love to bother you
El clima parecía no querer colaborarle a Taehyung, y Félix era muy consciente de ello. Puesto que podía disfrutar de ver cómo Tae intentaba mandarlo a trabajar pero este se distraía demasiado rápido con lo hermoso que decía que estaba el cielo, lo fresca de la brisa y los rostros de la gente que pasaba por allí.
—¿Qué te ha picado hoy? Te ves fastidiosamente feliz. —Taehyung volteó los ojos.
Félix alzó una ceja extrañado aunque cambió su expresión a una de ternura.
—Estoy muy normal. Pero gracias por preocuparte tanto por mí, cachetón. —Tiró de su mejilla ganándose un puchero del mayor. Minho se acercaba por su lado y le dio una palmada en la mano al pelirrojo.
—Deja de manosear a mi novio, maldito niño. Algún día voy a cobrarme todo esto.
Y como para fingir que su amenaza sería real, rodeó a Tae por la cintura y lo atrajo hacia sí, apoyando su mentón en el hombro del castaño. Félix suspiró ante la protección que Minho le mostraba.
—Hablando de eso... Creo que sería bueno que hoy les presente a alguien, así que quizá podamos tener una cita juntos esta noche.
Ambos mayores abrieron sus ojos como platos al escuchar la oferta de su mejor amigo. Aunque distaban de sentir lo mismo con respecto a lo que Felix les acababa de revelar; Taehyung tenía un dejo de melancolía y felicidad porque sí aceptaba que algún día llegaría la chica indicada para su amigo, por el otro lado Minho hervía en enojo de que el más pequeño de los tres no le hubiese contado antes.
Pero el primero en salir del shook fue Tae.
—¡Woah! Realmente me siento feliz por ti y por la afortunada que se ha ganado a mi quer- —Taehyung dejó de hablar al sentir un vacío en su cuerpo y darse cuenta que Minho lo había soltado para pegarse como ácaro al menor.
—¡Ni siquiera pienses que te vamos a entregar a una loca maniática! Eres demasiado joven para morir.
Choi se aferraba al menudo cuerpo bajo sus extremidades aunque este le golpeara con fuerza y decisión. Félix lanzó una mirada de auxilio hacia Taehyung, que yacía derecho como soldado y de vuelta en shook por el abandono tan repentino de su pareja.
Una suave bofetada de Félix le indicó que debía moverse y llevarse a su novio del lugar. Así que se acercó cauteloso.
—Choi Minho, como no te separes del jodido crío al que llamamos mejor amigo ya sabes... serán dos largas semanas. —Y se puso en marcha en sentido contrario.
Instantáneamente el rubio soltó al pequeño Félix y separando sus dedos señaló sus propios ojos y luego los contrarios, advirtiéndole así que su conversación no se habría acabado. Trotó unos cuantos pasos hasta Taehyung y se subió a su espalda cual koala.
Félix observó de lejos hasta que estuvo seguro de que el sandwish andante estuviese fuera de vista.
Terminó la jornada y tomó su mochila apresurado, sin saber muy bien a dónde iría.
El sol comenzó a pegar fuerte y apartó la mirada; al parecer era ya mediodía, sus descansos eran de almuerzo así que volverían luego de entrar a un restaurante por allí para no perderse lejos.
ESTÁS LEYENDO
Love To Bother You «Taekook»
Fanfiction✔✔Ruido. Le fastidia. Espanta los pájaros, se lleva la tranquilidad. Quiere salir a reclamar pero no está en posición. Maldición. Camina dentro de su oficina. Llama a la secretaria, pero esta le dice que no puede hacer nada al respecto. Tan sólo sal...