Subí las escaleras con una bandeja, en la cual había un par de vasos con limonada y un plato con sándwiches. Me dirigí a mi habitación abriendo la puerta con algo de dificultad.
--Listo, traje algo de aperitivos-- sonreí un poco dejando la bandeja en el escritorio. Me giré para ver a Jungkook. --¿Que haces con eso? --
Sentía como el alma se me salia del cuerpo, me apresuré hasta él tratando de arrebatarle el cuadro. Movió su mano y me esquivó, se levantó y se fue al otro lado de la habitación.
--¿Por qué estamos en una foto juntos? ¿De cuando es está foto? ¿Quien eres tú?-- sus ojos temblaban.
--Regresamelo, eso es mio-- traté de caminar hasta él.
--¡Contesta!--
Sentí un nudo en mi garganta. Estúpida de mi por dejar algo tan importante a la vista, ¿ahora que podía decir?
--No hay nada que contar--
--¿Nada que contar? ¡Ésto dice más que eso!-- su voz tembló un poco.--Dime, ¿que somos?--
Apreté mis labios. Frunci un poco mi entrecejo. ¿Que éramos? Ni yo lo sabía, no estaba segura, todo estaba mal, todo era confuso.
--No somos nada, solo amigos-- y esas palabras que salieron de mi propia boca, causaron que las heridas se abrieran de nuevo.
--No te creo, esta foto dice que no sólo éramos amigos, ¿Quien eres tú? ¿Que eres tú para mí? -- llevó sus manos a su cabeza, negó varias veces cerrando los ojos.
Me sentí mal por verlo así, no merecía más dolor y sufrimiento por causa de su perdida de memoria. Me acerqué con lentitud y sujete ambas manos, abrió sus ojos. Lo arrastré hasta la cama para hacerlo sentarse. Le quité con suavidad el marco de aquella foto, donde ambos salíamos riendo y él cargandome.
--Está foto fue tomada hace un año, en el parque de atracciones donde fuimos, aquí... teníamos tres meses de novios-- hablé acariciando el cristal que separaba la fotografía de mis dedos.
--¿Novios?-- su voz salió tan pérdida que no pude evitar levantar mi mirada.
--Antes lo éramos, Jungkook, no quiero seguir hablando, ésto puede ser tan perjudicial para ti--
--No, quiero seguir escuchando, tengo que saber, ¿por qué me has mentido? ¿a caso te acercaste a mí sólo por lástima? -- sonrió de forma desesperada.
--No, no siento lástima por ti, jamás lo haría, Jungkook, en verdad quiero ayudarte-- me apresuré a decir.
--¿Mintiendome crees que es la mejor forma de hacerlo? ¿Por qué no me dijiste nada desde un principio? --
--No es tan fácil como piensas, yo no podía hacer algo así, no cuando no me recuerdas, no quería poner un peso más en ti, no quería hacerte sentir mal-- me arrodillé frente a él, sujetando ambas manos. Su mirada estaba cristalina. --Me duele verte de esa manera, ver como sufres por tu falta de recuerdos, te prometí que te ayudaría a recuperar tus recuerdos, pero no para mi satisfacción--
--Yo... necesito tiempo, tengo que asimilar todo... yo...-- soltó sus manos de las mías y se levantó de la cama, yo hice lo mismo.
Guardo sus cosas en su mochila. Mordí mi labio inferior cuando sentí punzadas en mi pecho.
--Necesito estar solo, quiero acomodar mis ideas mejor, yo... -- hablaba mientras guardaba sus cosas.
--Lo entiendo, esta bien-- traté de pasar saliva, pero incluso eso dolía. --Jungkook, en verdad lo siento--
No dijo nada, solo asintió. Salió de mi habitación cerrando la puerta. Pude escuchar como bajaba las escaleras y cerraba después la puerta principal. Y fue ahí cuando me dejé caer, cuando me desmorone. Pues le había mentido al amor de mi vida, había arruinado todo por mentiras. Si yo le hubiera hablado con la verdad... pero ya era tarde, los hubieras ya no existen.
ESTÁS LEYENDO
If You [Jeon Jungkook]
FanfictionSi no fuera demasiado tarde ¿No podemos volver a estar juntos? Si estás luchando igual que yo ¿No podemos hacer las cosas un poco más fácil? ¿Por qué no pensé sobre el peso de la tristeza que viene junto a la ruptura? ●●●●●●●● Historia creada gracia...