ACT ☼ ONE
THE MARAUDERS; MISTAKES
════ ∘◦❁◦∘ ════
—¿Esas cartas fueron contestadas, Maitte? —Preguntó Dumbledore.
—Sólo Peter contestó. Ese día nos reunimos en las tres escobas, le conté lo que estaba sucediendo y él quedó tan sorprendido como yo lo estaba, ninguno podía creer que Sirius traicionara a James. O tal vez, solo no queríamos ver la realidad. También esperamos, por lo menos, a que Remus hiciera presencia, sospechamos que podría estar con Sirius y Evans. Pero no creímos que el también traicionaría nuestra lealtad. —Dijo la chica. —Yo le escribí más cartas a ambos y no las contestaron y tampoco aparecían donde los citaba —Terminó.
—Entiendo, Maitte ¿Podrías continuar? —Preguntó el hombre, la profesora McGonagall estaba callada, y se notaba muy ansiosa.
—Claro, señor. El día que regresamos a Hogwarts nueve de enero, busque a los chicos en el andén nueve y tres cuartos...
Flash Back.
PVO's Maitte.
Busqué a los chicos con la mirada, y logré divisar a James, con su familia. Me dirigí a saludarlos, me había reunido varias veces con Cornamenta en las vacaciones, pero no había visto mucho a Euphemia ni a Fleamont. No estuve mucho tiempo con ellos, dado que, dejaron a James y se fueron, mi amigo me ayudo a buscar a Peter. Se le veía más contento después de todo lo que había pasado con Sirius, no mencioné nada sobre las cartas, no tenía ninguna confirmación, al menos no por parte de Remus, no quería generar más divisiones en nuestro grupo.
Encontramos a Peter junto a sus padres, lo cuales se estaban yendo, nos dieron un saludo con la mano y lo devolvimos con una sonrisa, Colagusano se acercó a nosotros y me abrazo, luego a James.
Estábamos charlando cuando vimos la gente se comenzó a mover y pudimos divisar a la familia Lupin despedirse de Remus y Sirius. Creí que se acercarían a nosotros, pero luego de que los padres de Remus se fueran, Lupin apuntó hacia nosotros, y Sirius corrió hacia la dirección señalada, sonreí creyendo que vendría hacia mí y me saludaría, mi sonrisa se desvaneció al ver que pasaba junto a mí y ni siquiera me miró. Volteé y los chicos hicieron lo mismo, Sirius corrió y se dirigió hacia Lily Evans la cargo en le dio vueltas en el aire. Remus fue hacia ellos, y en el paso incluso empujó a Peter.
Yo solté una carcajada nerviosa, que con el momento se convirtió en un sollozo. Dos, dos de mis mejores amigos ¡Los mismos que nos juraron lealtad eterna! Estaban rompiendo su promesa.
El tren dio un último llamado, pude ver como Sirius ayudaba a subir a Lily al tren y Remus decía algo, pero no logré escuchar mi mente solo repetía una y otra vez los recuerdos que vivimos. Junto a James y Peter subimos al tren y buscamos un vagón vacío. A los segundos el tren comenzó a avanzar, nos mantuvimos en silencio, sin darnos cuenta, ya estábamos dormidos. Cuando ya estábamos por llegar oí a James pronunciando mi nombre eso me despertó, luego yo desperté a Peter, sabía que mi amigo no despertaría a Pete de una manera tan tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ↯ james potter
Fiksi Penggemar𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Mentir a alguien que entregó su confianza, jamás se conocerá como amor. ❞ ──────𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄────── ►Qᴜᴇᴅᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏᴘɪᴀ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ (ᴘᴀʀᴄɪᴀʟ ᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ) ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. ...