11

135 13 139
                                    

 Love To Bother You










Capítulo final 










La melodía que danzaba era la única salida que encontraba a lo tan agobiado que se sentía. Su mejor amiga desde el principio había sido esa incomodidad que lo perseguía a la hora de enfrentarse a alguien que no conocía, pero esa era la primera vez que su incomodidad lo acompañaba incluso con alguien que había estado ya en su vida. Los días pasaban con rapidez y cada uno era olvidado por el pelinegro, a pesar de que cada uno dejara un recuerdo insignificante en tamaño, pero de gran importancia.

Se sentía tan observado, con miedo a equivocarse, con ganas de detenerse en ese momento y huir en dirección contraria a la mirada que su entrenadora le regalaba. Porque sabía que estaba dejando que sus sentimientos influyeran en su desempeño como bailarín y eso era algo delicado. Claro que debía expresar sentimientos con su cuerpo, pero los correctos para cada pieza.

Su primo lo notó, cuando estaba bailando a su lado hace unos minutos, e incluso cuando se había sentado a tocarle el piano. Cuando la música que producía por fin se detuvo, pudo ver cómo el pelinegro parecía desplomarse sobre el suelo, un reflejo lo hizo levantarse a verlo, pero se detuvo al escuchar una carcajada salir con su armoniosa voz de hondo en su garganta. Lanzando una mirada a Suran preocupada a Suran al tiempo en que se pasaba las manos por su propio rostro.

Porque con cada día que pasaba su primo iba perdiendo las energías, y él estaba al tanto de lo que le había sucedido con su relación pasada y lo que sucedía con la actual, él aceptaba totalmente a Taehyung como pareja de su primo, aunque en teoría no estuviesen juntos, no cuestionaba la decisión que el pelinegro tomó debido a que la forma en que Jungkook se animaba al verlo era un tipo de técnica convincente; no había nada que lo hiciera sonreír de esa manera, nadie que lo hiciera lucir así de saludable y feliz.

Yoongi bajó del pequeño escenario con pesadez, olvidando a Jeon y acercándose a Suran con delicadeza, mientras pasaba su mano detrás de su cintura y acariciaba su rostro con la otra. Abriéndose paso con sus dedos de despejar su frente de su flequillo y posar sus labios cortamente sobre su piel.

La abrazó con ternura y necesidad y ella le correspondió. Al separarse, Yoongi tomó su bolso y Suran, con un coraje inexplicable se atrevió a halarlo y posar sus labios sobre los contrarios. Moviéndolos y regalándose un beso casto mientras sus manos rodeaban el delgado cuerpo de Suga en movimientos relajados, intentando abrazarse a él.

Un sollozo los sobresaltó y Yoongi supo que era mejor dejar que su novia se quedase junto a Jungkook en ese momento, pues ya que ella los conocía desde hace mucho, el pelinegro la consideraba parte de la familia y le entregaba incluso más confianza.

Love To Bother You «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora