29 de Enero de 1982.
Paso bastante tiempo de la última vez que escribí, y es que no pasaron demasiadas cosas, y lo poco que sucedió lo explicaré ahora.
Este último tiempo, me junte mucho más seguido con los chicos. Me hice muy amiga de Karen, quien comenzó a salir con Lars, y de Chloe, quien está en "algo" con Kirk. Nos juntamos seguido y descubrimos que nos llevamos muy bien.
Con respecto a los chicos, Lars y Cliff se transformaron rápidamente en unos amigos bastante importantes. Desde la primera vez que nos conocimos con todos los chicos, nos juntamos TODOS los días todos juntos, todos los días. Nos encanta pasar tiempo juntos, de vez en cuando vienen las chicas, pero a ella les gusta pasar más tiempo con sus novios o solo conmigo, no por nada personal, ellas son así. Entonces, la que más pasa tiempo con los chicos soy yo, prácticamente me siento una de ellos. Como decía, con Lars y Cliff llegamos a tener mucha amistad, siempre estamos haciendo estupideces juntos, reímos y nos contamos cosas, no en plan niñitas de secundaria, pero si que acuden a mí cuando quieren hablar. En cuanto a Kirk, nos llevamos muy bien, tal vez no tanto como Lars y Cliff, pero somos amigos, y nos divertimos mucho juntos, supongo que a veces el es un poco delicado conmigo porque nos acostamos, y no me hace chistes guiñarme el ojo, o fingir que va a conquistarme, cosa que Cliff y Lars hacían, claro que eso no me lo tomaba a mal, ellos tienen ese sentido del humor, más allá de eso, son todos muy respetuosos conmigo y lo aprecio. Como sea, somos los tres muy amigos, diría los cuatro, porque considero a James un amigo, pero él no es tan simpático conmigo como los demás, no lo sé, siento que es algo distante. No imaginen que lo saludo y me ignora, no es así, pero no sé, no siento que sea igual.
James comenzó a salir con otra chica, una que conoció el mismo día que nos conocimos, no hablamos mas del tema que tocamos en el bar. A veces creo que ni siquiera recuerda lo que pasó, ni el beso, ni nada.
Lars y Cliff insisten con que tengo que ir a hablarle, porque dicen que dejaría a su nueva "noviecita" por mí (así le dicen ellos porque la odian). Ellos dicen que le gusto, y que se nota, Kirk dice lo mismo, pero yo no lo noto. No lo sé, es siempre un poco frío y distante. Lo dudo mucho, prefiero no arriesgarme, además, no es correcto, tiene novia.
Últimamente con Karen practicamos algo de música, a Chloe no le interesa demasiado, solo escucha y le agrada. Ella toca bastante bien la guitarra, y ella dice que toco el bajo y canto bien. Dice que deberíamos hacer una banda, pero no sabemos a quien más poner, ya que solo somos dos, y al menos necesitamos a alguien más para la batería, era algo que teníamos planeado y estábamos en búsqueda.Como sea, hoy me tocaba trabajar en el cabaret, así que me cambié para irme. Me puse una lencería negra muy linda:
Y, como no iba a salir así a la calle, me puse una remera suelta negra, una campera de cuero, unos shorts de jean rasgados y unas botas altas.
Me sentí bien estando así, y salí. Como siempre, en el camino encendí un cigarro. Al llegar saludé a todos, a Susana en especial, fuí hasta el camarín y ahí hicieron que me cambie la ropa. Me dieron un traje de colegiala, con una camisa corta que dejaba ver mi panza y mi arito, tenía un cuello largo, que luego se podía arrancar para dejarme en escote, una pollera a cuadros roja bastante corta. Me maquillé un poco los ojos, rimel y delineador, como siempre, para que mis ojos se vean aún mejor.
Estaba todo listo, mis compañeras salieron del escenario luego de bailar, era mi turno. Obviamente, les pedí una canción de Ac/Dc - The Jack. Me puse en medio del escenario, sentada en la silla pero del lado del revés, y comencé a bailar. Mientras bailaba me quitaba las prendas, había un grupo de chicos muy emocionados saltando y girando, era... ¡Los chicos!, ¿por qué vinieron?. Yo sonreí al verlos, y le tire una de las mangas que me había arrancado de la camisa a ellos, la agarró Cliff, quien me silbaba emocionado. En realidad, verlos allí me hizo sentir mas a gusto. Estaban todos; Lars, Cliff, Kirk, Karla, Chloe... James también, estaba sentado de brazos cruzados observando todo atentamente, no lucía como enojado, parecía estar atento. Noté que había una persona mas. Ah, genial, la novia de James, Lara. Ella no paraba de hablarle a James al oído y tocarle las piernas, tal vez intentado distraerlo del show, ya que él me miraba mucho y no hacía caso a nada de lo que Lara decía, o al menos eso podía ver yo desde acá.
Creo que hoy hasta baile mejor, me sentía a gusto con ellos acá. Entonces, ya me había sacado todo lo de arriba, faltaba la pollera.
Me dí vuelta enseñando el culo al escenario, todos silbaban y gritaban cosas, y me fui agachando a medida que me lo quitaba. Me lo saqué del todo, y lo tiré por alguna parte del escenario. Kirk, Lars, Cliff y clase chicas se pararon de los asientos y me gritaban cosas, silbaban, yo debía aguantar la risa, pero una sonrisa se me escapaba.
Me acerque al público, fui bailandole a varios hombres y mujeres que veía por ahí, hasta llegar a la mesa que quería. Me senté arriba de Karla, ella no paraba de reír, Lars fingía que estaba enojado porque le baile a la novia, eso me causaba mucha risa. Entonces, para que se enojara más, le di un beso salvaje y con lengua a Karla, quién me lo devolvió. Lars ya no estaba enojado, se quedó mirando encantando, al igual que los demás, solo que los otros parecían gorilas en celo, y James seguía igual. Chloe parecía que tenía un ataque de risa, y la novia de James, Lara, parecía que se le saldría una vena de la frente. No sé cuál de todas las cosas que estaban pasando en ese momento gocé más, la gente seguía silbando y gritando, y volví al escenario para seguir con mi show. Terminé, toda la gente pidiéndome que bailara otra vez, en especial los chicos. Me cambié rápidamente, y fui hasta donde estaban ellos sentados.
Ellos me miraron sonrientes, todos se levantaron de sus asientos para saludarme y felicitarme, claro, excepto James y Lara.
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy [James Hetfield y Tú]
FanfictionAna tiene 19 años, trabaja en un club de cabaret para poder mantenerse, hasta cumplir su sueño que es la música. No tiene a nadie con ella, piensa que jamás encontrará a alguien que la entienda, y por eso prefiere la soledad. Todos los días son igua...