Habría jurado ver el auto de Kim estacionarse en frente. Félix esperaba que se acercara para que Minho dejase de estar a cargo puesto que los estaba obligando a trabajar en el descanso. Pero cuando su ceño se arrugó viendo cómo el castaño se bajaba del auto, empezando a dudar acerca de por qué Taehyung no dejaba de mirar en su interior, fue que a sus espaldas Choi tocó su hombro buscando su atención y él al girarse fue entretenido con un chiste barato.
—Eso es estúpido. —Expresó mientras Minho se reía con fuerza sosteniéndose de su hombro y evitando que su mirada recayera en otro lugar.
Pero el pelirrojo fue un poco más curioso, y con agilidad se libró de Choi fijando su vista rápidamente en el castaño que ahora entraba por el portón principal a la escuela primaria.
—¿Ese no es Tae? ¿Qué no debería venir a tomar su lugar?
Minho carraspeó, nervioso. —Ya pueden ir a desayunar, les he torturado suficiente. —Se dirigió a su mejor amigo. —Ve con todos, por favor. No sabía que Tae había llegado y no puede saber que los he hecho quedarse. —Agregó una sonrisa para que su mentira fuese más convincente.
Félix no pudo quedar más extrañado. ¿Por qué Taehyung estaría entrando al lugar de trabajo de su novio? No era algo normal, y quiso ir a investigar, pero recordó que estaba distanciado de Jungkook. Por tal motivo no había venido a encontrarlo en la hora del descanso ni pasaría el día con él. Félix se sintió frustrado de haber dejado al pelinegro a su voluntad, porque en ese momento no sabía dónde estaba ni porqué el castaño estaba en su escuela.
Se alejó un poco para comprar algo de comida en la pequeña cafetería que estaba disponible para ellos. Compró alguna empanada y se giró hacia donde Minho se encontraba con Irene. Aquella pareja era un tanto inusual, y él la conocía incluso antes de que Minho se enamorara de ella. Su mayor le había hablado del compromiso y de lo difícil que era para él el decirle a Taehyung. Así fue como Choi pensó en su plan, que consistía básicamente en distanciarse del castaño hasta que este ya no lo quisiera soportar y entonces le podría explicar con toda calma cómo fue que pasó todo.
Félix era consciente de que su relación era muy madura, por eso no le sorprendió que se siguieran apoyando aun habiendo terminado cualquier carácter romántico en ella. Pero entonces el menor se preguntó qué tendría que haber pasado para que Taehyung estuviese de acuerdo en terminar su noviazgo.
Su curiosidad le ganó, preguntándose si Tae se había enamorado de otra persona durante los días en los que Minho lo apartó. Cuando sus pensamientos volvieron al castaño pudo mirar directamente en su dirección, aunque su sorpresa fue que, al ver hacia su auto, no era solo Tae quien lo había ocupado.
Sus ojos se cristalizaron al reconocer muy bien la cabellera negra que se escondió rápidamente en el copiloto. Sus piernas flexionándose y tallando sus músculos en el pantalón que llevaba eran reconocibles para él. Conocía ese cuerpo más que cualquier otra cosa.
Su sonrisa se borró y caminando rápidamente se comenzó a acercar al auto, sus pequeños pasos convirtiéndose en poco tiempo en una carrera imposible a lo que aquél auto se puso en marcha. Corrió con furia, pero unos brazos envolvieron su cintura fuertemente levantándolo del piso.
—¡Suéltame, puta barata! —Le gritó a Minho sin pensar. Pataleando contra su fuerza, sacudiéndose en vano. —Maldición, lo siento. Déjame ir.
Pero aunque Choi lo bajó, sostuvo sus hombros con sus manos para detenerlo de correr hacia quién sabe dónde iría.
Pasó sus manos al rostro del pelirrojo y juntó sus frentes, hablándole bajito. —Félix, no armes un alboroto aquí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Love To Bother You «Taekook»
Fanfiction✔✔Ruido. Le fastidia. Espanta los pájaros, se lleva la tranquilidad. Quiere salir a reclamar pero no está en posición. Maldición. Camina dentro de su oficina. Llama a la secretaria, pero esta le dice que no puede hacer nada al respecto. Tan sólo sal...