten eso en cuenta cuando algo similar pase, Jungkook sabe defenderse muy bien, dudo que se meta en una pelea así como así, pero cuando se trata de defender lo que quiere, ambas sabemos que no lo piensa--

Sí, Lalisa tenía razón, no tenia que preocuparme por eso... pero ¡Rayos! ¿Cómo no preocuparme por él?

.

--Ya llegué -- avisé mientras entraba a casa.

--Ah, cariño, que bueno que llegas, estoy por irme, mi jefa me habló para que fuera a cubrir un turno, tu padre habló para avisar que no llegaría hoy sino hasta mañana --

Mi madre estaba yendo y viniendo de un lado a otro, mientras se ponía uno de sus aretes buscaba algo más. Sonreí al darme cuenta de lo que buscaba, con tranquilidad le mostré sus llaves.

--Gravias, hay comida en el refrigerador y deje algo de dinero, tengo que irme, cuídate mucho, cielo--

--Que te vaya bien, mamá --

Ella salió rápidamente de la casa.

Vi como se subía a su auto y se retiraba. Suspire, hoy me quedaría sola. Bueno, tenia mucha tarea por hacer así que no me sentiría tan sola como pensaba.

Subí a mi habitación después de inspeccionar todas las entradas que tuvieran seguro al igual que las ventanas. Me cambie y después saque mis libros poniéndolos en mi escritorio, donde me puse a escribir y contestar los ejercicios.

Los días pasaban y todo estaba bien, Jungkook y yo hablábamos mucho más. Salíamos a pasear y algunas veces solía ir a su casa a cenar. Cuando vi a su madre por primera vez, muchas ganas de llorar me invadieron. Me controle, ella, al igual que su padre me daban miradas cómplices. Lalisa había conseguido un novio, uno al cual quería y éste siempre la hacia sonreír, estaba feliz por ella. A veces solía preguntarme sobre nosotros, sobre si Jungkook había recuperado su memoria, pero en eso no había avance alguno. Al menos no uno grande, solo pequeñas imágenes y algunas cosas pequeñas, pero aun no recordaba nada sobre ese dia, sobre quién era yo en verdad.

Empezaba a rendirme, solo tenia que resignarme y seguir.

Hoy era viernes, en la escuela nos habían encargado un trabajo para los finales, el cual seria en equipo, Lalisa me pidió disculpas pues haría equipo con alguien más a la cual le debía un favor, no me molestaba. Jungkook se había ofrecido para estar en mi equipo.

Escuché el sonido del timbre, habíamos acordado llegar primero a nuestras casas para prepararnos, y por eso, una hora despues, él estaba parado justo en la entrada de mi casa.

--Hola de nuevo-- sonreí.

--Hola, traje dulces-- levantó una bolsa del mini-supermercado.

--Genial, pasa--

Me hice a un lado y después cerré la puerta. Le hice una seña para que me siguiera. Subimos las escaleras y después nos dirigimos a mi habitación. Al abrir la puerta mis ojos al igual que mi corazón casi se salen. En mi cama estaba la caja donde tenía guardado los recuerdos que tenia junto a él. La había sacado para cambiar de caja, pues la que tenía se había arruinado.

Rápidamente la bajé y la metí debajo de la cama. Volteando a mirar de inmediato a Jungkook.

--Lo siento, estaba limpiando--

--No te preocupes, mi cuarto es un desastre-- sonrió restandole importancia. To también sonreí, pero algo nerviosa.

--Bien, empecemos, mi madre dijo que vendría a ver si estábamos haciendo la tarea en verdad, no quiere que se repita lo de la ultima vez--

--¿Sigue enfadada? Lo siento, debí esconder esas golosinas y la consola de video juegos -- sonrió apenado.

--No te preocupes, no está enfadada--

--Bien, bueno, empecemos--

Ambos nos sentamos en el suelo, dejando su mochila y la bolsa de golosinas a un lado.

Entre platicas y bromas hacíamos nuestra tarea ayudándolo cuando no entendía y viceversa. Su letra era bonita, además de que era inteligente, pues eran más las veces que él me ayudaba. La bolsa de las golosinas se empezaba a quedar vacía, pues ambos comíamos mientras hacíamos nuestras actividades.

--Oye Haneul, ¿podrías darme un poco de agua? Los dulces secan mucho la boca--

--Claro, regreso en unos segundos--

Me levanté del suelo, él siguió escribiendo. Salí de mi habitación cerrando la puerta.

"Pero no sabia que al cerrar la puerta, cosas podrían pasar"

If You  [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora