Con los chicos ya nos instalamos en la nueva casa, es muy linda y bastante bien para todos nosotros. Los chicos están yendo muy bien con la banda, y están por terminar su segundo álbum Ride The Lightning, por lo tanto ya son conocidos, como quien diría.
El día que llegamos a la casa, como modo de inauguración, hicimos una fiesta enorme a la noche, para no perder la costumbre.Fui a ensayar con la banda estos días que pasaron, vamos avanzando bien y me llevo bien con los chicos. Además, estos días luego de ensayar con la banda iba al estudio con Megadeth para empezar con la canción. La estamos componiendo y escribiendo, pero vamos bien.
No le dije a James que voy a grabar una canción con Megadeth. No me pregunten por qué, pero me da "cosa". Se que no se va a enojar, ni nada, y se que el no me prohibiría nada jamás, no es de ese tipo de personas. Aún así, cuando acepte a grabar una canción con los chicos, en cierta forma, sentí que los estaba traicionado.Me levanté de mi profundo sueño, fui a desayunar algo y Kirk estaba en la sala, con los ojos caídos por el sueño y con ojeras. Otra vez se había quedado viendo películas de terror toda la noche.
Yo: Kirk, deberías ir a dormir. - dije mirándolo, el no apartaba la vista del televisor. No hubo respuesta. - Kirk. - otra vez no responde - ¡Kirk! - parecía sordo, aunque yo sabía bien que no lo estaba - Estoy al frente tuyo sin remera y sin corpiño. - Bingo. Kirk miró enseguida hacia mi. Lo miré sonriente y sarcástica.
Kirk: No estás sin remera. - dijo con una voz ronca, se notaba que estaba muriendo de sueño.
Yo: Andá a dormir, Kirk. - dije riendo.
Kirk: - bufó - No me arrepiento de nada. - dijo levantándose del sillón y tratando de hacer una pose heroica. Reí mientras lo veía alejarse casi arrastrando los brazos por el suelo.
Mientras preparaba el desayuno, unas manos en mi cintura me sorprendieron y unos pelos rubios invadieron mi vista.
James: Hola, hermosa. - se me eriza la piel. Me encanta que me diga así. Voltee para verlo cara a cara.
Yo: Hola, rubio lindo. - sonreí y le di un pequeño beso - ¿Como dormiste?.
James: Con vos, así que bien. - dijo sonriendo. Amo su sonrisa cuando está dormido aún, me da mucha ternura y ganas de besarlo todo. Le volví a dar un beso.
James se puso a hacer el desayuno conmigo, ambos decidimos desayunar en el patio, que era considerablemente grande, normal. Lo bueno es que tenía bastante pasto y muy limpio, por lo que nos sentamos ahí a desayunar, mientras hablábamos.
Yo: James, creo que tenés que saber algo. - James soltó la rosquilla y me miró.
James: ¿Que pasó?. - dijo con la boca llena.
Yo: Bueno... El día que tuve el ensayo con la banda, estaban los chicos de Megadeth ahí. - ahí su expresión cambió. Paro de masticar y me miró con los ojos abiertos, como esperando a que siga hablando. - A ellos les gustó cómo toque en la audición, y me pidieron grabar una canción con ellos. - James me miró, todavía esperando a que siga hablando. - Les dije que sí. - James termino de masticar y tragar, a punto de hablar mientras hacia todo eso.
James: Es tu decisión, An. Mientras nadie te moleste.
Yo: ¿Que nadie me moleste?.
James: Sí. La verdad no conozco a los otros chicos, pero Dave cuando quiere algo o alguien es muy molesto. No quiero que te moleste.
Yo: No lo va a hacer, James.
James: Como digas. Aunque yo lo conozco mejor, An. Sólo promete que no te vas a quedar completamente a solas con él, se lo que te digo.
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy [James Hetfield y Tú]
FanfictionAna tiene 19 años, trabaja en un club de cabaret para poder mantenerse, hasta cumplir su sueño que es la música. No tiene a nadie con ella, piensa que jamás encontrará a alguien que la entienda, y por eso prefiere la soledad. Todos los días son igua...