Capítulo 7

1.3K 59 5
                                    

31 de Enero de 1982.

Me desperté rodeada por los brazos de James, estaba roncando suavemente, plácidamente dormido, me gustó verlo así, parecía muy tranquilo. Me dí vuelta para verlo mejor, pero con el movimiento lo desperté. Apenas abrió los ojos, me miró y sonrió, le devolví la sonrisa.

Yo: ¿Cómo dormiste?.

James: Bien... O un poco, creo que me faltó algo.

Yo: ¿Te faltó?, Tal vez tenías más frío o... - me interrumpió.

James: No. - sonrió - Me faltó otra cosa...

James se acercó mucho a mi, se apegó, y sentí que su miembro estaba erecto. Al sentirlo, abrí los ojos como platos y el me sonrió pícaramente. Me dió un dulce y apasionado beso en los labios, y nos quedamos un rato jugando con nuestras lenguas mientras el me tocaba el culo.

James: Quiero sacarte todo. - me susurró mientras tocaba mi corpiño y se mordía el labio inferior.

Yo lo miré atrevida, me paré de la cama y lo observé. El se llevó las manos detrás de la nuca, para estar cómodo. Yo me puse junto a la cama, enseñándole todo mi cuerpo aún con mi ropa interior puesta.
Sin dejar de mirarlo, me quité mi corpiño, lentamente, el disfrutaba el espectáculo con los ojos clavados en mis ojos, que despacio fueron bajando a mis pechos, el los observaba con la boca un poco abierta, como dejando volar su imaginación. Dejé unos segundos que siguiera mirando, hasta que me di vuelta enseñándole el culo, y me quite la bombacha lentamente, sacando un poco mi trasero para afuera, para que se viera más lindo. Finalmente, quede desnuda. El me observaba, se paró frente a mí y me acarició la cintura y el culo.

James: No puedo creer que una chica tan linda este frente a mi desnuda, y no puedo creer que seas vos. - se mordió el labio inferior.

Yo: - me sonroje y lo miré - Vos sos hermoso, lo serias más sin esto - le tire del boxer un poco.

James: Sácalo vos misma.

Me agaché, lentamente, y le quite despacio el boxer. Quedé frente a su miembro, el cual era muy grande y me daba placer mirarlo, más placer me daría probarlo, más que este dentro de mi. Comencé a chuparlo, James inclinaba la cabeza y cerraba los ojos por el placer. Comencé a hacerlo lento, y luego más rápido, ahí fue cuando el me tomo del pelo ya que le gustaba lo que le hacía.
Rápidamente, me hizo levantar, me acostó en la cama, y se puso arriba mío. Sacó un preservativo, se lo puso y se metió en mi. Yo rodee mis piernas en su espalda, lo cual le encantó, y empezó a hacerlo más rápido. Tenía su respiración en mis oídos, sus gemidos eran muy placenteros, eran muy varoniles, además de que gemía fuerte cada vez que me embestía con más rapidez. Yo no podía parar de gemir, tenía mis piernas y mis manos en su espalda, y pasaba delicadamente mis uñas sobre su piel, a veces un poco más fuerte.
Luego me dió vuelta, entonces quedé boca abajo. Ahí comenzó a hacerlo lento, pero le pedí que fuera más rápido, e hizo caso. Se sentía espectacular, sentir como rozabamos y como se metía en mi me erizaba la piel.
Le dije que quería arriba del escritorio, otra vez obedeció, y siguió de un "Me gusta como lo haces, nena". Me senté arriba del escritorio, el entro en mi nuevamente, y allí seguimos un rato largo.
Sentí que quería moverme más, entonces le dije que se acostara en la cama. Obedeció y yo me puse encima de él, para empezar a cabalgar. Le encantaba, no paraba de gemir, se tapaba la boca con las manos para no gritar fuerte. Esto hizo que me emocionara y lo hiciera más rápido y fuerte, el me masajeaba las tetas, las chupaba, me acariciaba dulcemente la espalda y la cintura, me encantaba.
Le dije que quería en cuatro, el me sonrió y me movió bruscamente (lo cual me gustó) para ponerme en la posición, era mi pose sexual preferida, y se ve que la de el también. El chico ya estaba muy exitado, entonces empezó a embestirme directamente de manera rápida y dura, eso me gustaba muchísimo, los dos gemimos a gritos. El gemía cada vez más, estaba metido en su placer, con la cabeza inclinada hacia atrás, los ojos cerrados y sonriendo de placer. El me avisó que iba a terminar, y lo hizo dentro de mi.
Se tiró exhausto en la cama, yo me tiré junto a él, de costado, observando sus hermosos ojos y su cara de satisfacción.

Seek And Destroy [James Hetfield y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora