EXTRA ☼ TWO
THE MARAUDERS; WEDDING
════ ∘◦❁◦∘ ════
—Chicos no es tan fácil ¿sí? —James estaba sentado junto a Sirius, Remus y Peter en "Las Tres Escobas" en una mesa junto a la ventana.
—Escucha, James —le decía Sirius —Sólo tienes que decírselo.
—Qué suerte tienen las chicas, ella sólo debe decir sí. —bufó.
—Te va a decir que sí, James. Escucha, es patético que tengas miedo, estuvo esperando por ti durante años. —Habló Peter cruzando sus brazos.
—Prefiero enfrentarme a Voldemort a pedirle matrimonio a...
—¡James Potter! —exclamó Remus llamando la atención de otros presentes —Irás a casa de Maitte, le pedirás matrimonio, te dirá que sí, te casarás con ella, y tendrán hijos. No limpie tantas lágrimas para tu cobardía, ahora levántate y ve. —Los merodeadores estaban sorprendidos por la actitud autoritaria de Remus, sin embargo, James se levantó y se dirigió a la puerta, sin ni siquiera despedirse. —Suerte, amigo. —Remus sonrió dulcemente —Niños. —Susurró negando con la cabeza.
Sirius y Peter se miraron unos momentos y soltaron una sonora carcajada. Remus le siguió y continuaron bebiendo sus cervezas de mantequilla.
[...]
James llegó a la casa en la que vivía con Maitte. Abrió la puerta intentando hacer el menor ruido posible, Maitte estaba cocinando.
—¡Cariño! —gritó James mientras se acercaba a ella y la abrazaba por la cintura.
—Hola amor... —Maitte se volteó a él dándole un dulce beso —¿Cómo te fue con los chicos? —A pesar de que Maitte siempre se reunía con los chicos junto a James, esta vez él hizo todo lo posible por evitar su ida.
Maitte se dispuso a seguir su tarea, pero James la interrumpió.
—James, ¿Qué pasa? —preguntó mientras reía al sentir los labios de su novio en su cuello.
—Escucha, preciosa —la sostuvo de las manos —Sabes que te amo...
—¿Qué hiciste, Potter? —preguntó interrogante.
—¿Por qué piensas qué hice algo? —preguntó algo ofendido.
—La última vez que te pusiste así, casi matas al gato de la vecina. —Contestó.
—Eso no viene al tema —dijo él evadiendo su mirada. Maitte rió —La verdad es que me dí cuenta de todo el tiempo que perdí, aun teniéndote en frente, sabiendo que te amaba y queriendo ignorar esos sentimientos. Pero quiero que seas mía...
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ↯ james potter
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Mentir a alguien que entregó su confianza, jamás se conocerá como amor. ❞ ──────𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄────── ►Qᴜᴇᴅᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏᴘɪᴀ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ (ᴘᴀʀᴄɪᴀʟ ᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ) ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. ...