Cuando llegué a la escuela, pude ver como Jungkook estaba entrando ya al edificio. Un vuelco al corazón me dio, ¿Cómo podía plantarle cara a él sin dejar ver mis sentimientos? ¿Cómo podía acercarme a él?
-- ¡Buuu! – me sobresalte al sentir unas manos en mis hombros.
-- ¡Lalisa! ¡¿Qué diablos...?! – toque mi pecho, mi corazón latía a mil.
-- Lo siento, perdón por asustarte así –
-- No lo vuelvas hacer, un día de esto me vendrás matando –
Lalisa rió a carcajada abierta. Ambas entramos al edificio, mientras hablábamos un poco de lo que ya habíamos platicado la noche anterior sobre Jungkook, le estaba diciendo que no sabía cómo ayudarlo.
-- Solo se tú misma, solo trátalo como si fuese la primera vez que lo vez –
--No se si pueda, me es difícil, me estoy poniendo nerviosa –
--Tranquila, todo estará bien, yo confió en ti y siempre estaré ahí para ayudarte, estaré ahí como el día en que me confesaste que él te gustaba o la vez que me dijiste que se te había declarado –
La abrace, ella era la mejor.
Una vez dentro del salón, me dirigí hacia mi asiento, donde ya estaba sentado a un lado de mi Jungkook. Se veía como siempre, su cabello castaño y sus labios rosados, esos ojos castaños que leían un libro de pasta color azul, esas nuevas perforaciones en sus orejas que le quedaban bien. Era como volver en el tiempo.
Él giro a verme, me dedico una sonrisa, la cual hizo que mi corazón latiera a mil.
--Buenos días - saludo.
--Buenos días - conteste después de tranquilizarme un poco.
--¿Cómo seguiste? Ayer parecías enferma - sus ojos mostraron un poco de preocupación.
Miré de reojo a Lalisa, quien ya se encontraba en su asiento detrás de mí, ella me sonrió y asintió. Pase saliva, pase mi lengua por mis labios.
--Estoy bien, gracias, solo me faltaba descansar un poco -
--¿Es así? Que bueno que no es nada grave, de verías descansar un poco más -
--Lo tendré en cuenta -
--Claro, esto... - alzó una de sus cejas.
--Ah, soy Haneul, perdón por no presentarme correctamente ayer - trate de sonreír.
Jungkook me miró confundido,.mas bien parecía que su mente se había desconectado. Me preocupe.
--¿Jungkook? - parpadeó un par de veces hasta mirarme directamente a los ojos.
-- ¿Eh? ¿Qué pasa? -
--Es lo que me preguntaba, de repente parecía como si no estuvieras aquí -
--Perdona, es solo que... tu nombre lo sentí tan familiar... supongo que son solo cosas mías, lo siento -
Sonrió, no nos dio tiempo a seguir hablando, pues el profesor entró. Me senté y giré mi cabeza hacia Lalisa, quien parecía tener la misma mirada que yo. Desconcierto, eso era lo que sentiamos. Acepto que mi corazón dio un vuelco al pensar que había reconocido mi nombre, pero parecía aún estar lejos esa posibilidad.
Las clases pasaron rápidamente, Jungkook y yo habíamos empezado a hablar un poco más. Las cosas parecían ir bien, sus gestos mientras hablábamos no habían cambiado para nada. Él no parecía haber perdido la memoria, parecía él mismo, como si nada hubiese cambiado.
El timbre sonó y yo solo empecé a guardar mis cosas lentamente, sin prisas.
--Haneul, me adelantare, tengo algunas cosas que hacer - Lalisa me miraba con culpabilidad en sus ojos.
--No te preocupes, estaré bien -
--Gracias, nos vemos después -
Asentí, ella salió corriendo del salón. Suspire mientras guardaba mi ultimo libro.
-- Parecen muy buenas amigas - miré hacia arriba sólo para encontrarme con el rostro de Jungkook.
--Lo somos, nos conocemos desde pequeñas -
--Que bueno es tener un amigo... - su voz fue bajando de tono. --Yo no tengo ninguno, al menos no que recuerde. -
Mordí mi labio, era ahora cuando tenía que empezar a tratar de sacar sus memorias a flote.
--¿Por qué dices éso? -
--Por algo que me paso, claro, es una historia larga y aburrida - sonrió de lado.
-- Tengo tiempo - alzó ambas cejas, claramente confundido.
Tal vez él pensaba que lo dejaría pasar, que no preguntaría más, pero quiero saber que es lo que ha hecho en estos días, en las ultimas semanas antes de que llegara de nuevo a mi vida quería saber de lo que me había perdido.
--¿En serio quieres saber? - asentí. Él suspiro. --Muy bien, supongo que puedo confiar en ti, ¿podemos ir a tomar un café? - asentí de nuevo.
Ambos salimos del salón, caminamos por los pasillos de la escuela. Mi corazón palpitaba alegre al saber que de nuevo caminábamos uno a lado del otro. A pesar de que me sentía feliz por ésto, tenia que quitarme la idea de la cabeza, tenia que entender que Jungkook no era Jungkook, al menos no ahora. Quería conocer a éste nuevo Jungkook, conocer sus pesares y sus miedos, alegrías y sueños. Quería saber que pensaba, que le gustaba y que no, quería conocerlo como la primera vez, como cuando sentía que mi estomago se llenaba de miles de mariposas con solo escucharlo hablar.
Quería conocerlo de nuevo, tenia que hacerlo y podía hacerlo. Enamorarme de éste nuevo Jungkook, y ¿quien sabe? Tal vez él sienta algo por mi en un futuro, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
If You [Jeon Jungkook]
FanfictionSi no fuera demasiado tarde ¿No podemos volver a estar juntos? Si estás luchando igual que yo ¿No podemos hacer las cosas un poco más fácil? ¿Por qué no pensé sobre el peso de la tristeza que viene junto a la ruptura? ●●●●●●●● Historia creada gracia...