6-. el diablo

278 28 13
                                    

Pop tn:



Ya nos habíamos puesto en camino con HB al volante y Molly con sus muñecas algo macabras en el asiento de atrás.



_entonces a donde estamos yendo? - pregunte mientras observaba el paisaje que fue a lo ultimo que le preste atención gracias a que su teléfono no paraba de sonar .



-con el teléfono en unas de sus manos y mirando intermitente la carretera ,tecleaba en ese infernal aparato .- a mi antigua casa .



_ no hagas eso - advirtiéndole del teléfono al volante era mala idea .



El me miro un momento como si le hubiera descubierto alguna artimaña pero no era eso o si?



_es peligroso que uses el teléfono mientras conduces- termine mi frase para calmarlo , algo que me preocupaba aun mas .



_lo siento - cerro el teléfono y lo puso en el manos libres arriba del estéreo - Molly nunca la visitado antes además de que es bueno tomarse un receso del trabajo .



Su teléfono volvió a sonar pero esta ves no lo tomo , mire el artefacto de plástico negro un momento antes de correr la mirada hacia el.



_no contestaras?



_pues - el paso el cambio sin dejar de mirar la carretera - tu dijiste que era peligroso .



Lance un suspiro y estire la mano hacia el teléfono pero antes de que pueda siquiera acercarme el tomo con fuerza la mía . cruce mi mirada con la de el , esto no pintaba nada bien .



Con delicadeza me quite su mano de la mía y toque el botón del estéreo y "take me to church" sonaba en los parlantes. El me miro un momento mas pero yo corrí la mirada hacia afuera del vehículo , esto estaba mal .



_lo siento - escuche su voz ronca desde el otro lado .



Negué con la cabeza y suspire enfadada - es ella? - clave mis ojos en el y en su reacción , podía ver como se tensaba su mandíbula y sus músculos debajo de su camisa .


el me miro de reojo , pero aparento no haberme escuchado . trate de mantener mi rabia dentro de mi , no quería de Molly este en medio de las discusiones o que las viera , me tomaría este tiempo para pensar bien que es lo que le diría en el momento que me subiera al ring , en un momento de enfado solemos quedarnos con la mitad de las frases en la mente . algo era seguro y era de que no se la iba a dejar barata .



pase una mano entre mi cabello mientras con mis dedos lo desenredaba . aclare mi garganta.



_"take me to church


I'll worship like a dog at the shrine of your lies


I'll tell you my sins so you can sharpen your knife" //



"llévame a la iglesia


Te alabare como un perro ante el altar de tus mentiras


Te confesare mis pecados y tu podrás afilar el cuchillo"



Alabado giro de los acontecimientos , la letra en ese momento era la exacta y sabia que escucharme cantar esa pequeña estofa era mas que cualquier otra discusión, sabia que le hacia mal pero entre toda la amargura se sentía bien.



Luego de horas en silencio solo la música del estéreo y un ambiente muy pesado , llegamos a destino .



White Hat nos estaba esperando en el porche de la casa , cuando la jeep se detuvo frente a la puerta el se acerco a nosotros para recibirnos .

MY ANGEL |3ra temporada Experimento n°13|  (toffee x tn )( black hat x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora