Capítulo 3

1.4K 75 0
                                    

17 de Enero de 1982.

Domingo en la tarde. Es mi único día libre, normalmente me la paso tocando el bajo hasta que no siento los dedos, pero hoy no. Habíamos quedado con Kirk y sus amigos para ir a un bar nuevo que abrieron, hoy a la noche. Se ve que les caí bien, porque ya los ví dos veces seguidas y apenas los conozco, ellos también me caen muy bien.
Estuve toda la tarde tocando mis instrumentos, y cuando se hizo la hora, entre a bañarme (por supuesto, con música). Salí y me cambié:

No me puse corpiño, nunca uso, lo odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me puse corpiño, nunca uso, lo odio. Sólo cuando tengo que trabajar y salir al show, luego no me gusta usar. Me apreta y molesta.
En fin, los chicos me pasarían a buscar a las 00.00, mire el reloj y ya era hora.

18 de Enero de 1982.

Escuché una bocina desde afuera. Eran ellos, en una camioneta grande. Se abrieron las puertas de la parte trasera, allí estaban Cliff, James, Kirk y dos chicas más. Una de ellas estaba abrazada a James. Lars estaba al frente, manejando.

Lars: An, subí.- giro, sonrió y me saludó con la mano. Yo subí a la camioneta y saludé a todos. Me senté junto a Kirk, y el apoyo su brazo en mis hombros.

James: ¿Todo en orden, pequeña borracha?.- el se rió.

Yo: Todo tranquilo, ¿y vos, viejo ebrio?.- todos rieron.

James: Que graciosa, lo eras más cuando estabas ebria a más no poder.

Kirk: Olvidé presentarte a las chicas, unas amigas. Ella es Karen.- señaló a una chica con el pelo negro, ojos pequeños y marrones, labios grandes y rojos, el pelo por los hombros. Parecía muy agradable porque tenía una sonrisa inmensa.

Karen: Hola, un placer.- dijo muy simpática.

Yo: Hola, es un placer igual.- le sonreí.

Kirk: Y ella es Chloe.- señaló a la chica que abrazaba a James, una chica rubia, de rulos, ojos miel, bastante delgada. Era linda.

Chloe: Hola.- dijo y sonrió. Le devolví el saludo con una sonrisa.

En el viaje hablábamos, mientras escuchábamos Motorhead. Nos llevamos muy bien con esas chicas, más que nada con Karen, que escuchaba mucha música. Íbamos cantando juntas Ace Of Spades, era muy divertido.
Llegamos al bar. Era grande, todo pintado de negro con muchos cuadros de bandas de rock, había algunos vinilos colgados; Iron Maiden, Black Sabbath, Motorhead, Sex Pistols, Ramones, The Rolling Stones, The Doors, The Beatles, Jimi Hendrix, etcétera. Había algunos cuadros de neón, había uno que me gustó mucho con la lengua de los Rolling Stones.
Nos sentamos en una mesa grande para todos, me senté junto a Kirk y del otro lado tenía a Karen, frente a mi tenía a James. Los demás estaban desparramados por las demás sillas. Comenzamos a beber, a fumar cigarros y a hablar. Nos reíamos muchísimo. Con Karen nos tratabamos de embocar manies en la boca de la otra, moríamos de risa.
En un momento pasaron Ramones-Surfin Bird, y con Lars y James nos paramos arriba de la mesa a bailarlo. Los demás se quedaban abajo fingiendo que eran el público y nos silbaban y gritaban. La gente nos miraba extraño, pero no nos importaba.
Kirk, que le había pegado un poco la bebida, me daba besos en las mejillas, en el cuello y en la oreja, los chicos nos molestaban y nos decían "tortolos". Noté que James le hacía lo mismo a Chloe, se ve que estaban en una relación o algo así, el le daba besos en el cuello y las mejillas, y ella reía.

Seek And Destroy [James Hetfield y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora