Yo: Pero decime qué ocurre - dije preocupada.
Chloe: Se incendia la casa de James.
Fuimos lo más rápido que pudimos, por suerte ya habían llamado a los bomberos. Para cuando todos llegamos, ya habían apagado el fuego, pero la casa estaba destrozada y negra, hecha trizas. James estaba desesperado, los chicos trataban de tranquilizarlo aunque no se podía, más cuando le informaron que fue algo intencional, y no un accidente.
James: - comenzó a golpear paredes y árboles con furia- ¡Voy a matar al que hizo esto!.
Lars: James...
James: No te atreves a decirme que me calme, juro que te pego. - lo miro desafiante.
Cliff: James, se que esto es terrible, pero no te la agarres con nosotros. Lars no te hizo nada.
James: - lo agarró de su campera, lo miro enojado y lo soltó con furia, Cliff lo miro extrañado - Ahora, decime dónde voy a vivir. Donde vamos a ensayar. Esta no era solo una casa, es lo único que tengo para recordar de mi madre, ahora no tengo absolutamente nada. - su voz comenzó a quebrarse, todos quedaron callados.
Yo: Podés quedarte conmigo, si querés...
James: - me miró con los ojos abiertos - No... No quiero molestar.
Yo: James, vivo sola. No me molestarías, además podrían ensayar en mi garaje. Ustedes saben que me encanta que vengan. - lo tomé del brazo lentamente para intentar calmarlo.
Kirk: Eso es una buena idea...
James: No sé... Si no te molesta, me sería de mucha ayuda. Pero no me va a regresar lo que perdí allá adentro - señaló y comenzó a lagrimear, movió la cabeza hacia otro lado para que no lo notaramos.
Yo: Sería un gusto que vengas, tranquilo, lo vamos a solucionar, estamos todos con vos. - dije y lo abrazamos todos juntos.
James: Gracias, An. Gracias, chicos. Lars, Cliff, perdón por haberlos tratado mal.
Cliff: No importa, viejo. Te vamos a ayudar.
Rescatamos lo poco que había de la casa de James, él estaba muy triste, le insistimos para que vaya a mi casa y nosotros llevamos sus cosas pero él no quiso. Se rescataron algunos de sus vinilos, ropa y algunas frazadas. Por suerte, no tenía demasiadas cosas de su madre allí, su tía se lo llevó por si acaso. Pero tenía muchas fotos y el creía que las había perdido. Creía. Mientras buscábamos, encontré un álbum de fotos que era solo de su madre que se había salvado. Me quedé un rato mirándolo, me emocioné un poco, quería dárselo para ver su reacción más a la noche, cuando estemos solos.
Llegamos a mi casa, los chicos se quedaron haciendole compañía a James. El no estaba muy bien, era comprensible. Pero me di cuenta que estar acompañado y saber que tenía gente a su lado le hacía bien, eso me puso contenta. Nos quedamos escuchando música y bebiendo cerveza, hasta que en un momento, Lars se fue. Nos quedamos todos afuera, todavía bebiendo y escuchando música, tratando de distraer a James, aunque mucho no se podía.
Arreglamos un poco sus cosas, Kirk le prestó un mueble para poner sus cosas (no eran demasiadas).James: ¿Saben que es lo peor? Estaban mis guitarras allá. Solo pude rescatar algunas canciones que escribí, pero ya no me sirve de nada... - los chicos se miraron. Me dió mucha pena, la música lo hacía desconectar de todo.
De pronto, Lars llegó.
Lars: ¡James! - grito desde la puerta - te tenemos una sorpresa.
Los chicos se levantaron rápidamente y salieron corriendo, James y yo nos miramos extrañados. Fuimos adentro, y los chicos estaban sosteniendo todos juntos una guitarra eléctrica, era blanca y hermosa.
James: ¡Chicos!, No lo puedo creer... ¡Es hermosa! - la agarró como un niño pequeño y abrazo fuerte a los chicos y les dió un beso en la mejilla a cada uno - Es la que quería hace mucho, ¡Gracias chicos!
James sonreía de nuevo, me encantó ese momento al verlos juntos. Fue lindo, me los quede mirando sonriente mientras James probaba la guitarra nueva, le preste mi amplificador para eso.
Luego de comer, los chicos estaban un poco cansados, y se fueron (creo que también querían dejarnos solos). Cuando les cerré la puerta, ví a James sentado tomando una cerveza, con Deep Purple de fondo, parecía más tranquilo, aunque sabía que lo que le daría le gustaría. Agarré el álbum y me senté a su lado.
Yo: James... - puse frente a él su álbum de fotos - Esto es tuyo.
James: - abrió los ojos como platos, me miró y sonrió - ¿Donde lo encontraste?.
Yo: Cuando estábamos sacando las cosas de tu casa, creí que sería lindo dártelo así... Creo... - James me miraba sonriente, me tomo de la cara acariciando mis mejillas, y me dió el beso más dulce que me habían dado. ¿Saben hace cuánto no me daban un beso así?, ¿Uno que fuera dulce y que me hiciera sentir cosas lindas en lugar de hacerlo solo porque si? Creo que nunca lo había hecho. Fue hermoso, me sentí como nunca. No quería soltarlo más, de hecho ese beso duro mucho.
James: Sos hermosa - me sonrió - Gracias, por esto y por todo. Sos una persona genial, te la debo.
Yo: No me debes nada - le sonreí y le di un beso en los labios.
James: ¿Puedo pedirte un último favor? - asentí - ¿Puedo... Dormir con vos? - dijo tímido. - Es que no quiero dormir solo - dijo y dió una risita.
Yo: Claro, me encantaría. - dije y me dió otro beso, que me seguía pareciendo hermoso.
Nos levantamos, el se sacó la ropa y se quedó en boxer, yo lo observaba fascinada, el se percató de eso y me sonrió. Yo también me puse en ropa interior, y el me sonrió muy contento. Se tiró en la cara e hizo una expresión de cansancio.
James: Vení, vamos a dormir. - me sonrió.
Le sonreí, me metí en la cama con el, nos dimos unos besos hasta que me dí vuelta. Hicimos cucharita, hasta quedarnos dormidos los dos.
Que hermoso fue eso.______________________________________________
¡Hola! Perdón si este capítulo fue muy pobre, estoy de vacaciones y me está costando encontrar tiempo para escribir, además no hay internet. Voy a tratar de subir cuando pueda. Espero que les guste este capítulo aunque fue rápido, ¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
Seek And Destroy [James Hetfield y Tú]
FanfictionAna tiene 19 años, trabaja en un club de cabaret para poder mantenerse, hasta cumplir su sueño que es la música. No tiene a nadie con ella, piensa que jamás encontrará a alguien que la entienda, y por eso prefiere la soledad. Todos los días son igua...