iv. Details

9.5K 1K 431
                                    


  ACT ONE

THE MARAUDERS; CRY

  ════ ∘◦❁◦∘ ════  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ════ ∘◦❁◦∘ ════  


Dumbledore observó a la chica sentada frente a él, las lágrimas bajaban silenciosamente por sus mejillas. Dudó de ella en algún minuto, pero se dio cuenta del gran aprecio que le tenía a sus amigos, confiaría en ella, si la chica mentía sería sancionada, en cambio si realmente decía la verdad Lily Evans recibiría la sanción. Además, en cualquier momento podría ir por un poco de Veritaserum.

El hombre conjuró una caja de pañuelos para que la chica limpiara sus lágrimas, movió el objeto hasta el regazo de Maitte, esta sonrió recordando como Remus había usado el mismo hechizo, tiempo atrás cuando James comenzó a salir con Lily, ese día Peter acarició su espalda de forma reconfortante, así como McGonagall lo estaba haciendo en este momento, Sirius se dedicó a hacerla reír hasta que el estómago le dolió, ahora solo era eso, un simple recuerdo del que se aferraba esperando volver a esos tiempos.

Una oportunidad de salvar lo que está roto —pensó la chica. Después de limpiar su nariz y las lágrimas secas que estaban en su rostro. La chica suspiro profundamente, le agradeció a los profesores y siguió con su relato —El catorce de febrero en el baile del día de los enamorados —la chica rió mientras hacía comillas con sus dedos —Decidí asistir con un compañero de mi casa, pude ver a James bastante Mh... —meditó intentando buscar la palabra correcta —Meloso con una rubia, yo me desilusione al verlo con otra chica más, no creí que fuera algo tan serio, dado que la chica era rubia, y él siempre estuvo decidido a que su novia fuera pelirroja, algo tienen los Potter con las pelirrojas —Albus rió y Minerva sonrió —Sirius estaba bailando totalmente azucarado con Evans, Remus estaba con una chica que creo es Hufflepuff, Peter tenía una chica a su lado creo que es la hermana menor de Estefanía Stone, la cual estaba con James. El baile transcurrió normal, me fui junto a mi pareja, cuando ya todos se estaban retirando. El once de abril comenzaron las vacaciones de pascua, estaba esperando el tren sola, no me sentía lista para viajar en el Expresso sin mis amigos...

Flash Back.

PVO's Maitte.

Me encontraba junto a Hagrid esperando poder subir al tren que me llevaría a casa para pasar las últimas vacaciones, antes de terminar el tercer trimestre. Mis momentos finales en Hogwarts comenzarían al volver de vacaciones, y definitivamente no estaría con mis amigos.

Merodeadores, amigos, novio.

James, James, James.

Mi mente llamaba a ese chico cada cuatro segundos, al parecer su relación con Stone, era oficial, ya llevaban tres meses con esa chica y James parecía estar encantado. Tal vez, ella sí era el amor de su vida.

𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ↯ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora