Capítulo 14

1.9K 201 4
                                    

Abrace más mis piernas, sentía que mi pecho dolía, de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrace más mis piernas, sentía que mi pecho dolía, de nuevo. Lo había arruinado todo, si desde un principio sólo hubiera hablado con la verdad, tal vez nada de esto hubiese pasado.

La puerta se abrió lentamente, mi madre al verme entró. Caminó hasta sentarse en el borde de la cama.

--Lo lastime, mamá -- hipe un poco.

--Cariño, ven aquí -- ella abrió sus brazos para recibirme en un cálido abrazo. Me acerqué a ella.--Lo siento mucho cariño, tranquilizate--

--Lo hubieras visto, la mirada que él me dio... estaba decepcionado -- lloré de nuevo.

--Cielo, solo dale un poco de tiempo--

--Me odia--

--No es así, solo está un poco confundido, fueron tantas cosas que hablaron ¿verdad?-- asentí. --Dale tiempo --

Seguí abrazada a mi madre, quien me reconforto dándome sus palabras con cariño y acariciando mi cabeza. Poco a poco fui quedándome dormida, la ultima vez que dormí llorando fue cuando... Jungkook terminó conmigo.

.

Al despertar miré la hora, ya pasaban de las nueve, no me había levantado para ir a la escuela y nadie vino a despertarme. Me dolia un poco la cabeza al igual que mis ojos. Me levanté y me dirigí al baño, al mirarme al espejo, gemi por el reflejo que estaba viendo. Mi cabello era un desastre, mis ojos estaban completamente rojos e hinchados. 

Abrí la llave y junté agua en mis dos manos, moje mi cara, sintiendo como el agua fría refrescaba mi rostro.

Al salir del baño sólo me dirigí hacia la primera planta, la casa estaba sola, ni un solo ruido se escuchaba. Suspire, mis padres se habían ido a trabajar y seguro decidieron dejarme tranquila por hoy.

Regresé a mi habitación, aun me sentía mal. Me tire en la cama boca a bajo, Lalisa estaba en clases, no podía contar con ella en este momento. Estaba sola de nuevo con mis pensamientos. El rostro deformado por la desesperación de Jungkook llegó de nuevo a mi cabeza. Mordí mi labio cerrando mis ojos. Pero eso solo hizo que la imagen se hiciera más fuerte.

Abrí los ojos de golpe, me levanté de la cama y me dirigí al armario. Saqué la caja, la cual ahora mismo, era la causante de mis problemas. La puse en la cama, me le quede mirando por minutos enteros, recordando cosas bonitas y a la vez cosas malas.

Saqué sólo el álbum de fotos y el marco. Eso lo guardé en el cajón de mi mesita de noche. Pero todo lo demás lo deje en la caja, la sujete con ambas manos y baje las escaleras decidida, me dirigí a la puerta y abrí. Salí rumbo al contenedor de basura. Solo un segundo lo pense, pensé que tal vez estaba mal, pero después de nuevo el rostro de Jungkook llegó. A vente la caja dentro, deshaciendome de todo, los peluches, las entrasaa, algunas envolturas de algunos dulces con recuerdos. Todo.

No merecía tener esos recuerdos, no merecía tener eso ya, ayer me había dado cuenta que seria imposible que Jungkook recuperará su memoria, que él ahora estaba viviendo de nuevo su vida. Y yo había quedado atras, había quedado en el olvido, entonces solo tenia que dejarlo seguir, pero, ¿por qué me duele? ¿por qué duele dejarlo seguir?  Soy un ser egoísta, no quiero que me olvide, quiero que me recuerde. Quiero volver a esos días felices, solo quería regresar el tiempo. Esos recuerdos donde ambos estábamos, ya no existen, se desmoronaron, quedaron en el olvido.

--Olvida todo, solo... sigue-- me dejé caer en el césped mullido. Solloce.

Se que si me quedo alrededor de Jungkook, solo saldré lastimada. Me lo han repetido Muchas veces, pero, ¿por qué no hago caso? Soy masoquista.

¿Por qué duele mucho?

¿Por qué te amo?

¿Por qué tenías que ser tú?

Solo yo estoy lastimada, solo yo recuerdo todo, solo llevo este amor en mi corazón. Necesito escuchar sus palabras de nuevo, necesito que me diga que ya no me ama, necesito que... él me de un alto de nuevo.

Me levanté rápidamente y me dirigí a mi casa de nuevo. Tenia que hacer algo, tenia que verlo. Era la única manera de parar todo.

Jungkook tenía que rechazarme de nuevo, tenia que decir que ya no me amaba.

If You  [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora