12 de Enero de 1982.
La vida es absurda. Yo soy absurda, por estar escribiendo un diario ahora mismo. ¿Qué más puedo hacer? Todos los días son exactamente la misma mierda. Práctico con mis instrumentos, voy al cabaret y al día siguiente no sé en donde estoy, con un tipo a mi lado, o una tipa, o a veces los dos, otras veces hay más de siete personas. Nunca se sabe, y la mayoría de las veces no sé ni qué tomé o consumí. Es así desde hace mucho, dudo que vaya a cambiar.
Mi nombre es Ana, me gusta que me digan An. Soy la persona más solitaria del mundo, y solo tengo 19 años. No hago lo que me gusta, solo le muevo el culo a la gente para que me paguen. Solo quiero tener un futuro musical, que muy probablemente nunca tendré.
No soy así de negativa por nada, si estuvieran en la misma posición que yo, probablemente no tengan muchas esperanzas. A veces siento que debería rendirme, hacer la vida de mierda típica que hacen todos.
Me gustaría describirme, porque así quedan registros de mi, si alguien encontrara esto escrito, por esas casualidades de la vida. Allá hay una foto mía, que no se me ve la cara, por eso ahora dejo otra:Me hice varias perforaciones. Tengo un piercing en la lengua, en el ombligo y los pezones. Tengo algunos tatuajes, debo tener 8 al menos; en las piernas, la espalda, los brazos y mi favorito, el de la nalga, que es la lengua de los Rolling Stones.
Como decía, vivo sola, o bueno, sola de humanos. Tengo a mis dos perros y dos gatos conmigo, que los amo con toda el alma. Esta casa la heredé, cuando murio mi abuelo nadie la quería, entonces quedo a mi nombre. Es bastante linda, me queda cómoda ya que vivo sola. Lo que mas me gusta de esta casa es el patio, donde me tiro en el césped a fumar o beber, y el techo. Por lo general veo el amanecer allí.
Amo el rock, el metal, el hard rock, el heavy metal, todo el rock en general. Se mucho de música, y toco muchos instrumentos. Lo básico: la batería, el bajo, la guitarra, piano, y canto mucho. Muchas veces compongo, aunque creo que no soy muy buena.Básicamente escribo porque me aburro. Mis días son muy iguales, me cansé. No se que hacer al respecto, las cosas no pasan solas, lo sé. La realidad es que debo hacer un rotundo cambio en mi vida.
Pero hoy no será, debo dormir.13 de Enero de 1982.
No tengo demasiado para contar de lo que hice durante la mañana y la tarde de este día. Desayuné, comí, mire una película muy aburrida mientras acariciaba a mis hermosos gatos y perros, toque bastante el bajo, lo cual creo que estoy mejorando muchísimo y siento que me gusta hacer esta música cada día más.
En fin, llegó la hora de la noche, tenía que trabajar. Se preguntarán por que yo hago este trabajo tan bajo, o más bien, no bajo para la que le guste hacerlo, pero es bajo para mí porque yo no quise hacerlo. Bueno, lo hago porque hubo un momento en mi vida en que estaba desesperada, vivía sola y no tenía trabajo, tuve que hacerle favores sexuales al dueño de un departamento en el que vivía antes por no pagarle. Estaba realmente desesperada, y una vez conocí a un hombre, dueño de un cabaret, que me dijo que mi cuerpo era "una maravilla, digna para que la admiren". Créanme, me sobraban las ganas de patearle las pelotas a ese tipo, ¿Quien le había pedido una opinión de mi cuerpo?.
La cuestión es que me trague las ganas de decirle infinidades de insultos, ya que sabía que podría conseguir ese trabajo con el, y entiendan, yo estaba desesperada. La realidad es que no me parece un trabajo indecente para las mujeres que si quieren hacerlo, creo que sí es una elección es respetable. Pero yo no envía otra opción, no podía conseguir trabajo por ningún lado, esto es lo único que me quedaba. Y realmente, a todos les gustaba lo que yo hacía. El dueño de ese lugar es un asco, pero nunca está, por suerte, solo a veces para revisar cómo está el lugar. Las otras personas que nos ayudan con el vestuario, o los que limpian, o las chicas que sirven la comida y bebida son super agradables. No nos tratan como un objeto, te hacen sentir super cómoda, no como una cosa como en muchos otros lados. Es bastante agradable el ambiente después de todo.
Como iba diciendo, tengo que ir al trabajo. Yo ya llevo la ropa interior puesta, la lencería mejor dicho, ellos me dan algo de ropa que muestra bastante para cuándo comienza el show, y a medida que la música suena, me voy quitando las prendas. Me puse esta lencería:
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy [James Hetfield y Tú]
FanfictionAna tiene 19 años, trabaja en un club de cabaret para poder mantenerse, hasta cumplir su sueño que es la música. No tiene a nadie con ella, piensa que jamás encontrará a alguien que la entienda, y por eso prefiere la soledad. Todos los días son igua...