05

167 16 10
                                    

love to bother you





En la cocina había bastante ruido. Choi sostenía una gran sartén llena de espaguetis con albóndigas. A su lado, su pareja se hallaba distraída; mantenía una posición cómoda apoyado de espaldas al mesón mientras pensaba en varias cosas. Uno de esos temas se centraba en la visita especial que tendrían esa noche, le preocupaba que la chica ahora novia de Félix no lo mereciera en realidad. Quería caerle bien desde el primer momento. Que ella supiera que Félix no estaba solo y estuviese de acuerdo con eso. Pero también quería que ella estuviese advertida; de que si le hacía algún daño a su mejor amigo entonces él junto a Minho irían a vengar su dignidad.

Taehyung se separó de la isla y dio media vuelta para ayudar con los elementos sucios que había en el lavaplatos. Minho encendió la estufa para calentar su salsa especial. Tae lo miró con rostro fileno pero tierno a lo que seguía sus manos con sus ojos.

—Crees que... —Choi fijó su mirada en él y Tae después de hablar no pudo sostenerla sin sonreír. — ¿Crees que Félix esté listo para una relación?

Minho paró lo que hacía y se recargó en su pierna derecha mirando a su novio con advertencia. — ¿Es eso de nuestra incumbencia, TaeTae?

—Me refiero a que, bueno, es nuestro mejor amigo, sí. Pero a la vez es el más chico de los tres y ambos juramos cuidarlo. —Tae se encogió sobre su estómago—.

— ¿Estás celoso de él? —Minho preguntó con un dejo de curiosidad—.

— ¿De qué hablas? No es eso. Sabes perfectamente que no necesito una mujer.

—Hablo de que al fin tiene una relación que parece estar forjando desde hace ya un tiempo. Puede que estés celoso de su suerte.

Taehyung frunció el ceño ante lo que su novio le decía. No era como si él no le fuese suficiente. Con zancadas largas se acercó a Minho quien dejó caer una cuchara por la impresión. Tae lo empujó con rudeza hacia el muro que le llegaba a Choi en su espalda baja.

Sus miradas cargaban profundidad y a la vez, por parte de Minho, temor.

— ¿Qué es lo que dijiste? —Kim le interrogó.

Minho cerró los ojos evitando los de Tae, cosa que hizo que este se enojara un poco más y arremetiera contra su cuerpo chocando completamente.

—Solo digo que...

—Estás dudando nuevamente de lo que siento por ti, Minho.

—No es así. —Minho intentó cruzarse de brazos pero estaba atrapado.

—Te lo he demostrado de muchas formas y aún estás con ese tema en la cabeza. —Un fuerte roce de piel se sintió en el abdomen de Choi. —Nunca te reclamo el hecho de que no quieras presentarme a tu familia porque te comprendo, pero para que todo entre nosotros funcione necesito que tú también me entiendas.

Minho empujó a Tae tratando de ser delicado. Solo lo apartó para que le dejase libre de moverse.

—Eres un dramático. Sólo estaba bromeando.

Taehyung quedó aturdido por la impulsividad que le había controlado. Ahora Minho se había girado para seguir cocinando.

Pasó las manos por su rostro notando lo estresado que estaba y soltando un gruñido de frustración. Maldijo por lo bajo su acto estúpido y se acercó al suelo para recoger la cuchara que dejó caer antes su novio.

Love To Bother You «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora