Estábamos sentados en una de las mesas de descanso que estaban frente a un pequeño puesto de bebidas y chucherías. Habíamos ido ahí después de aquel episodio incomodo, Jungkook había estado con su ceño fruncido. Suspire mientras me paraba.
--Iré a comprar bebidas y algo para comer, ahora regreso—no le di tiempo que me contestara y solo salí de ahí.
Me encamine al pequeño puesto haciendo fila, delante de mi había una señora de cabellos castaños y sus dos hijos, mire la escena con ternura.
La pequeña niña estaba tomando la mano de su hermano mayor, ambos felices porque les comprarían helados. Sonreí por la escena. El empleado le tendió dos conos de helados de chocolate a la madre, la cual le tendió a cada uno de sus hijos, ellos gritaron felices. La madre pago, seguía yo, pero al dar vuelta los pequeños, la niña choca con mis piernas, causando que se tambaleara y cayera, su helado termino en el suelo, ella empezó a llorar.
Me agache para verla mejor.
--No llores pequeña, lo siento mucho—acaricie su cabello.
--No te preocupes, eso pasa por no poner más atención donde caminan, lamento que mancharan tu ropa—la madre me miro apenada, mire a donde ella dirigía su mirada, no me había dado cuenta de que un poco de chocolate había manchado mi overol.
--Oh, esto, no es nada, con un poco de agua se quitará—le sonreí quitándole importancia.
--Hermanita, no llores, mira, te daré del mío—el hermano mayor de la niña se agacho para ofrecerle de su helado. La pequeña sollozó antes de asentir.
Me levante y me encamine hacia el señor que había visto todo.
--Me pone dos botellas de limonada, un helado de chocolate y una charola de botanas, por favor—le pedí, asintió sonriendo. Me tendió el helado primero, antes de que me diera las demás cosas me acerque a los niños. – Mira, esto es para ti, por ser un buen hermano—le tendí el helado al niño, para que ninguno de los dos se quedara sin nada.
El pequeño niño miro a su madre, quien asintió sonriendo, después me miro a mí.
--Gracias—sus mejillas regordetas y sonrojadas me miraban apenado.
Sentí una calidez en mi pecho, había hecho una acción buena.
--Gracias, en verdad y lamento de nuevo el accidente—la madre se inclino un poco yo hice lo mismo.
Los tres se alejaron de donde estaba y regrese la vista hacia el empleado, quien con una sonrisa me tendía mis cosas. Pague la cantidad indicada y me aleje de ahí, dirigiéndome a donde estaba Jungkook, su cara ya no mostraba enojo, ahora solo estaba más tranquilo.
--Listo, llegue—
--Tardaste—
--Si, bueno, tuve un pequeño accidente con el helado de una pequeña—señalé la macha de chocolate de mi overol.
--Vaya, ¿pero ella está bien? —le tendí la botella de limonada. –Gracias—
--De nada, si, esta bien, ¿Sabes? Fue conmovedor ver esa escena, pues ella estaba con su hermano mayor, hubiese querido tener un hermano mayor—sonreí algo soñadora.
--¿No lo tienes? Pensé que, si lo tenías, antes habías dicho que ya habías venido aquí con alguien, así que pensé que era tu hermano—
Agache la mirada hacia la rosca de mi botella. Suspire.
--No, yo no tengo hermanos, soy hija única—
--¿Puedo preguntar con quién viniste? —se miraba algo curioso, pero no sabia que responder, no podía decirle que había venido con él anteriormente. Mordí mi labio inferior.
--Es complicado, yo...--
--Está bien, si no me quieres decir nada está bien, después de todo estas en tu derecho – sonrió, pero su sonrisa no era genuina.
--Nada de eso, es solo que es complicado, la persona con la que vine a este lugar... ya no está conmigo—fruncí el entrecejo.
No mentía, el Jungkook con el que había estado ya no existía, ahora mismo tenia frente a mi a un nuevo Jungkook.
--¿Un novio? ¿Tan importante era que te pones así? —sus palabras salieron más fuertes de lo que había pensado.
--Era muy importante. –lo mire directamente a los ojos. – Él era un chico el cual siempre se preocupaba por mí, era amable, era tan... tierno, era como tener un príncipe azul—
--Los príncipes azules no existen—frunció el entre cejo de nuevo.
--Para mí, él lo era, para mi él era perfecto, me complementaba, Jungkook—
--Y por eso te dejo, ¿No? Porque así fue lo que paso, supongo, seguro solo se dio cuenta de que esa relación era más seria de lo que él quería y por eso decidió alejarse—
Sus palabras dolían, pero no sabia por dolía más, si porque estaba recordándome esas cosas o porque era él mismo quien estaba diciéndose esas cosas sin saber, ni yo misma lo sabía, no sabía porque habíamos terminado, él me había dicho que era porque ya no me amaba, pero ¿Era verdad? ¿En verdad él ya no me amaba y por eso decidió dejarme? Las cosas que me había contado Jungkook me habían dejado pensando en muchas cosas, tantas me habían hecho dudar sobre aquellas ultimas palabras que él me había dicho.
--No lo sé, Jungkook, no lo sé, quisiera preguntarle eso mismo—mi voz salió mas bajo de lo normal.
Él se dio cuenta de eso, cambio sus facciones mostrándose arrepentido por sus palabras hirientes.
--Lo siento, Haneul, en verdad lamento hablarte así, es solo... eres una gran chica que merece a alguien bueno, pero, al saber que ese chico hace que te pongas así cada que piensas en él, me hace sentir odio por él—sonreí un poco.
--Te lo agradezco, pero no tienes que odiarlo, él, tal vez ya no vuelva, ¿Sabes? Hace poco me entere de que tuvo un accidente, él... ya no volverá—
--Él... oh, mierda, perdón por hablar de más, lo siento mucho—sujeto mis manos sobre la mesa.
--No te preocupes, las cosas siempre pasan por algo, eso es lo que dicen, a él no le gustaría verme así, supongo—
--Supones bien, si yo fuera él, no querría verte triste, querría verte sonriendo y saliendo adelante, viviendo la vida, porque tienes una, mirar al futuro y no quedarte en el pasado—sonrió, mostrando sus dientes blancos.
También sonreí, por sus palabras, pues era él quien lo estaba diciendo, es como si el mismo Jungkook quien había estado conmigo me dijera que tenia que dejarlo ir, que tenia que seguir adelante, que tenia que olvidarlo y no atormentarme con su luto.
"Jungkook, te amo, un día te diré toda la verdad"
ESTÁS LEYENDO
If You [Jeon Jungkook]
FanficSi no fuera demasiado tarde ¿No podemos volver a estar juntos? Si estás luchando igual que yo ¿No podemos hacer las cosas un poco más fácil? ¿Por qué no pensé sobre el peso de la tristeza que viene junto a la ruptura? ●●●●●●●● Historia creada gracia...