vii. Reality.

9.2K 1K 189
                                    


ACT ONE

THE MARAUDERS; SIGNAL

THE MARAUDERS; SIGNAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ════ ∘◦❁◦∘ ════  


14 de junio // 09:37 a.m.

Flash back.

PVO's Maitte.

—¡Lo tengo! ¡Lo resolví! ¡Soy la mejor! —Exclamé mientras saltaba en mi cama.

Recuerdo.

Cuando Dumbledore envió a cada casa a sus respectivas salas comunes, cada persona comió su cena, para después irse al dormitorio.

Dormir temprano para estudiar todo el día siguiente.

#EsdeRavenclaw's

Este último tiempo conviví mucho más con los integrantes de mi casa, descubrí que parecen buena gente.

Tal como los demás me dirigí a mi habitación, repasé los apuntes de mi libreta y agregue las cosas sospechosas del día.

Esta cosa va a explotar.

Espere aproximadamente dos horas para salir de la comodidad de mi sala común, dirigiéndome a la biblioteca, sé que está prohibido, pero necesito más información de la Legeremancia y Oclumancia. Está claro, que Sirius no estaba usando esta última.

Después de tener una silenciosa discusión con el retrato, decidí ignorar sus palabras, concentrándome en que nadie descubriera que estaba vagando por el castillo, después del toque de queda.

Al encontrarme en la biblioteca comencé a buscar primero en la sección de pociones, tomé todos los libros relacionados con 'Amortentia' o que al menos la mencionaran en una página. Luego me dirigí a buscar libros de 'Legeremancia' y 'Oclumancia' en la sección prohibida.

Necesitaba información concreta, nada relacionado con lo que había en estos libros. Me dirigí a las estanterías para poner los libros en sus lugares correspondientes, de paso, buscaría uno que me sirviera.

La pila de libros que llevaba amontonada en mi pecho, se desplomó al ponerla en un estante, rápidamente se los coloqué en sus lugares, no era mucho esfuerzo, el mueble está encantado. Quedaban dos libros por guardar, uno de ellos estaba abierto justo en la página que había abierto momentos atrás. Acomode el otro, continuamente me dirigí a una mesa junto a la ventana para leer el contenido.

—¿Merlín es esta una señal? —pregunté al aire con un susurro.

Un estante me tapo la luz, las letras escritas en los bordes del objeto, ya no se encontraban, retrocedí en mis pasos volviendo hacia la claridad que daba la ventana, logré volver a divisar unas letras escritas en tinta negra, podían verse.

𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ↯ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora