Mire como entraban poco a poco los alumnos a la escuela mientras yo estaba sentada leyendo un poco, claro, lo había dejado de lado cuando sentí mis ojos picar. Había olvidado mis lentes de lectura.
-Buenos días, Haneul -
-Buenos días, Lalisa- ella venía con una sonrisa agradable. Quería ser ella.
-¿Y esa cara larga?-
-Por nada, solo estoy algo cansada- trate de sonreír.
Ella me sonrió, toco mi cabeza despeinado me un poco. El timbre de la escuela sonó, haciendo que ambas nos en caminaramos hacia nuestro salón. Ya dentro tomamos nuestros asientos, mire hacia la ventana, donde el cielo estaba medio nublado, un poco de viento me siendo las hojas de los árboles. Tan nostálgico.
-Muy bien chicos, pongan atención- la voz del profesor me hizo voltear y poner atención. -Hoy les presentaré a su compañero, el día de ayer no se presentó pero ahora está listo para reincorporarse a nuestra clase denle una cálida bienvenida - el profesor miro hacia la puerta, haciendo una señal.
Al principio me había mostrado neutral, sin ningún interés alguno, tal vez un poco de curiosidad por saber quien sería nuestro compañero, pero era lo normal. Poco a poco mis ojos se fueron abriendo a más no poder, y un nudo en mi garganta se fue formando.
Era un chico de cabello castaño, alto, con algunas perforaciones en sus orejas, labios rosados. Sus ojos color chocolate recorrieron el salón, una tenue sonrisa estaba en sus labios. Mi cuerpo estaba tenso, pero el alma se me salio de mi cuerpo cuando nuestros ojos se encontraron. Sentí demasiadas ganas de llorar, de salir corriendo, y eso lo vio venir Lalisa, la cual puso una mano en mi hombro.
-Tranquila- susurró.
No dije nada, no podía aunque lo quisiera, Jeon Jungkook estaba frente a mí, diferente pero a la vez igual. Su cabello había crecido, había crecido en estatura más de lo normal, se había hecho esas perforaciones, se veía más... tonificado. Se veía realmente hermoso. Pero lo que me dejó realmente dolida es que me miró de una manera confusa, me sonrió un poco. Tal vez ya me había olvidado, tal vez ya había superado nuestra relación.
Vi como el profesor le señalaba su asiento a mi lado, lentamente camino hasta tomar asiento, no pude quitarle mis ojos de encima.
-Muy bien, abran su libro de matemáticas en la pagina sesenta, empezaremos con las raíces cuadradas- empezó a apuntar algunas cosas en el pizarrón.
Jungkook miro dentro de su mochila e hizo un gesto con su lengua en su mejilla por dentro de ésta, tan familiar ese gesto.
Volteó a mirarme.
-Disculpa, ¿podrías mostrarme un poco tu libro? El mío se me olvido en casa- se rasco su mejilla.
¿Porqué me hablaba así? Cómo si no me conociera.
No contesté, solo puse mi libro un poco hacia la orilla, él junto su silla hasta mi mesa, haciendo que mi respiración se cortara.
-Lo siento, soy Jeon Jungkook, ¿Y tú como te llamas?- su sonrisa me desarmó.
No podía, no podía con ésto. Una cosa es que me dijera que ya no sentía nada y que decidiera terminar conmigo. Pero hacer como que no me conoce es... tan doloroso. Me levanté de mi silla, haciendo que el profesor me mirara.
-¿Pasa algo?- me miró a través de sus lentes.
-Yo... no me siento bien- mentí. -¿Podría ir a la enfermería? -
Asintió y yo salí de ahí, dejando perplejo al chico que se había puesto a un lado de mí. Pero yo no podía mirar atrás, no cuando las lágrimas ya empezaban a salir.
Corrí hasta la enfermería, donde por suerte no había nadie y solo lloré, lloré porque me dolía el corazón, me dolía el alma.
Flash back.
-¿Que tienes hermosa?- apartó un mechón de cabello poniéndolo detrás de mí oreja.
-Tengo miedo- me abracé más a mis rodillas.
-¿Por qué?- su voz era suave.
-Tengo miedo de que un día tú y yo... de que todo termine- solloce sin poder evitarlo.
-Eso no pasará.- levante la vista para mirarlo de manera acusatoria.- Bueno, y aunque pasara, se que te seguiré amando, jamás podría olvidarte, eres la chica más hermosa del mundo, y si terminará contigo, tendrías que preocuparte y llevarme al hospital, porque algo malo estaría pasandome- sonrió acariciando mi mejilla.
Negué sonriendo ante su tonta broma, pero asentí.
-Sólo promete una cosa- lo mire.
-Dime -sus ojos color chocolate brillaban.
-Que jamás me olvidarás -
Presionó sus labios y después soltó un suspiro. Negó sonriendo.
-Jamás podría olvidarte, no quiero olvidarte y dudo que en un futuro quiera hacerlo, así que... quédate tranquila-
-¿Promesa?- lo miré.
-Promesa-
-¿Lo juras sin changos?- hice un puchero.
Él río de manera hermosa.
-Lo juro sin changos, deberíamos cambiar nuestro juramento-
-¿Por qué? -
-Es... raro, pero único- lo pensó. - Mejor así dejemoslo-
Volví asentir. Sonreí y me abrazó. Yo deje que sus brazos me rodearán y me hicieran sentir cómoda y cálida. Realmente amada.
Fin flash back.
Los sollozos no paraban, y menos después de recordar algo que quedó sólo en recuerdos. Al parecer, Jungkook si había superado esta relación y solo yo se mantenía aquí, llorandole a un amor que ya había pasado.
Tan triste, tan doloroso... tan terrorífico.
ESTÁS LEYENDO
If You [Jeon Jungkook]
FanficSi no fuera demasiado tarde ¿No podemos volver a estar juntos? Si estás luchando igual que yo ¿No podemos hacer las cosas un poco más fácil? ¿Por qué no pensé sobre el peso de la tristeza que viene junto a la ruptura? ●●●●●●●● Historia creada gracia...