love to bother you.
Félix arrojó su chaqueta al aire y Jungkook la vio caer en su cama desde atrás. Estaban en casa del pelinegro después de la cena con los amigos del menor. El ambiente estaba muy relajado, todo se debía al éxito de la "misión", como le ha llamado el chico de cabellos rojos al conseguir la lista que guardaba Taehyung.
La verdad era que Félix estaba muy acostumbrado a cenar con sus mejores amigos y que Minho cocinara para ellos, pero esa noche había sido diferente. No sabía con exactitud cómo se había sentido al culminar la visita, solo sabía la incomodidad que le había causado.
Jungkook se acercó a él y lo acomodó como pudo sobre su cama. Juntos comenzaron a buscar en el móvil de Félix el listado de empresas y construcciones hechas por Kim y luego de unos segundos dieron con lo que Jeon necesitaba; una empresa proveedora. Era una sede de las mejores panaderías en la que empacaban galletas, ponqués, yogurts y demás bocadillos.
Al instante ambos sucumbieron dos sonrisas. —Eso es. —Dijo Kook.
Su pareja estuvo de acuerdo. Esperaba que sinceramente Tae no supiera nunca que había invadido de esa forma su privacidad, y menos el motivo por el que lo había hecho.
—Eres sin duda el mejor. Tu amigo te matará si se entera, aun no comprendo por qué te arriesgas así conmigo.
Félix no vaciló al contestarle. —Porque te amo, Jungkook.
El mencionado tomó color rojo hasta las orejas y se cubrió el rostro con una almohada, cosa que ya había hecho anteriormente y que Félix se había acostumbrado a ver. Con delicadeza se acercó al pelinegro y con su mano le ha zafado la almohada.
—No me veas de esa forma. —Pidió el mayor completamente avergonzado.
—No puedo no hacerlo, eres irresistible. Deberías hacer algo al respecto o terminarás incapaz de levantarte de esta cama mañana.
Jeon se sobresaltó ante la intensión de su advertencia y volvió a sonrojarse. —¿Por qué eres así? —Kook le reclamó y tiró la almohada haciendo que Félix no pueda contener una carcajada.
El pelirrojo se subió encima de Jeon y dio fin a sus quejas con sus labios. Jungkook opuso resistencia al instante, pero los movimientos del menor, aparte de ser necesitados, eran delicados y con amor. Sus bocas se agredían entre sí, como los vientos de un huracán. Volaban mordidas y lamidas más allá de sus labios y eso sonsacaba profundos suspiros del mayor quien nuevamente estaba siendo domado.
No era algo nuevo, pero aún se estaba acostumbrando a ser el de abajo. En su vida jamás se imaginó con un chico y por dicha razón carecía de experiencia. Pero con Félix era distinto a como solía ser con las mujeres que él había seducido, puesto que el pelirrojo le entregaba puntos de placer incontrolables y mágicos. Más de lo que lograrían alguna vez aquellas esbeltas chicas.
No llegaron a algo más esa misma noche porque Jungkook se había quedado dormido y era bastante tarde. El pelirrojo se acostó a su lado después de apagar las luces y desearle muchos éxitos el siguiente día en su trabajo.
***
Yoongi se encontraba con su mejor amigo en su oficina mientras terminaba unos papeles de un caso especial en la agencia. Seokjin miraba todo muy curioso y de vez en cuando observaba lo que Yoongi escribía en la pantalla del ordenador.
Jin era un estudiante de tercer año en universidad, se preparaba para ser abogado y algún día trabajar con su mejor amigo. Ese día estaba algo aburrido, pero también pensaba en decirle a Suga lo que estaba notando en su primo, quien para Jin, que no sabía nada, había cambiado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Love To Bother You «Taekook»
Fanfiction✔✔Ruido. Le fastidia. Espanta los pájaros, se lleva la tranquilidad. Quiere salir a reclamar pero no está en posición. Maldición. Camina dentro de su oficina. Llama a la secretaria, pero esta le dice que no puede hacer nada al respecto. Tan sólo sal...