Capítulo 5

1.3K 57 4
                                    

30 de Enero de 1982.

Había dormido muy bien, hacía tiempo que no dormía así. Me desperté, tenía puesta una remera negra que estaba abierta a los costados, que dejaba ver la parte del costado de mis pechos, cubriendo la parte de adelante, una bombacha de encaje negra, y me había atado el pelo en una colita. Estaba cómoda, hoy era uno de esos días en los que me sentía plena. Me preparé un café escuchando Misfits, nunca es tan temprano para escucharlos.
Me dirigí a mi patio, con la música alta, a tomar mi café y jugar con mis mascotas.
Volví hacia adentro para dejar mi taza de café, y sentí que tocaban la puerta.
Era James.

Yo: Hola, James. ¿Cómo estás? - le sonreí. Mi sonrisa despareció al ver su cara larga.

James: ¿Puedo pasar?.

Yo: Sí, claro. Vení, sentate. - le señale el sillón, el fue a sentarse. - ¿Querés tomar algo?.

James: ¿Es muy temprano para una cerveza?.

Yo: Jamás. - me dirigí a la heladera y saqué dos botellas de Heineken. Le di la botella y me senté a su lado, el le dió una gran probada rápidamente - Es algo estúpido que pregunte, pero, ¿te pasa algo?.

James: Sí, bastante. No es mi día. Perdón que te haya molestado, no sabía a dónde ir.

Yo: Nunca molestas, podés venir cuando quieras. - el me sonrió. - Decime que te pasó.

James: Fue un día de mierda, y eso que recién son las 12.30. Corté con Lara, o bueno, ella corto conmigo... No sé, ambos rompimos, y me dijo que soy una mierda de persona, que siempre la trate mal. Y no es verdad, ella siempre me forzó a tener esa relación, ni siquiera nos pusimos de acuerdo para ser novios - lanzó una risita - solo surgió porque ella le decía a todo el mundo que yo era su novio, y no era así. - le dió otro trago a su cerveza, yo escuchaba atentamente - Se que es estúpido, pero no me gusta que me digan que soy una mala persona, no sé si lo soy, pero estoy seguro de que con ella no fui una mierda, ni siquiera por como nos encontró, porque ella sabía que no éramos novios.

Yo: Bueno... - James me interrumpió para seguir hablando.

James: Después, echamos a Dave de la banda. Los chicos y yo no lo queríamos más, se comporta como un idiota. Queremos que Kirk entre a la banda, y ya habíamos hablado con el, solo faltaba echar a Dave. Entonces lo hice yo, porque ninguno se animaba, tienen miedo porque Dave es muy violento y no sabríamos como iba a reaccionar, tal vez si tiene un cuchillo cerca nos saca los ojos.

Yo: ¿Lo hizo? - reí, el también.

James: No, mis ojos están intactos. Pero casi. Le dije que se fuera, que estaba fuera de Metallica. El se puso muy mal, se enojó muchísimo. Comenzó a insultarme, entonces le dije que dejara de joder y que se fuera, obvio que antes de eso le expliqué que había sido un imbécil con la banda. Como sea, luego de que se fue los chicos me dijeron que "había sido muy duro con el" - hizo comillas con sus dedos e hizo una cara de extrañado - ¿Podes entenderlos? Porque yo no, primero quieren que salga, pero no quieren decírselo, pero cuando uno toma la iniciativa, dicen que eres "muy duro". - le dió una bebida larga a la cerveza.

Yo: Ey, tranquilo. Hiciste lo que tenías que hacer, y si querés quedar en buenos términos con Dave, podés reunirte a solas con el y hablar mejor.

James: Tal vez, aunque no lo conoces, es un tipo muy violento.

Yo: Tal vez puedan hablar y llegar a algo, no lo sabés.

James: Tal vez... - se quedó unos segundos en silencio mirando la pared, yo lo observaba. El volvió a mirarme y me sonrió - Gracias por escuchar, no tenías por qué...

Seek And Destroy [James Hetfield y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora