01

574 45 48
                                    

love to bother you







Muy por debajo de las sábanas oscuras de su cama, muy por debajo de las sombras que flotan cerca del techo, que los vigilan, que los persiguen, que se encargan de coser sus pieles. Muy por debajo de sus problemas y muy por debajo de sus errores. ¿Qué parte de Jungkook era la que su contrario no dominaba?

Se había vuelto como su oxígeno. Guardaba con llave sus ganas de vivir en la sonrisa de aquél castaño. El cuerpo se le mueve en coordinación con sus movimientos, siente cómo los dedos de él se hincan en su nuca cuando su lengua busca la suya. Sus pechos se estrellan entre sí queriendo vivir de eso, del amor que ambos se dan. Tira del labio inferior de su Hyung llevándose consigo un sonsacado gemido armónico adornado con una ronca voz. La espalda de Jungkook se arquea cuando la boca del castaño explora la tersa piel de su cuello. Disfruta, estalla, lo toca, ríen, él lo toca, lo siente, se adueña de su cordura. No lo va a dejar ir.

Tengo miedo, no me abandones. 

Un hilo de saliva une no solo sus hinchados labios, sino, los corazones que luchan por ser los protagonistas de la escena. Jeon se rehusa, no quiere parar, Taehyung mucho menos. Oye un jadeo incesante y luego Tae siente cómo el menor lo despoja de su ropa. Dedos fríos trazan una linea dorsal por sus piernas. Jadea seguidamente y una mano acaricia su anatomía. No era la primera vez, él ya era suyo.

Hacen el amor entregando todo de ellos mismos. Se disfrutan con entusiasmo y serenidad. Taehyung se adueña de la boca ajena y se sube sobre el menor, la madera de la cama choca leve con la pared sobre sus cuerpos tumbados. A Taehyung le excita el sonido húmedo que producen sus besos. Su mano viaja del cuello hasta el abdomen de Jeon y dibuja imaginarios jardines de rosas cerca de su pelvis.

Kim Taehyung lo domina, así que hace sonidos que lo inducen a introducirse en su ropa interior. Tae lo hace y se congela con las manos sobre la cabeza. Pero estas caen y es incapaz de respirar cuando una boca cálida lo acoje dentro de sí. Su pecho quiere explotar nuevamente y se le nubla la vista. Con las manos atrae la cabeza del menor, que sube y baja para comenzar a mover su cadera al ritmo y tocar su garganta. Jungkook tan solo quiere que el castaño acabe en su cavidad bucal. Pero no permite que lo haga, producto de su experta boca. Suspira luego de unos segundos hasta que los labios de Tae lo atacan de nuevo.

Siente su propia salinidad en la lengua de Jungkook.

Al cambiar de posiciones, Jungkook lo siente separar sus piernas y jugar con su entrada al tiempo que besa la piel sobre su ombligo. No quiere que pare lo que hace con su lengua en su abdomen... Kim juega con la entrada que le disponen, ahí se fue un dedo, otro y otro más.

—Ya... basta —Balbucea Jeon retorciéndose en su necesidad.

Observa la sonrisa pícara del ser maligno que lo controla y ve cómo aleja sus dedos de su interior, se siente vacío al instante. Un sonido extraño emana de su garganta, decilución, no pares Tae. 

Él sienta a horcadas sobre su cadera, la primera anatomía roza con la suya y se gana un gemido más por parte de Taehyung. Se aferra a sus hombros pero luego lo hala para que su cabeza quede acorralada entre sus manos, que ejercen presión para no derrumbarse sobre su cuerpo, originando una nueva secuencia de besos. Es entonces que aprovecha la posición para enredar las piernas en su cadera y sin esperar mucho Taehyung los une en un solo cuerpo. Jungkook grita. Lágrimas de placer le inundan el rostro con cada embestida. 

Lo lleva a otro mundo.

—Te amo —Jungkook no rompe el beso.

Rasguña la espalda de Tae sintiéndose vivo. Es suyo.

—También yo a ti —Intenta responder el castaño, pero Kook se percata que sus palabras se pierden entre sus gruñidos de satisfacción.

No para. Taehyung le da todo de sí. Aquél sonido que antes era leve por la intensidad de sus besos se hace profundo y definido cuando el mayor lo toma de esa manera, gimen en sincronía y la cama golpea la pared con fuerza.

A este punto todo parece perfecto.

Pero... No siempre fue así.

¿Cómo que no siempre fue así? se enterarán pronto de su historia.

Gracias por leer.

Love To Bother You «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora