12 *01 Pt 2- final*

176 13 32
                                    

ADVERTENCIA gif +18














Love To Bother You




Love To Bother You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo. -Jungkook susurró sin romper el beso.

Rasguñó la espalda de Tae sintiéndose vivo. Porque era suyo.

-También yo a ti... -Intentó responder el castaño, pero Kook se percató de que sus palabras se perdían entre sus gruñidos de satisfacción.

No paraba. Taehyung le daba todo de sí.
Aquél sonido que antes era leve por la intensidad de sus besos se hacía profundo y definido cuando el mayor lo tomaba de esa manera. Gimieron en sincronía y la cama golpeó la pared con fuerza. El castaño se mantenía sobre él, moviéndose tanto.

-Ahh~ Sí, Taehyung... -Kim acercó su boca a la de Jungkook cuando lo escuchó rogar de esa manera, cortando su hermosa voz con la necesidad de recorrer su boca con su lengua.

Esa noche sus cuerpos estaban feroces, atacándose entre sí, con angustia. Taehyung estaba sintiendo ese cosquilleo en su vientre que lo hacía acelerar sus movimientos golpeando el interior del contrario, marcando cada embestida con un gemido casi que cantado. Pudo ver las lágrimas bajar por el rostro de Jungkook tal como lo habían hecho la primera vez, podría decirse que el menor lloriqueaba ante el placer que sentía, su voz comenzaba a estabilizarse y mantener un tono firme, alcanzando a conventirse en gritos indetenibles.

Tae quería decirle que no grite, pero mentiría si dijera que aquella voz no lo estaba estimulando más aun para continuar moviéndose contra el hombre que no era capaz de mantener su espalda contra el colchón de su nueva cama juntos.

Esa noche sus pertenencias estaban oficialmente implantadas ahí, y aquellas sombras que los perseguían habían decidido volverse sus amigas, acompañándolos todo el tiempo desde ese día.

Kim se lanzó a gemir con más intensidad y fue esa la señal que el menor necesitó para apretar sus brazos y hacerlo parar con mucho esfuerzo.

-Necesito terminar, Jungkook... No me hagas esto, por favor.

Pero Jeon no tenía en sus planes el hacerlo sufrir, por el contrario, quería ser el responsable de su primer orgasmo en su nuevo hogar.

En un movimiento rápido, con un poco de dolor en su cuerpo, Jungkook cambió las posiciones de ambos, haciendo que Taehyung pensara que iba a hacerlo terminar con ayuda de su boca.

El pelinegro acarició sus piernas de manera ascendente, torturándolo, inclinándose sobre su pelvis y apretando su erección a punto, lentamente, bajando luego su mano hacia sus testículos, sintiéndolos absolutamente duros. Taehyung gruñó, porque él mismo sentía que estos iban a explotar en poco tiempo, al igual que su miembro el cual dolía ya demasiado.

-Ay, por favor... ¡Oh! -Gritó cuando los dientes del pelinegro mordieron con rudeza el glande. -¡Oh Dios... Jungkook! Ah~

Pero el menor no pensaba practicarle un oral en aquella ocasión. Él sabía muy bien lo que quería, así que sentándose a horcajadas sobre las piernas de Kim, hizo que este se retorciera debajo suyo, mientras sentía el roce feroz que su pareja provocaba con su cuerpo encima de su miembro erecto.

La vista de Jeon se le nublaba. -Quiero montarte, así que permíteme enloquecerte, Taehyung.

Su voz melódica, armoniosa, susurró con los ojos cerrados en éxtasis.

-Sí... Sí, Jungkook, por lo que más quieras, -Rogó ahogado en necesidad inmediata. -Ah~ hazlo ahora o moriré.

Jungkook obedeció, queriendo tanto o más aquello que planeaba. Se encorvó y ubicó sus manos en el pecho de su novio mientras perfilaba el miembro ajeno hacia su entrada, insertándolo dentro suyo y dejándose caer en medio de cortes en los que el dolor le ganaba, pero pudo sentir por completo su extensión acariciar su próstata con descaro y gimiendo fuertemente al tiempo.

-Dame más... Oh Dios... muévete para mí, Jungkook, tu puedes. -El menor respiró profundamente sintiendo cómo el castaño posaba sus grandes manos en sus muslos, si se quedaba quieto comenzaría a doler mucho más.

Razón por la que se inclinó hacia Tae, juntando sus frentes y arqueando al máximo su espalda. No podía pedirle que rogara más de lo que ya había hecho, así que con toda la voluntad que tenía, ejerció fuerza con sus piernas y se levantó, sintiendo el pequeño vacío que dejaba el miembro de Tae al alejarse, pero sin apartarse por completo se dejó caer nuevamente, arqueandose de forma brusca y mordiendo su labio.

El castaño dejó que un grito escapara de su garganta, porque aquellos golpes que recibía combinados con la vista que Jungkook le regalaba eran un completo paraíso en el que moría por estar cada minuto de su vida.

-Dios... Así, te amo Jungkook, te amo tanto...

Las manos del menor pasaron a apoyarse detrás de su espalda en la mitad de los muslos de Taehyung, comenzando a moverse más rápido y volviendo a cerrar los ojos mientras gemía.

-T-te am -Un grito profundo fue el que esta vez no lo dejó hablar. Jeon casi detiene sus movimientos cuando sintió la mano de Kim encangarse de su erección desatendida, sobreestimulándolo.

La movía tan rápido que a ese ritmo intentó él moverse, forzando aun más sus músculos hasta que pudo sentir cómo lo invadían los espasmos.

Arrojó toda su escencia en el abdomen de Taehyung al mismo tiempo en el que este recibía su orgasmo en el interior de su cuerpo. Compartiendo un momento de intimidad verdadera.

Kim suspiró con la respiración agitada, moviendo sus caderas en círculos lentos para sentir en demasía la manera en que aquel cuerpo se amoldaba a su anatomía y la apretaba con sus espasmos finales.

Jungkook se alejó completamente esta vez, siendo halado por Tae hacia sí. Se desplomó con cansancio sobre su pecho mientras contaba sus respiraciones. Pero abrió sus ojos con asombro cuando dos dedos presionaron su labio inferior, pidiendo permiso para adentrarse en su boca.

Su cuerpo ardía, caluroso. Cerró los ojos y chupó los largos dedos de su novio que acababan de acariciar su miembro, haciéndole probar el sabor de su semen.

Tae alejó su mano y aprovechando el momento en el que el menor entreabrió sus labios esperando de nuevo sus dedos, introdujo su lengua en su boca, sobresaltándolo pero reafirmando aquél encuentro.

Jadearon al producir un último chasquido, luego haciendo contacto visual. -Jungkook... Termina con lo que decías, por favor. -Tae pidió con calma, rozando con su pulgar las mejillas rojizas contrarias.

-Que te amo, Taehyung. Te amo y te quiero como no te imaginas.

Tae sonrió. -Eres el mejor casi-esposo del mundo entero.

Jungkook se animó a pesar el cansancio y lo miró a los ojos. -¿Quieres casarte?

Kim se removió, con su sonrisa presente.

-Tiempo al tiempo, Jungkook. -Besó la coronilla de su cabeza y el menor se acurrucó en él, asintiendo tiernamente. -Pero sí que quiero.

Amo la manera en la que Tae es capaz de llamar a Jungkook por su nombre completo, sin ningún diminutivo. Es perfecto.

Les debía el final verdadero, espero que les haya gustado.

Thanks&Xaii.

Love To Bother You «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora