v. Broken soul.

9.4K 1K 565
                                    


ACT ONE

THE MARAUDERS; LONELINESS

THE MARAUDERS; LONELINESS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ════ ∘◦❁◦∘ ════ 


Llegamos a casa e intenté concentrarme y memorizar el camino, no quería que me ocurriera lo mismo de la vez anterior, solté una leve risa al imaginar mi cara de desorientación. A la hora de la cena les conté a mis padres lo que ocurría con los chicos, les pedí su opinión sobre el asunto, ellos me aconsejaron y prometieron ayudarme si necesitaba.

—Haz lo que creas correcto, Maitte. No perderás nada al intentarlo solo un corazón tan bueno como el tuyo logrará resolver este misterio. Si realmente son tus amigos volverán a lo de antes, si tú te equivocaste no te sientas mal, al menos lo intentaras.

Tienen razón, si nunca lo intento, nunca conoceré la verdad. Tal vez, estoy equivocada, o tal vez, tenga la razón. Probablemente ellos estén sufriendo tanto como yo, o quizás disfrutan sin recordar el pasado. Haré todo lo que esté en mis manos para lograr que los merodeadores volvamos a vivir tan felices como antes.

Busqué en mi mesita de noche una libreta que me regaló mi madre en mi cumpleaños número 15, los chicos asistieron a mi fiesta bailé con cada uno de ellos, pero con James fue especial, quité esos recuerdos en plena reproducción al sentir mis ojos aguarse, parpadeé un poco, no iba a llorar de nuevo, no soy esa clase de chica, no quiero verme como Marlene Mckinnon cada vez que era rechazada por Sirius. Tomé la libreta tenía la tapa de color turquesa y brillos incrustados en ella. Comencé a escribir ordenadamente los acontecimientos que me parecieron más sospechosos. Un nudo en mi garganta comenzó a crecer, carraspeé ignorando el sentimiento de tristeza que me invadía, escribí el momento que James llegó a mi casa hasta que Evans le mintió a mi madre. Mis lagrimas no eran de tristeza si no de impotencia, remordimiento, enojo...

¿Cómo es posible que alguien pueda ser tan vil y cruel?

Muchas hipótesis comenzaron a llenar mis pensamientos, cuidadosamente las fui anotando en las hojas, que rápidamente se llenaban, planificando con detalles cada parte de mis ideas.

¿Por qué Evans escogió a Sirius? ¿Por qué James "ama" a una rubia? ¿Qué pasa con sus miradas? ¿Qué pinta Remus en todo esto? ¿Las ranas de chocolate de Peter?

Definitivamente esto me parece muy raro...

Fin flash back.

—Entonces... Maitte —Dumbledore miró su reloj eran las 15:30 la jornada escolar casi acababa. Hoy era 14 de junio último día de clases, última oportunidad de Maitte —La hora está por acabarse ¿Qué más tienes que decir?

—El día de los ÉXTASIS nueve de junio, me dirigí a los jardines...

Flash back.

PVO's Maitte.

𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ↯ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora